Bendita Mercadotecnia – Anuncios Vs. Realidad

Todo lo que sale de comida en la TV, se me antoja mucho, y una personita me comentó, que él tiene un amigo que su papá es fotógrafo profesional del área de comerciales y anuncios.
Me dice que, por ejemplo, las fotos de los cereales en las cajas, pues en realidad son tazones enormes donde el cereal es plástico con formas parecidas y la leche cayendo al tazón en realidad es resistol, para aprovechar la consistencia y el color para una buena foto.
Lo mismo hacen con fotos de jugosas, enormes y suculentas hamburguesas o tortas, todo es plástico o bien maquillado.
Lo malo que del anuncio a la realidad, hay mucha diferencia, como se ve en las siguientes imágenes, gracias al post de achingao.com. ¡Oh! Desilusión…

BigMac (que en realidad no está así­ de grande, la puedes masticar con una sola muela).

Anuncios vs realidad

Subway

Anuncios vs realidad

Whopper

Anuncios vs realidad

Bueno, al menos, no saben tan mal…

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

17 thoughts on “Bendita Mercadotecnia – Anuncios Vs. Realidad

  • November 27, 2007 at 12:55 pm
    Permalink

    de todas esas cosas lo unico ke sorporto comer es una whopper doble y solo si tengo mucha hambre, poco tiempo y lo mas cerca ke hay es un burger king…

    Reply
  • November 27, 2007 at 2:26 pm
    Permalink

    sisisisi de hecho las del carl’s jr no kantan tan mal las rancheras, de hecho kualfuere el alimento estan años luz de la realidad a la publicidad

    Reply
  • November 27, 2007 at 2:56 pm
    Permalink

    jaja se la bañaron, qué tramposos los fotografos, me recuerdan a los comerciales de sa.bri.tas en donde están comiendo papas y el producto hasta se sale de la bolsa como si brotase papas hacia afuera.

    Eso lo podrí­amos ver en vida real pero vaciando 3 bolsitas en una x]

    Otro ejemplo, en el comercial del chocolate Fe.rre.ro en donde toman un chocolate del platón que trae el mayordomo y en la toma siguiente sigue lleno jaja bueno esos de perdido sí­ se parecen a como los compramos.

    Reply
  • November 27, 2007 at 3:12 pm
    Permalink

    Neri, N3k, siii de hecho que buenailusión provocan, pero logran su cometido jeje

    Pepe, siiiii las bolsas de papas desbordándose, como si así­ de llenas estuvieran siempre, puro aire traen esas bolsitas, cualquiera que agarres. Y las que dicen 30% mas producto, nadamas la bolsa la hacen mas larga jajaja

    Reply
  • November 27, 2007 at 3:45 pm
    Permalink

    Si quieres una buena amburguesa te recomiendo las Joker de la calle Ocampo en el centro de Monterrey, tengo más de 30 años comiéndolas y estás deliciosas y grandes y ta dan unos chiles en vinagre sobrosos, con zanaoria y papas.

    Ya fue comercial, no soy parte del negocio.

    Saludos

    Reply
  • November 27, 2007 at 4:50 pm
    Permalink

    Woow!! como un post de uno llega tan lejos =P…

    Retomando el tema, ps si siempre nos quedan mal, pero nada que no arregle un poco de imaginacion para disfrutar de una buena Whopper xD

    Reply
  • November 27, 2007 at 5:06 pm
    Permalink

    jajajaja si que mala onda pero bueno el chiste es atraer gente… y me parece que si funciona, obvio que si pienso “nah, asi no es en realidad” y por eso no espero mucho 😛

    saludos

    Reply
  • November 27, 2007 at 6:55 pm
    Permalink

    OIE, NO ME DAS CHANCE DE BAJAR UNA FOTO TUYA Y LUEGO IRTE A TOMAR UNA YO PARA VER SI LO QUE VEO TAMBIEN ES PURA MERCADOTECNIA, QUE LO DUDO MUCHO.
    COMO VES???

    Reply
  • November 27, 2007 at 8:10 pm
    Permalink

    si la publicidad es engañosa pero quien sabe que cosas tendra la comida en realidad, sabian que mi mamí  esta estudiando para chef y me comento que le dijeron que para que rinda la carne de las hamburguesas les ponen acerrin de hueso, osea el hueso molido para que no se encoja tanto la carne, asi que si sienten algo rasposo es hueso, ciao
    http://paselemarchantaesgratis.blogspot.com/

    Reply
  • November 27, 2007 at 9:24 pm
    Permalink

    Jejejeje … No, pues uno bendito cae en la “trampa” de la imagen …

    Abrazos!

    Reply
  • November 28, 2007 at 1:02 am
    Permalink

    Que puedo decir ? Hay que llenar el ojo … nos enseñan a comprar lo que a primera vista nos deslumbra .. asi como hombres guapos y mujeres 90 60 90 y resulta q la mayoria terminan llenos de plástico tambien .. pero por dentro … jajaja lo bueno es q no me gustan las hamburguesas.. lo unico que si es en el subway .. aunque en USA son mas reales a los de las fotos ..

    saludos desde Mexicali …

    Reply
  • November 29, 2007 at 9:28 pm
    Permalink

    es cierto! usan trucos para que a la gente se le antoje .. buuu
    pero se la bañan porque se te antoja asi como se ve.. bueno al menos ya sabemos como son ..
    las hambuerguesas que se ven y saben ricos para mi son las de carls jr

    saludos mi chica regia!

    Reply
  • December 3, 2007 at 10:23 am
    Permalink

    Yo no pongo mucha atención a las fotos donde se muestra la comida, al menos no conscientemente, y como frecuento los mismos lugares de comida, ya sé que esperar.

    Saludos

    Reply
  • December 6, 2007 at 10:46 pm
    Permalink

    Hola, en mis años de estudiante trabajé en un Carl´s Jr y me tocó ver la grabación de un comercial, la hamburguesa que usaron para la toma sí­ se preparó ahí­, pero usando los ingredientes más frescos y untándole aceite al pan para que brillara y se viera más antojable; a las cajeras las suplantaron un par de gí¼eritas flacas y también llevaban unos extras para hacerle de clientes.

    No quisiera decir que las hamburguesas de ahí­ son ó eran malas, pero sí­ llegué a ver las marranadas que hací­a un trabajador de ahí­, como poner mocos y moscas a la carne antes de pasarla por la parrilla.

    Reply
  • March 6, 2008 at 12:27 pm
    Permalink

    Jajaja! pues eso les pasa por andar comiendo porquerí­as gringas… yo nunca voy a MacRoñas, Burdel King, Kentoky Tortured Chicken, Jodidóminos ni similares… claro, a menos que sea para acompañar amigos o alguna chava jeje, pero habiendo guesas mexicanas tan ricas o taquitos, tortas, etc. para qué molestarse con gringaderas?

    Reply
  • August 4, 2009 at 9:50 pm
    Permalink

    Si, también los anuncios de helados son una gran ilusión… interesante tema.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *