Como de 19 años =D

¡Nambre! estoy super feliz porque ¿qué creen? Ayer me paré sobre una báscula y peso ¡¡¡53 kilos!!!! El mismo peso de cuando tení­a entre 17 y 22 años.
Porque nadamás llegué a los 23 y comencé a subir y subir. No se si recuerdan un post donde me quejaba que estaba engordando, luego pasó el tiempo y cuando comencé a hacer ejercicio noté cambios y lo publiqué y por último el post donde mostraba una foto de cuando estaba gordilla. Pesaba 65 kilos (o por ahí­) y pues ahí­ puse la receta para ir bajando chido.

Y pues he notado mucho que me dicen aquí­ en el trabajo y amigos que me veo bien delgadita, pero no anorexica, sino que me veo exquisita (no para probar jaja) y una vecina me dijo que parecí­a muñequita, sobre todo porque me corté el cabello y el estilista me lo dejó con madre, porque se acomoda solo y yo soy bien floja para peinarme. Aparte ya me estoy empezando a arreglar, ya me delineo mis ojotes de negro, me pongo rimel, uso labial y me aplico polvo jaja
Lo mejor de todo es que no me creen que tengo 27 yujuuuuu. Me dicen que parezco de 22.
¡Esto es sorprendente!, tengo que tomarme muchas fotos jaja porque no tardan en salirme las arrugas.

También te puede interesar:   Por una actitud responsable hacia los animalitos

En serio, a las chicas y chicos que les haya pasado lo mismo que a mí­, los aliento a que cuiden su alimentación (agua, verduras, no gaseosas, etc) y hagan ejercicio, ya estoy casi llegando a los 30 y pude recuperar mi peso ideal y lo mejor de todo es que me siento super bien de salud (fuera de los clásicos resfriados jaja, que por cierto ya tengo meses que no me da).

No pues hasta ganas de publicar una foto en traje de baño jajaja
Neeeee

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

10 thoughts on “Como de 19 años =D

  • July 27, 2007 at 8:46 am
    Permalink

    Muchas felicidades,’ se siente bien rico bajar de peso.
    saludos¡¡

    Reply
  • July 27, 2007 at 9:16 am
    Permalink

    pues felicidades, si asi te sientes bien y sientes que tienes buena salud.

    Aunque en lo personal preferia que tuvieras algunos kilitos de mas… en fin, te apoyamos en lo que decidas y como te sientas agusto…

    Saludos y que tengas buen fin de semana…

    Reply
  • July 27, 2007 at 10:08 am
    Permalink

    WOW!
    YUJUUUU!

    Felicidades Candy!

    Te felicito … No es fácil! Te lo digo yo q’ parezco yo-yo, con la diferencia es q’ tu metabolismo es de gente delgada y el mio no! Pero pasa la receta! Jajajaja, no, q’ te crees, tienes razón … todo consiste en comer BIEN y mantenerse ACTIVO!

    Abrazos “little-Doll”

    Reply
  • July 27, 2007 at 10:30 am
    Permalink

    Esperamos verlas pronto…
    Serio, felicidades porque el mantener un peso ideal toma sacrifiocs. Y uno lo debe hacer por la salud y no por lucir bien (Aunque no hace danio lucir bien)

    Reply
  • July 27, 2007 at 1:41 pm
    Permalink

    Nelly, siii sobre todo si te costó cambiar hábitos 😀

    Wolver, eso de los kilitos d emás si me acuerdo que me dijiste jeje pero mi complexión es delgada, aparte tengo que cambiar guardarropa porque tengo pura ropa que me queda ya grandecita. Ayer traje al trabajo una blusa super ajustada y me la chulearon mucho jaja

    Marlys, solo no bajes la guardí­a, te lo digo en serio. animo!

    Cisco gracias!!!

    Reply
  • July 27, 2007 at 6:53 pm
    Permalink

    Yo siempre he intentado eso del ejercicio pero igual cuando me veo mas o menos delgado lo dejo y vas parriba otra vez …..da weba hacerlo pero pues me tengo que cuidar…seguire tu ejemplo como motivacion…….

    saludos

    Reply
  • July 28, 2007 at 1:09 pm
    Permalink

    Yo creo que la clave para bajar de peso es la reducción de las calorí­as: comer menos calorí­as de las que se “queman” (consumen).
    Yo estaba muy flaco hace un par de años y decidí­ subir de peso, así­ que establecí­ un plan de 6 comidas diarias medianas pero muy caloricas; logré mi cometido. Lo contrario, bajar de peso es lo mismo: comer menos calorí­as; menos grasas y menos azucares, pero más vitaminas y minerales, es decir, frutas y verduras.
    Te recomiendo que no tomes coca cola o ¡al menos reduce las cantidades de cocotas que te tomas!

    Reply
  • July 30, 2007 at 4:26 pm
    Permalink

    Juan! si tu sí­guele al gym, que chido que te sirva de motivación 😀

    ALPE, así­ es, pero para aguantarse de comer cosas con muchas calorí­as requiere mucho sacrificio.

    Reply
  • August 4, 2007 at 2:43 pm
    Permalink

    y cuanto mides chica regia ?

    Reply
  • August 8, 2007 at 9:39 pm
    Permalink

    mmmm, así­ como te estás describiendo (o como te estoy imaginando), se me hace que te nos casas pronto 😛
    Que bueno que estés muy emocionada con tu peso, tengo una amiga que su vida y sus metas es bajar de peso. Pero ella no importa, estamos hablando de ti. Muchas felicidades.

    A mi me costó mucho subir de peso porque siempre hací­a mucho ejercicio, después con un tip que me pasaron subí­ 5 kilos y después otros 5. Hasta me decí­an que si hací­a chip & dale (hasta crees), pero como ahorita no he hecho ejercicio pues….

    Hay candy, eso de decir que te tomarí­as fotos en traje de baño es nada más alborotar a la jaurí­a y ver que te decimos tus admiradores que te leemos.

    Nuevamente muchas felicidades muñequita por lograr lo que te propones

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *