El drama de la vida jaja

Chica Regia Julio 2007¡Hey! ya me regañaron porque me tardo en escribir y cuando escribo pongo sólo dos lí­neas y que tampoco contesto comentarios.
Este problema de no contestar comentarios lo tengo desde hace tiempo, la razón principal es que mi tiempo internet se redujo considerablemente porque no tengo internet en el depa porque es colonia nueva y no llega el satelital tampoco y/o serí­a muuuy costoso.

Estos dí­as he tenido de todo: depresión, mucho trabajo, leve de socialitos y mucha pero mucha flojera.
Ya tengo dí­as que me despierto sin pensar en que el dí­a es chingón. Entonces si no te mentalizas desde temprano, el dí­a pasa en automático y más rápido.
La depre que he tenido es por… ¿a que no adivinan? por los hombres. Seré muy fuerte en otras cosas, pero en lo sentimental me pueden hacer garras.
Y no es que me queje, al contrario, creo que he sido afortunada en ese aspecto, pero la mayorí­a de las veces me fijo en quien no debo y ahí­ está el problema.
Lo curioso es que yo no ando buscando novio, sino que, me pretenden y cuando se dan cuenta que me agradan, salen con sus cosas de que solo quieren andar de “amigovios” y a mi los términos medios me repatean. Todo o nada. Así­ de fácil. (Ay si, la victima jajaja… solaaa me doy carrilla…)
Entonces tuve por ahí­ una discusión con alguien acerca de esto y es lo que me tenia deprimida. Cosa que no deberí­a. Pero así­ fué.

También te puede interesar:   Que no le ponga al parquí­metro

Trabajo… mmm… por un lado tranquilidad y monotoní­a, por el otro lado desarrollos, implementaciones, develadas, dramas con usuarios… ¿que más?… me va bien. Punto.

Mi vida… mmmhhh…. muchas cuentas por pagar, creo que eso de no quedarme con ganas de algo o cosas de la famililla, me afecta un poco… pero vale la pena…

Blogs… he tirado mucha flojera por la blogósfera, mi vida real me absorbe tanto, pero eso sólo quiere decir una cosa… que estoy tramando algo macabron para muy pronto. Un proyecto que puede ser muy padre, pero aún lo andamos planeando mi hermano y yo. Mi hermanito es super creativo y a mi se me ocurren muchas babosadas. Eso va a estar chido. Pero de planearlo a hacerlo real, nos va a llevar mucho tiempo.

Lo demás… ¡Ea! ¡Ea! ¡Ea! Tengo un chorro de ganas de bailar cumbias y norteñas jeje

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

16 thoughts on “El drama de la vida jaja

  • July 24, 2007 at 10:02 am
    Permalink

    Hola candy… que bueno que escribes en el post porque queriamos saber pq no escribes, y no contestas las comentarios… jejeje…

    no es cierto… yo soy de las idea que un blog es para quien lo escriba escriba cuando quiera, sobre lo que quiera, etc….

    pero en fin, eso te pasa por ser blogstar… 🙂

    De lo de los chavos, pues que te puedo decir sino que sigas adelante… ellos se lo pierden, y pues no tiene nada de malo que te sientas mal cuando las cosas no se den como quieras… digo somos humanos y asi es esto…. creeme cuando digo que no eres fuerte, sin haber sido debil en algun momento… pero en fin, superaras esta estapa como has superado pasadas…

    De lo de tu bro y tu projecto, pues mucha suerte, aunque se que no la necesitaran… eso si date tiempo para descansar…. que entre trabajo/proyectos/blogs/ingles y demas actividades necesitas de vez en cuando un tiempo de relax…

    Reply
  • July 24, 2007 at 10:33 am
    Permalink

    Hola, me encanto tu blog, recien me lo acano de encontrar, lo de escribir todos los dias mmmm, ni te apures, yo creo que es mas espontaneo y autentico cuando tienes algo que compartir, que sea algo medio obligado, bueno igual esta muy muy chido, saludos pasare segido por aca.

    Reply
  • July 24, 2007 at 11:00 am
    Permalink

    Candy, o escribes todo, o nada!
    Ja! No te creas … No se deprima … sonria!

    Abrazos!

    Reply
  • July 24, 2007 at 1:31 pm
    Permalink

    Gracias Wolver, tu siempre tan exacto. Lo que si no te creí­ fué lo de blogstar jajajajajajajaajaaaj…jjj… se me agalivió jaja

    Nelly bienvenida y gracias.

    Marlys!! jaja gracias!

    Cisco, lo dices por facebook vdd? jaja

    Reply
  • July 24, 2007 at 3:00 pm
    Permalink

    Lo leí­ por ahí­ y me convencí­; el hombre se enamora de una mujer y la mujer se enamora de un paradigma. De ahí­ su sufrimiento, pues busca un ser irreal: con una profusión de cualidades que son atribuí­bles sólo a Dios. íšnicamente las mujeres prácticas y sencillas son felices y exitosas con sus parejas.

    Reply
  • July 24, 2007 at 3:40 pm
    Permalink

    ei, hola, pues ojala levantes animos pronto y continues con lo bueno de la vida, por cierto, suerte en tu proyecto macabro al lado de tu hermano.

    Reply
  • July 24, 2007 at 4:08 pm
    Permalink

    Hola Alpe, entiendo tu punto, pero yo se perfectamente lo que quiero en un hombre y no es nada fuera de lo real. Simplemente términos medios no me gustan.

    Joan, gracias!!

    Reply
  • July 24, 2007 at 7:52 pm
    Permalink

    Candy, a veces aunque te pretendan muchos, de todos no haces uno, me pasó lo mismo. Mejor fí­jate bien, a lo mejor tienes lo que necesitas en frente de las narices y solo falta que te des cuenta.

    ínimo!

    Reply
  • July 25, 2007 at 5:29 am
    Permalink

    el que es fan de usted debe de aguantar que no le conteste jajaja asi como yo jajaja…..

    yo solo te puedo resolver tu ultimo problema, ve a mi blog y ahi hay musica pa que bailes……………….

    saludos…

    Reply
  • July 25, 2007 at 7:53 am
    Permalink

    Liiiiz, esto de las relaciones interpersonales son dificilí­simas.
    Gracias por los animos!

    JAvyyy gracias! fí­jate que si he entrado a escuchar tu música. Chido!!

    Reply
  • July 25, 2007 at 8:32 pm
    Permalink

    Uta pos pa que sufre mi candela bella, si aca esta su panchote…nada a medias nada!
    je je je SALUDOTES MIJA Y COMO SIEMPRE POS AVENTANDOME LA VUELTA POR TU CHIDOBLOG
    ABRAZOTES

    Reply
  • July 26, 2007 at 8:09 am
    Permalink

    En eso del amor hay que tener paciencia, no te desesperes ya llegará, con mi experiencia y que ya tengo mi vida resuelta, te digo cuando llegue el amor verdadero la sabrás y recuerda el amor se gana se lucha por el.

    saludos y te sigo

    Sergio

    Reply
  • July 26, 2007 at 1:53 pm
    Permalink

    Hey paquito! cuero mil muchas gracias! jaja

    Sergio, ¿en serio me leo desesperada? jaja según yo no lo estoy, pero me preocupa que quiza doy malas señales a los opuestos. Quien sabe la verdad.

    Reply
  • July 26, 2007 at 10:38 pm
    Permalink

    Hola Candy,

    Hace tiempo te comenté que no te presionaras con tu blog, que lo tomaras como un pasatiempo, porque si lo tomas como una obligación, te enfadará y lo vas a botar junto con todos nosotros jejeje.

    Afortunadas las personas a las que contestes, y a los que no puedas, no pasa nada, igual te seguiremos leyendo.

    En lo sentimental te puedo decir lo trillado, que esperes, que algún dia llegará tu gran amor… igual a todos nos tiene que llegar.

    No recuerdo quien me dijo, creo que fue un pariente: que para que alguien te quiera, primero debes de quererte tu. Ha de ser que por eso tienes tantos pretendientes jejeje, pero al gustarte alguien, ya no te quieres tanto, si no que prefieres querer más a la persona que te gusta, que a ti mismo.
    La verdad no se nada jejeje, porque hace tiempo me di un break en andar buscando pareja, quien sabe si recuerdas lo que me pasó, y los consejos que usted me dio, pues aplí­quelos mi niña.

    Échele muchas ganas a la vida Candy, porque luego se nos va, se nos fue.

    Me despido porque ya llegó un compañero y ya vamos a trabajar.

    Abrazotes

    Reply
  • July 27, 2007 at 7:48 am
    Permalink

    Que ondis Snoopy, si muchas gracias si recuerdo los consejos pero creeme que es mas fácil decirlos que hacerlos jaja

    Por lo pronto enjoy your life.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *