Oraciones para los Bloggers

Con todo respeto a las religiones, voy a publicar las Parodias de oraciones para Bloggers que he visto en algunos blogs.

Primero voy a poner esta estampita que estuvo circulando por varios blogs el año pasado, donde aparece San Post y su oración. La fuente original no la tengo es Armando Sosa.

San Post

Blog nuestro, que estás en WordPress,
actualizado sea tu feed;
venga a nosotros tu ad sense;
hágase tu voluntad en blogalaxia como en technorati.
Danos hoy nuestro post de cada dí­a;
perdona nuestros links,
como también nosotros perdonamos a los que nos linkean;
no nos dejes caer del hosting,
y lí­branos de comentarios anónimos y SPAM.
AMÉN

Y Caso Patológico nos aportó su letaní­a:

(A cada una de las siguientes letaní­as responderemos: Ruega por nosotros.)
San Blogger de Blogspot
Blog de blogs
Madre de la internet
Blog de la divina gracia
Blog purí­simo
Blog castí­simo
Blog intacto
Blog sin mancha
Blog amable
Blog del buen consejo
etc. etc. y etc.
.-.-.-.-
Por la señal ADSL, de crakers y lamers lí­branos, Señor, Blog nuestro. En el nombre de Blogspot y de WordPress y de Bloglines. Amén.

Si saben de otras diferentes a éstas también avisen.

También te puede interesar:   Blogs Pop Network, mi red de blogs

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

17 thoughts on “Oraciones para los Bloggers

  • January 25, 2007 at 7:33 am
    Permalink

    Blogger nuestro que estas en blogspot,
    santificado sea tu enlace,
    venga a nosotros tu weblog,
    hágase tu voluntad
    aquí­ en internet como en orkut

    Danos hoy nuestro post de cada dí­a,
    perdona nuestros comentarios
    como nosotros perdonamos a quien nos comenta,
    no nos dejes caer en el spam,
    y lí­branos de bitacoras.com.

    AMÉN.
    http://adivina.blogspot.com/2004/02/and-giner-for-p.html

    Reply
  • Pingback: RegioBlogs » Archivo » Confiesate con Chica Regia…

  • January 27, 2007 at 7:31 pm
    Permalink

    :mrgreen: Gracias por el enlace, jeje. Obvio si no conocí­as la fuente tampoco entiendes la gracia del post (me burlaba de alguien cuando lo hice) pero no te la voy a escribir aquí­. Jeje.

    Por cierto, que bonitas son las regias! 😳

    Reply
  • January 29, 2007 at 1:57 am
    Permalink

    en la madre no conozco orkut–…. :S priocupante :S buaaaaa me estoy desblogizando!!!!!!! santa maria blogisima sin comentarios concevida!!! :S no soy hereje juroloooo en el nombre de blog!!!!!!

    Reply
  • January 30, 2007 at 6:12 pm
    Permalink

    aaaaaaaaaaammeeeeeeeeennnn!!!

    Reply
  • March 30, 2007 at 9:27 am
    Permalink

    Me alegra que publiques mi oración. Espero que os aliente a la fe bloggeril. Ahh!! Este sitio se llama rEdEsfEr@.
    Saludos.

    Reply
  • May 8, 2010 at 10:55 am
    Permalink

    Aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valgame Madre de Dios confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (PETICION) se reza tres dias y al tercero se publica

    Reply
  • May 8, 2010 at 10:57 am
    Permalink

    Dios todopoderoso y oracion para un deseo imposible
    DIOS TODOPODEROSO
    SEí‘OR TODOPODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEí‘OR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI SEí‘OR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO(PEDIR EL DESEO)PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCOTRARAN. AMEN.
    DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN

    Reply
  • November 1, 2010 at 3:10 pm
    Permalink

    Ah!! Locos…
    Saludos

    Reply
  • Pingback: oración para bloggers (de wordpress) | intton

  • May 27, 2012 at 11:00 am
    Permalink

    • Escrever o nome dele (a) (ecp) embaixo do pé esquerdo e bata no chão por 3 vezes dizendo: Debaixo do meu pé esquerdo, te prendo (ecp), te amarro (ecp), e te mantenho (pelo poder das 13 almas benditas. Que assim seja.
    Que você venha me procurar, dizendo que me ama e quer ficar para sempre comigo. Enquanto você não vier, não irá comer, nem dormir e nem terá vontade de outra mulher ao seu lado a não ser eu. Assim seja e assim será. (Publicar nas mesmo dia 4 vezes, e se sonhar, não revele o sonho a NINGUÉM

    Reply
  • July 28, 2017 at 10:34 pm
    Permalink

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DOBT donde está trayendo su espíritu ante mi PANL, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que DOBT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PANL me pertenezca. Que DOBT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a DOBT de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DOBT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PANL quiero que DOBT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PANL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DOBT dejándole preso a mi PANL, 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DOBT, para mi PANL, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DOBT comience a amarme a mi PANL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PANL, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DOBH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DOBT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PANL.
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DOBT, Que DOMB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DOBT que me entristece con su desprecio, que DOMB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que DOBT sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DOBT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que DOBT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi PANL, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DOBT quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DOBT  piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DOBT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DOBT a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PANL.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DOBT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PANL
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PANL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PANL
    Que DOBT quiera de verdad que yo PANL me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DOBT toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PANL
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PANL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Reply
  • August 22, 2017 at 8:24 pm
    Permalink

    En menos de diez minutos, después de publicar esta oración te llamará esa persona

    Señor, que en este momento EBG esté pensando en mí AAC queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.

    Que EBG me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado por siempre.

    Que me llame hoy mismo.

    Esta cumplida porque se que me llamara
    mi gran amor EBG…!!!

    Oracion para que tu amor te llame el ser amado
    cuenta atras 10- 9- 8- 7- 6- 5- 4- 3 – 2- 1………..y di:
    Brujos y brujitas ayudenme a que EBG,no deje de pensar en mi, por medio de esta oración que yo, que me llamo AAC sea la unica persona en su pensamiento que se duerma pensando y acordandose de mi, que me llame hoy mismo y me pida en este instante que este con el para siempre y me pida matrimonio urgentemente. Que su llamada sea para decirme que quiere sacarse conmigo. Así es, así esta hecho y así será

    Tener mucha fe y veran lo que ocurre al publicar

    Reply
  • September 3, 2017 at 9:16 pm
    Permalink

    ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
    Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.

    ORACIÓN MILAGROSA:
    Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
    Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
    Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
    menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
    Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO
    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Te ruego dios mio escuches mis suplicas. Amen

    Reply
  • September 17, 2017 at 1:28 am
    Permalink

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor. Te pido así: Ahora gira, ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que JACE quede completamente apasionado por mí PL.
    Te pido así mismo: Aire mueve, fuego transformar, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando va a hacer quedar a JACE apasionado y manso arrastrándose detrás de mí PL.
    Salve Pomba Gira María Padilñha, Reina de las 7 encrucijadas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres te digo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo:
    “Que JACE no coma, no beba, no duerma, no consiga divertirse, esté triste y deprimido sólo pensando en mí PL, deseando estar solo a mi lado”..
    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración y por tus poderes Pomba Gira Maria Padilha! Usa tu poder y aleja a JACE de cualquier mujer con que el esté en este momento y que llame mi nombre.
    Que el cuerpo de JACE se queme de deseo y pasión por mi PL, que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna mujer consiga hacer que JACE sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti.
    Que JACE deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo PL, y no consiga ver más a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no trate nada, ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo PL, solamente yo le daré el placer y amor a JACE, te pido que me des ese poder, que JACE esté deseando estar a mi lado amándome y besándome.
    Y que me tenga en sus pensamientos las 24 horas del día.
    Que desde ahora donde esté y con quien esté, su pensamiento quede anclado en mí PL. Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, que quede loco de deseo, en este momento mi Reina Pomba Gira Maria Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu de JACE al cuerpo y el espíritu mío, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de JACE, haciendo así para que él quede loco de amor y deseos por mí PL las 24 horas del día.
    Quiero a JACE amarrado y enamorado de mi PL, amándome como si yo fuese la única persona sobre la faz de la tierra.
    Al acostarse que JACE piense en mi, haciendo así que solo yo PL sea el único amor en la vida de JACE, que él me ame y confié en mí PL.
    Haz a JACE sentir por mi PL un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve mi reina Pomba Gira María Padilha, mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan tus pasos, te ruego y suplico que JACE quede loco de tantos deseos, que se muera de ganas por hacerme el amor locamente, que JACE sienta placer conmigo PL como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo PL le daré placer, solo yo tendré ese poder dado por ti.
    Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JACE dejándole preso a mi PL, 24 horas por día. OH Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JACE, para mi PL, pues yo a él lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes, que JACE comience a amarme a mi PL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PL, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JACE venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que JACE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi PL.
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JACE, que JACE me ame mucho, que venga manso y como yo deseo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado JACE que me entristece con su desprecio.
    Que JACE venga a mi PL y pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Pomba Gira Reina De Las 7 Sayas Mi Reina! por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y te suplico, quiebra todas las fuerzas de JACE y haz que me busque desesperadamente y que sea muy cariñoso, amoroso, fiel y comprensivo conmigo, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día, que se sienta muy feliz a mi lado y que nunca piense en dejarme, amándome desesperadamente, que el corazón, el alma, la mente y el cuerpo de JACE sean solo para mí PL
    Necesito reina, que JACE de una señal, que me envíe mensajes espontáneamente, que se ponga en contacto conmigo a cada rato, que me sonría, que me envíe corazones, que me busque desesperadamente.
    Cualquier tipo de contacto para yo saber que JACE piensa en mí y que me ama locamente. Que JACE hable conmigo, que sienta que me echa de menos, que me extraña terriblemente
    Mi Reina Pomba Gira Maria Padilha, tú que eres fuerte y poderosa, trae a JACE a mis pies, para siempre y que venga corriendo, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PL.
    Que JACE se comunique conmigo desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PL y no aguante más sufrir. Quiero que JACE me busque a mí PL desde hoy y ahora a cada momento y a cada instante, que yo PL sea tan necesaria y tan imprescindible para JACE como el aire que necesita para respirar.
    Quiero oír la voz de JACE, pidiendo verme para quedarse conmigo y volver a mi PL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
    Te Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido.
    Lo voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo a través de internet, una vez que el amor de JACE y yo PL sea consumado.
    Confío en tu poder, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por que el deseo pedido sea alcanzado, cada vez que lea esta oración, ella se hará más y más fuerte.
    Haz a JACE estar loco de amor y deseos por mi PL y que cada lágrima que haya sido derramada por mi se transforme en un grande amor en el corazón de JACE. Sé que los espíritus de la falange de la Reina Pomba Gira María Padilha están soplando en los oídos de JACE soplando mi nombre PL, de día y de noche para que JACE duerma pensando y acordándose de mi PL.
    Salve Pomba Gira te pido Oh Madre! quita del pensamiento de JACE, todo lo malo que pasó, que él solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi PL de tanto amor, quiebra completamente la resistencia de JACE, que en este momento el deseo de JACE de oír mi voz, abrazarme y besarme sea más fuerte que absolutamente todo en el mundo.
    Que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por todo lo que ya está hecho y confió que seré atendida. JACE va a estar loco de amor por mi PL, lo más rápido posible trae a JACE de vuelta a mi ya! Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Reply
  • September 24, 2017 at 11:45 pm
    Permalink

    mba gira de las 7 sayas mi reina

    LAROIE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a SLMF donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi MCQF, amarrándolo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que SLMF jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi MCQF me pertenezca. Que SLMF no beba, no coma, no escuche, no duerma, ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.

    Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a SLMF de cualquier mujer o hombre con que ella esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre MARIA CECILIA. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de SLMF, por que la quiero amarrada, atada y enamorada de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verla loca por mi MCQF, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS florezca este sentimiento dentro de SLMF dejándola presa a mi MCQF 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina DE LAS 7 ENCRUCIJADAS has de traer a SLMF para mi MCQF, pues yo a élla la amo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que ella piense solo en mi. Que venga corriendo SLMF hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que SLMF no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi MCQF. REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS yo te imploro para que me traigas a SLMF. Que me ame mucho, venga mansa y doblegada como yo deseo.

    Yo le agradezco a la gran REINA POMBA GIRA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amada SLMF que me entristece con su desprecio, que SLMF olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REINA ayúdame que de SLMF los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer o hombre sea quien sea, me vea a mi MCQF y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.

    Que SLMF sea totalmente desanimada, seca y fría con todas las personas que quieran mas que una amistad, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje y asco por ellas, que desanime y sea fría con otras personas, comprobando siempre que no existe ninguna persona que pueda compararse a mi MCQF. Que cualquier mujer o hombre que esté con SLMF se estrese con ella, pelee con ella, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre SLMF ni ninguna OTRA persona que quiera separarnos, que salgan inmediatamente y definitivamente de la vida de ella y le tomen, enojo, aversión y rabia de ella y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro sin sentir asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a ellos se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE ELLOS y SLMF.

    Y que SLMF tome enojo, rencor, aversión y rabia Y ASCO de cualquier otra persona que estuvo o ande con élla ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que SLMF se sienta sola, humillada, avergonzada, decepcionada, de todo lo relacionado con esas personas y por todos, los que la rodean, que ella venga a mi MCQF pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento SLMF no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol o drogas, peor aun si llega al alcohol o drogas MAS PIENSE EN MI MCQF, y mientras mas tome o se drogue, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi MCQF y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.

    Necesito mi Reina me des una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si SLMF piensa en mi y que me ama y me quite de esta confusión. Que hable conmigo, que sienta que me extraña. Usted es fuerte y poderosa traiga a SLMF a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi MCQF.

    Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que SLMF , ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MCQF. Quiero a mí amada, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que ella no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean sólo para mí MCQF que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCQF.

    Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de SLMF, EN ESPECIAL a todas las personas que quieren entremeterse y que podamos ser felices juntas en armonía y tranquilidad. Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi MCQF.

    Que ella me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi MCQF y no aguante mas sufrir. Quiero que ella me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de ella pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí MCQF para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a mi MCQF. Gracias por el favor concedido.

    Pomba Gira, espíritu de alegría
    Necesito siempre tu magia
    Y también tu sagacidad
    Para desviar a la maldad
    Así como la seducción
    Para ponerle solución a mi soledad.
    Que tu sonrisa tintineante
    Como el champaña más fragante
    Desborde de paz y felicidad
    Y que el corazón de mi ser amada SLMF
    Palpite sin interrupciones
    Solo por mi persona MCQF
    Y en todas las direcciones

    Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asi mismo: Que SLMF quede completamente apasionada y enamorada por mi MCQF pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse SLMF en mi. Va a hacer quedar a SLMF doblegada apasionada y mansa, sumisa y totalmente enamorada de mí, arrastrándose detrás de mi, MCQF que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.

    Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a SLMF mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que SLMF no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimida sola pensando en mi, MCQF, deseando estar solo a mi lado.

    Que el cuerpo de SLMF se queme de deseo y tension, por mi MCQF que su deseo por mi lo deje ciego para otras personas. Que ninguna otra persona, consiga hacer que SLMF sienta placer, solamente yo MCQF tendré ese poder dado por ti. Que SLMF deje de una vez a todas las otras personas, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo MCQF y no consiga ver mas a otras personas como una opción, que sienta enojo al oír la voz de otras personas, y se torne indiferente a la presencia de ellas y no transe ni sienta placer con ninguna otra persona que no sea yo MCQF.

    Solamente yo MCQF le dará placer, comprensión y amor a SLMF, te pido que me des ese poder, que SLMF este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi MCQF. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA MCQF INMEDIATAMENTE.

    Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, SLMF quedará loca de deseo por mi, cuidándome con pasion, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de SLMF amarrándola, al cuerpo, alma, y al espíritu de MCQF , haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de SLMF. al acostarse SLMF piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo MCQF, sea el único amor en la vida de SLMF, que ella ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.

    Que haga a SLMF sentir por mi MCQF, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que SLMF solo quiera estar y hablar conmigo MCQF que me haga el amor locamente, que SLMF sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna persona y nunca sentirá, solamente yo MCQF le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.

    Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES, ATES LIGUES A SLMF Y MCQF CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi MCQF, que quiebre las fuerzas de SLMF, y lo haga a el ser muy cariñosa, dadivosa, detallista, amorosa, comprensiva, respetuosa, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgullosa a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaña ni envidiosa conmigo y nunca piense en dejarme.

    Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido POR INTERNET , yo MCQF pido en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo POR INTERNET, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a SLMF estar loca de amor y deseos SOLO POR MI y cada lágrima derramada por mi MCQF , se transforme en un gran amor en el corazón de SLMF, sé que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de SLMF, soplando mi nombre MCQF, de día y de noche, todo el tiempo, que SLMF viva y duerma pensando y acordándose de mi.

    Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de SLMF todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de ninguna persona que las olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi MCQF, quiebra la resistencia de SLMF, que en este momento ella desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a SLMF de vuelta a mí MCQF pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *