Oraciones para los Bloggers

Con todo respeto a las religiones, voy a publicar las Parodias de oraciones para Bloggers que he visto en algunos blogs.

Primero voy a poner esta estampita que estuvo circulando por varios blogs el año pasado, donde aparece San Post y su oración. La fuente original no la tengo es Armando Sosa.

San Post

Blog nuestro, que estás en WordPress,
actualizado sea tu feed;
venga a nosotros tu ad sense;
hágase tu voluntad en blogalaxia como en technorati.
Danos hoy nuestro post de cada dí­a;
perdona nuestros links,
como también nosotros perdonamos a los que nos linkean;
no nos dejes caer del hosting,
y lí­branos de comentarios anónimos y SPAM.
AMÉN

Y Caso Patológico nos aportó su letaní­a:

(A cada una de las siguientes letaní­as responderemos: Ruega por nosotros.)
San Blogger de Blogspot
Blog de blogs
Madre de la internet
Blog de la divina gracia
Blog purí­simo
Blog castí­simo
Blog intacto
Blog sin mancha
Blog amable
Blog del buen consejo
etc. etc. y etc.
.-.-.-.-
Por la señal ADSL, de crakers y lamers lí­branos, Señor, Blog nuestro. En el nombre de Blogspot y de WordPress y de Bloglines. Amén.

Si saben de otras diferentes a éstas también avisen.

También te puede interesar:   Mi delirio personal de la Mesa Redonda "Blog together (right now, over me): Blogs populares" de la FIL 2006

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

13 thoughts on “Oraciones para los Bloggers

  • January 25, 2007 at 7:33 am
    Permalink

    Blogger nuestro que estas en blogspot,
    santificado sea tu enlace,
    venga a nosotros tu weblog,
    hágase tu voluntad
    aquí­ en internet como en orkut

    Danos hoy nuestro post de cada dí­a,
    perdona nuestros comentarios
    como nosotros perdonamos a quien nos comenta,
    no nos dejes caer en el spam,
    y lí­branos de bitacoras.com.

    AMÉN.
    http://adivina.blogspot.com/2004/02/and-giner-for-p.html

    Reply
  • Pingback: RegioBlogs » Archivo » Confiesate con Chica Regia…

  • January 27, 2007 at 7:31 pm
    Permalink

    :mrgreen: Gracias por el enlace, jeje. Obvio si no conocí­as la fuente tampoco entiendes la gracia del post (me burlaba de alguien cuando lo hice) pero no te la voy a escribir aquí­. Jeje.

    Por cierto, que bonitas son las regias! 😳

    Reply
  • January 29, 2007 at 1:57 am
    Permalink

    en la madre no conozco orkut–…. :S priocupante :S buaaaaa me estoy desblogizando!!!!!!! santa maria blogisima sin comentarios concevida!!! :S no soy hereje juroloooo en el nombre de blog!!!!!!

    Reply
  • January 30, 2007 at 6:12 pm
    Permalink

    aaaaaaaaaaammeeeeeeeeennnn!!!

    Reply
  • March 30, 2007 at 9:27 am
    Permalink

    Me alegra que publiques mi oración. Espero que os aliente a la fe bloggeril. Ahh!! Este sitio se llama rEdEsfEr@.
    Saludos.

    Reply
  • May 8, 2010 at 10:55 am
    Permalink

    Aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, afligida me veo valgame Madre de Dios confio en Dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (PETICION) se reza tres dias y al tercero se publica

    Reply
  • May 8, 2010 at 10:57 am
    Permalink

    Dios todopoderoso y oracion para un deseo imposible
    DIOS TODOPODEROSO
    SEí‘OR TODOPODEROSO DIOS DE ISRAEL Y PADRE DE MI SEí‘OR JESUCRISTO TU QUE EN EL COMIENZO DE TODO CREASTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO LO QUE HAY EN ELLA, A TI SEí‘OR DIRIJO MI ORACION PUES TU ERES MI REFUGIO, MI ESPERANZA Y AYUDA DE ANGUSTIA, EN TI CONFIO MI DIOS CON TODA LA FUERZA DE MI ALMA, POR ESO TE PIDO QUE ME ILUMINES, BENDIGAS Y GUIES MIS CAMINOS Y ME OTORGUES LA GRACIA QUE TANTO DESEO(PEDIR EL DESEO)PARA TI DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE!!!PIDAN QUE SE LES DARA BUSQUEN QUE ENCOTRARAN. AMEN.
    DIGANLA POR TRES DIAS Y AL CUARTO LA PUBLICAN

    Reply
  • November 1, 2010 at 3:10 pm
    Permalink

    Ah!! Locos…
    Saludos

    Reply
  • Pingback: oración para bloggers (de wordpress) | intton

  • May 27, 2012 at 11:00 am
    Permalink

    • Escrever o nome dele (a) (ecp) embaixo do pé esquerdo e bata no chão por 3 vezes dizendo: Debaixo do meu pé esquerdo, te prendo (ecp), te amarro (ecp), e te mantenho (pelo poder das 13 almas benditas. Que assim seja.
    Que você venha me procurar, dizendo que me ama e quer ficar para sempre comigo. Enquanto você não vier, não irá comer, nem dormir e nem terá vontade de outra mulher ao seu lado a não ser eu. Assim seja e assim será. (Publicar nas mesmo dia 4 vezes, e se sonhar, não revele o sonho a NINGUÉM

    Reply
  • July 28, 2017 at 10:34 pm
    Permalink

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a DOBT donde está trayendo su espíritu ante mi PANL, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que DOBT jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PANL me pertenezca. Que DOBT no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a DOBT de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DOBT; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PANL quiero que DOBT quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PANL, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DOBT dejándole preso a mi PANL, 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a DOBT, para mi PANL, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que DOBT comience a amarme a mi PANL a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi PANL, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que DOBH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DOBT no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PANL.
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DOBT, Que DOMB me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DOBT que me entristece con su desprecio, que DOMB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que DOBT sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DOBT se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que DOBT tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi PANL, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento DOBT quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DOBT  piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DOBT hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DOBT a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi PANL.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DOBT ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi PANL
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PANL, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi PANL
    Que DOBT quiera de verdad que yo PANL me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de DOBT toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PANL
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PANL para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *