Soledad

La soledad la disfruto mucho, sin embargo, estos dí­as me he sentido más sola que de costumbre y lo que hice ahora fué refugiarme trabajando.
Tuve que suspender los aerobics desde diciembre, porque estoy en un proyecto muy padre y que requiero darle tiempo; así­ que, de mi trabajo de planta voy al inglés y luego al otro proyecto. He tenido que trabajar los fines y muy apenas los domingos hago los posts de toda la semana.

He estado pensando en hacer algo para animarme, entre ellas está:
-Cambiar de depa. (Vi una casita muy linda y ando sobres para rentarla, a ver que pasa, además ya quiero interneeeeeet).
-Cambiar de look (A mí­ me encanta el cabello negro, pero no me quiero quedar con las ganas de saber como me veo con cabello café y rayos dorados).
-Tener novio formal. (A lo mejor un compromisillo de pareja no me harí­a mal). Aunque, ¿para qué tener un novio, si puedo tener muchos? jajaja (si como no).
-Enfocarme a pagar mis deudas (eso sí­ me harí­a muy feliz jajajaja

También te puede interesar:   POR EL AMOR A LA COMODIDAD

No se…ojalá lo aguitada se me pase pronto.

Reflejos de sol

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

14 thoughts on “Soledad

  • January 14, 2007 at 5:25 pm
    Permalink

    Querida Candy:
    La soledad a veces es buena, hay un tipo de soledad que te hace sentir bien y otro mal, al menos es mi experiencia. Eres joven, guapa, trabajadora, disfruta de esa soledad.
    Yo acá me siento muy sola, hoy no sabes que dí­a ha sido para mí­, tengo a mi esposo y soy feliz, pero extraño mucho a mi familia y amigos, así­ que aprovecha tu soledad.
    Muchos cariños
    Liz
    P.d. Necesito nuevamente el blog para liberarme 😉

    Reply
  • January 14, 2007 at 8:43 pm
    Permalink

    Candy pues coincido con Liz, mi amor platónico tiene 20 años y ya se va a casar, y preguntale que ha disfrutado de ella misma?, nada…

    A veces me gustarí­a que fuera un poco como tu, con esas ganas de salir adelante, de valerte por ti misma, no te me apachurres recuerda que como dicen, hay más tiempo que vida, aunque la vida sea todo nuestro tiempo…

    Cuidate y aní­mo, recuerda que todos los que te leémos estamos aquí­ para apoyarte y no dejarte caer, jejeje

    Bytes…

    Reply
  • January 14, 2007 at 9:01 pm
    Permalink

    no se aguite mujer, le entiendo :S un abrazo. presume la casa sube pics! 😀 saludos

    Reply
  • January 14, 2007 at 10:46 pm
    Permalink

    es buena la soledad pero ya sabes que nada con exceso todo con medida…
    ojala que este año se puedan hacer realidad todos tus sueños, entre los mios esta, tipico.. bajar de peso,estudiar ingles,trabajar en algo (no se ni que)pero que tenga que ver con cumpus…
    dejar crecer mi cabello, no mucho, pero bueno…a veces son solo propositos …ayer lei esta frase”si quieres que tus sueños se vuelvan realidad..despierta”y eso es lo que voy a hacer.
    Te felicito por tu blog, ya que con tantas cosas que haces tenerlo al dia,, wow yo soy la que me atraso a veces en leerlo, pero bueno… a ver si un dia te pasas x mi space o mi blog(es humilde no tan bello como el tuyo )pero lo hago con todo mi corazon..
    http://www.maygonzales.spaces.live.com y
    http://buscandomireflejo-may.blogspot.com
    hasta pronto!

    Reply
  • January 15, 2007 at 12:47 am
    Permalink

    Hola niña TQM

    Si quieres cambiar de depa, hay uno enseguida del mio que está rentando y están muy amplios.
    Si te animas tendrí­as tres ventajas:
    1.No gastarí­as en internet porque hay 3 redes wireless
    2.No gastarí­as en proveedor de TV, tengo *ish gringo pirata, así­ que con que te pase un cablecillo tendrí­as TV gratis
    3.La más importante, me tendrí­as a unos cuantos pasos jajaja (ya se lo que me vas a decir)

    El cabello no te lo cambies, a mí­ también me gusta de color negro.

    En cuanto a lo de tener novio formal, a donde envio mi carta de inquietud?
    Me imagino que te van a llover invitaciones a salir ahora que lo has mencionado.

    Las deudas no las pagues, en cuanto te libres de ellas, vas a andar buscando que más comprar, mejor no esperes más y compra ya

    “No se me awite mija” (como decimos en mi rancho), acuérdese de los consejos que me dió

    Candy si quieres platicar de algo que te preocupa o molesta, ya sabes como contactarme, me han dicho que soy bueno escuchando, o igual, platica con alguien que tengas más a la mano.

    Ya sabes que todos te queremos y estamos para ayudarte, en especial yo.

    Recibe otro abrazote fuerte y apretado niña

    Reply
  • January 15, 2007 at 12:50 am
    Permalink

    Muy guapa con ese color amarillo:mrgreen:

    Reply
  • January 15, 2007 at 8:33 am
    Permalink

    Mucha suerte son todo. Que Dios te bendiga y que todos tus sueños y deseos se cumplan!

    Reply
  • January 15, 2007 at 10:01 am
    Permalink

    Vamos Candy no te apachurres a mi la verdad eso de cambiarme de casa se me hace super cansado y mira ke lo he hecho cerca de 5 veces cuando he vivido solo y me es muy agotador me gusta porke siempre tengo vecinos nuevo y muy agrdables… lo del cambio de look tu avientante no hay nada que no se pueda tampar con otro tinte (la voz de la experiencia te lo dice ) y con respecto a lo de pareja mmm que te dire yo me canse de buscar y me llego cuando menos lo esperaba yo se que se oye trillado pero paso asi no te dire ke no me canse de esperar y me desespere pero ahora si lo pienso todo llega cuando menos te lo esperas…
    realmente la soledad es dificil a mi no me gusta estar solo pero cuando pasa ke se le hace… me encantas niña, eres super y se que superaras esta pequeña etapa ademas si yo fui fuerte en mi momento mas depre fue gracias a ti…
    cualquier cosa estoy a un mail de distancia :mrgreen:

    Reply
  • January 15, 2007 at 10:14 am
    Permalink

    ¿Quieres cambiar de luc? Oh, oh… ¿y cuál vas a elegir? Ya sabes, eso es algo que hay que hacer con sumo cuidado. Y ensayando.

    Reply
  • January 15, 2007 at 10:14 am
    Permalink

    candy no te kedes con las ganas de nada
    si kieres pintarte el pelo pintatelo si kieres un arete pontelo si te kieres rapar haslo lo ke decidas te vas a ver preciosa pero no te kedes con las ganas de nada, la soledad es buena pero no tanto disfruta a tus amigos disfruta ke estas soltera y sin compromiso sal con personas, tal vez casi nunca te deje mensajes pero todos los dias veo tu blog
    eres una chica increible enserio cualkier chavo se moriria por la oportunidad de conoserte en persona ke estes bien y ia no trabajes tanto ok

    Reply
  • January 15, 2007 at 11:50 am
    Permalink

    A que Candy, no se apachurre pues.

    ínimo con sus proyectos, uste nomás siga en movimiento.

    Y siendo serios asté está reguapa osease el punto de novio formal le caerá pronto.

    Nomás no se ponga muy roñosa!

    Sale pues, te digo leyendo.

    Reply
  • January 15, 2007 at 1:14 pm
    Permalink

    Hola, la soledad es una opción de la vida como otra cualquiera pero debe de ser “voluntariaaaaaaaaaaa”, además eres muy joven para planteartela de esta manera así­ que ánimo,trabajo y fiesta.

    Reply
  • January 20, 2007 at 4:24 am
    Permalink

    La Soledad nos da tiempo para analizar nuestra situación actual, asi como tu lo has hecho, yo creo que es benéfico tener un tiempo a solas contigo misma para poder ver un poquito mas alla de lo que quieres en la vida, miralo como una ventanita a tu interior y animo, veras que pronto tendras logros y alegrí­as que ni esperabas y otros por los que habras trabajado hasta lograrlos., saludos La Inge

    Reply
  • January 22, 2007 at 5:10 pm
    Permalink

    Hola Candy!

    Recuerda que estas viva y tienes el cariño y aprecio de muchos, haz un recuento de lo que tienes y recuerda cuanto amas lo que haces cada dia, creo que te daras cuenta que son muchas bendiciones,haz lo que quieras,pensando cuantas ganas tienes de hacerlo y piensa en cuanto lo disfrutarias…

    si algun dia te sientes igual, da un paseo y ve lo inmenso de este mundo, y luego date cuenta que estas perdiendo el tiempo y vuelve a sentir y retoma las riendas de tu vida.

    Animo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *