Mis creencias

Nací­ bajo una familia católica, pero respeto muchos las religiones y la libre elección de cada persona en sus creencias.

Hace 23 años, mi tí­a (que me cuidaba porque mis papás trabajaban) siempre poní­a un LP de los seminaristas Misioneros del Espiriu Santo (que era mi parroquí­a de la colonia), en ese tiempo yo tení­a apenas 3 añitos, pero dice mi tí­a que yo me poní­a a cantar todo el LP.
Cuando cumplí­ 23 años, mi tí­a me regaló el CD de ese mismo LP. Y cuando lo escucho me siento taan bien, me acuerdo muy bien de las letras y siempre se me pone la piel chinita y como que me dan ganas de llorar. Me acuerdo mucho de cuando estaba chiquita.

Ayer traí­a el cólico menstrual algo fuerte y no fuí­ a la escuela, pero llegué a la casa y vi una montaña de ropa que no he acomodado, de hecho no he acomodado nada de ropa desde que llegué a vivir ahí­.
Mamá me enseñó que cuando sienta dolor, que ofrezca ese dolor por toda la gente que está sufriendo en hospitales y el dolor se mitiga. Lo que también me reconforta de tener esos dolores es (como dice una amiga) que algún dí­a tendré hijos grandes y fuertes (no como su madre) jajaja

También te puede interesar:   Recordando a Locomia

Puse mi CD y empecé a acomodar la ropa. Grabé un pedazo, para que escuchen dos de las canciones que trae el CD y de paso vean lo mal que doblo la ropa, para que me den tips, tengo mucho que aprender.



Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

11 thoughts on “Mis creencias

  • March 29, 2007 at 1:03 pm
    Permalink

    que padres recuerdos. pero tu manera de doblar la ropa es como una experiencia religiosa.;)
    saludos….cuidate mucho y espero tener mas contacto contigo espero y te acuerdes de mi.

    Reply
  • March 29, 2007 at 2:00 pm
    Permalink

    Yo no puedo doblar la ropa en el aire :-O tengo que ponerla sobre la cama.

    Saludos

    Reply
  • March 29, 2007 at 9:19 pm
    Permalink

    Q tal !!

    Bueno puas andando por la red me encontre con este lindo blog…

    Me agrado

    Echale un viztazo al mio claro nada q ver con el tuyo, pero = y le hago la lucha

    Suerte!!!

    Reply
  • March 30, 2007 at 2:58 am
    Permalink

    Pocas veces soy informado de la fase del periodo menstrual de alguien. Así­ que recuerdo muy bien la primera vez: Fue también en un relato. En el diario de ana frank.
    Ella, veladamente dice que es duegna de “un secreto muy dulce” Y muy dulce me resultoo el que lo halla compartido. Muy dulce me resulta, ya que no deja de sonarme a la invocación a la compagnia de un amigo, a ala solicitud de compagnia para alimentar la fuerza con la que sobrellevar el complicado dolor.

    Así­ que, chica regia, cuenta con la compagnia de este lector, también sus mejores consejos que ha aprendido de personas que viven tan complicado trance (mantén tibio tu vientre) y sus mejores deseos porque no sobrellevar la parte complicada del periodo no te resulte en algo demasiado trabajoso. Ademas mi asertiva opinión de que, si, en efecto, tus hijos serán fuertes.

    Y un abrazo, grande. Por compartir tu tiempo con nosotros, sean canciones, caricaturas o vivencias, las disfruto un montón.

    Reply
  • March 30, 2007 at 9:55 am
    Permalink

    mas que canciones son parte de tu FE y lo de la ropa pues no te preocupes, pues asi doblada no te la puedes poner y en ti es donde realmente luce…

    slds

    Reply
  • March 30, 2007 at 7:38 pm
    Permalink

    Yo ni con música doblo bien mi ropa, y mucho menos en el aire como tú ¡Maestra!

    Reply
  • April 4, 2007 at 2:04 am
    Permalink

    Wow, verdaderamente espeluznante la rola, voz de ultratumba con frases estrepitantes como “Dios te ha escogido hoy, tienes que partir” “Dios te ha escogido hoy, tienes que llorar”.

    No cabe duda, la fe mueve montañas -y convierte canciones que erizan los cabellos en bellos recuerdos-

    Saludos!

    Reply
  • April 6, 2007 at 6:44 pm
    Permalink

    Pues si me relajé…
    No se si fue la música, o el estarte viendo.
    Algo de mi es que no le pongo atención a la letra de las canciones, solamente a la música.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *