Mi primer sentimiento de amor

Esta foto es la evidencia de la primera vez que sentí­ celos de alguien. Ese alguien era un niño de cinco años, del cual estaba enamoradilla, segun yo.

Chica Regia de 5 años celosa

En el año 1985, yo contaba con cinco años de edad y estaba en tercer año de kinder, habí­a un niño el cual para los bailes y eventos del kinder, siempre nos poní­an de pareja, yo feliz porque el niño me gustaba mucho, sin embargo como se ve en la foto, ese niño era muy coqueto con otras niñas y yo viví­a celosa por él.

Recuerdo que el dí­a de la graduación salimos en un bailable él y yo vestidos de charros, pero sentí­ muchí­sima tristeza porque al final del año, se eligió a la reyna, duquesa y princesa de la generación y él ganó de principe, así­ que bailó con otra niña un vals y yo estaba ilusionada con bailar un vals con él…

Seguí­ enamorada de él en silencio hasta que tuve 8 años. Ya que nos mudamos a vivir al Barrio Antiguo y perdí­ la pista.
Una vez recuerdo que trató de sacarme plática ya cuando estábamos en la Preparatoria, cuando í­bamos en el camión, pero al bajarnos, el corrió hacia su casa sin despedirse de mí­…

También te puede interesar:   LA CASA SOBRE LA NORIA

Hoy en dí­a de repente me lo topo aquí­ en la colonia donde viven mis papás, porque es vecino, pero solo nos saludamos de lejos, y cada que lo saludo me recuerda esa época de mi niñez.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

14 thoughts on “Mi primer sentimiento de amor

  • February 8, 2007 at 2:06 am
    Permalink

    shialalalala 😀 k monitoooo!
    al menos lo vez.. yo me eh cambiado de casa como 11 veces asi que ni topandome frente a frente me acuerdo no solo de my first love ni de amigos…
    aunque si me acuerdo de ella, era jazmin jejej con el tiempo dicen que se volvio aca cumbianchera y que parecia la doble de paty manderola 😛 mal rollo.. 🙁 jejeje no el mejor partido pa un darkeño frustado vdd? saludos.

    Reply
  • February 8, 2007 at 8:25 am
    Permalink

    AAAAHHHHH!

    Yo también me acuerdo de mi “primer amor” y hasta según su familia y la mia querian q’ nos casaramos cuando crecieramos … Preguntame ahorita q’ paso! El ya tiene su vida aparte, y aunq’ aveces platicamos de lo q’ se decia solo quedan recuerdos … Pero era lindooo!

    Abrazos!

    Reply
  • February 8, 2007 at 8:47 am
    Permalink

    El primer amor nunca se olvida, y el segundo, tercero, cuarto………

    Saludos.
    Los buenos amores y experiencias jamas se deben olvidar

    Reply
  • February 8, 2007 at 9:22 am
    Permalink

    k ond amadrina chida tu historia asi pasa vdd jeje
    bueno aki de pasada k estes bien

    Reply
  • February 8, 2007 at 9:48 am
    Permalink

    hola chica regia!
    espero que estes bien !
    pues, ijole de verdad que remueves todos esos recuerdos infantiles que bueno.. pense que ya habia olvidado, a mi tambien me gustaba un niño ,bueno dos! pero el niño que me gustaba no se como se llama pero le deciamos pepino, creo que por pepe algo asi,y me toco bailar el vals de graduación con el , lo que me hizo acreedora a la envidia de mis “amiguitas” y adios amiguitas de la infancia, la verdad no hice nada para merecerlo tan simplemente me toco bailar con el, tengo fotos pero aun estan en la casa de mi mama…
    y alex un niño bueno y tiernooo a morir , tambien del kinder pero el lo veia yo mas como amigo porque mi mamá es amiga de su mamá…un dia mi mama me llevo… y nos compraron unas sabritas , no se porqueee(en serio no se porque)nos sentamos debajo de una mesa que tenia un mantel largo y empezamos a compartir papitas, y me dijo , si te doy una de mis papitas me dejas darte un beso? pues como a mi me gustaban, dije que si con toda la inocencia del mundo , me dio mi primer beso en la mejilla claro super tierno y (me dio varios mas por mas papitas), luego nos descubrieron nos sacaron de debajo de la mesa y como que si nada hubiera pasado, mi mamá nunca me regaño ni preguntó nada y obviamente no dije nada,pero nos vigilaron como dos años
    jeje .
    saludos chica me gusta venir a empaparme de tu literatura …me pone de buen humor !
    byeeeee

    Reply
  • February 8, 2007 at 7:51 pm
    Permalink

    hola chica regia
    orale todavia te acuerdas de eso jejejejejejj………broma
    la verdad es que eso nunca se olvida yo me acuerdo que no fue hace mucho po apenas tengo 20 anos que mi primer amorsillo se llama valeria que aunque nunca me he cambiado de casa ella si y desde que estuvimos en 5 de primara que ya no la veo lo que paso es que yo me cambie de turno de escuela osea en la misma escuela pero yo de dia y ella de tarde pero como quiera nunca nos hemos topado
    pero chida tu historia
    bueno pos cuidese ahy la veo de rato

    Reply
  • February 10, 2007 at 1:08 am
    Permalink

    Tercer año de kinder? 😯 pues cuantos años son?
    Es bonito recordar la niñez.
    Uy yo en primaria estuve enamorado de una niña, pero como era muy tí­mido, otro amigo me ganó, jeje.
    Ella actualmente vive en Mazatlán (no tengo contacto con ella) y mi amigo vive en Los Cabos (seguimos en contacto).

    También recuerdo que en primaria siempre era pareja de una niña que todos le hacian carrilla porque usaba lentes, yo siempre la traté bien. Total en la universidad nos reunimos los de primaria y llegó ella con un cuerpazo, unos ojasos, muy preciosa ella. Y todos nos sorprendimos con el cambio. Lo recuerdo bien porque me dijo que yo fui la única persona que la trató muy bien en la primaria.
    Hey Candy, sigues siendo celosa?
    Que rico que compartas tu niñez con nosotros

    Reply
  • February 10, 2007 at 1:12 am
    Permalink

    La niña de lentes que comenté que siempre eramos pareja, aclaro que solo pareja de baile.
    Bye

    Reply
  • February 10, 2007 at 3:38 am
    Permalink

    De perdido tu todaví­a lo ves, de vez en cuando, pero yo ya nunca la volví­ a ver. Compañera de una clase de inglés, cuando niños, solo supe que sigue viva por medio de un amigo que la tení­a como contacto en el Messenger. Le pedí­ el contacto, le tiré unas lí­neas, pero nunca le dije que fuimos compañeritos, mucho menos que me gustaba.
    En fin, así­ se pasa la vida, a veces hasta los recuerdos se olvidan.

    Reply
  • February 11, 2007 at 1:17 am
    Permalink

    Sentados en un banco de este parque ocultos de la gente y de su hablar si tu reloj andara lentamente y no dieran las diez jamas…amigos del silencio y tiernamente poder vagar tu cuerpo lentamente ,amigos del silencio eternamente ,
    quisiera que olvidaras comentarios quisiera que olvidaras tu pudor quisera ser mayor para quererte y que las diez no dieran nunca en el reloj y te vas y te vas y te vas y otra noche quedo solo donde estas, romperia casi todo donde estas?
    Y ahora te acompaño hasta tu puerta, me sueltas de la mano si nos ven, que importa el comentario de tus vecinas… quisiera que olvidaras comentarios quisiera que olvidaras tu pudor
    quisiera ser mayor para quererte y que las diez no dieran nunca en el reloj y te vas y te vas y te vas y otra noche quedo solo donde estas?”
    Bonita canción para un primer amor…del cual siempre queda un poso

    Reply
  • February 12, 2007 at 12:55 pm
    Permalink

    creo que todos tuvimos este tipo de amor, yo estaba enamorado de una niña compañera de kinder, siempre me gusto y despues del kinder hasta la prepa nos saludabamos, ya cuando salimos de la prepa no supe mas nada… espero que este bien.

    Yo tambien soy del 80 Candy.

    Saludos

    Reply
  • April 4, 2007 at 4:17 am
    Permalink

    ah yo le gustaba a una niña bien tacuacha jajajaa, en la primaria uno que va a saber, resulta que me la encuentro ya en la universidad y la chica es edecan de la carta, osea esta buenisima y se puso bien chula, no se por que si estaba bien fea, ahora el tacuache soy yo hjajajjaja

    Reply
  • July 15, 2008 at 5:12 pm
    Permalink

    estubo muy chida tu historia lo mejor seria k le hablaras por k es bonmito rekordar esos biejos momentos se k si ahora lo komentan se divertiran mucho los dos es divertido rekordar bueno lo k kombiene

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *