Una gran familia llamada Blogósfera

Los bloggers formamos una sociedad en internet, nos linkeamos, nos leemos, nos visitamos, nos escribimos, intercambiamos información y opiniones; incluso hasta amorí­os, noviazgos, bodas han surgido de ésta sociedad. Existe un humano, un corazón detrás de cada blog.
Habemos de diferentes razas, nacionalidades, lenguas; estamos regados por el mundo…
Esta gran telaraña de blogs, que se crea a partir de una identificación entre los mismos, esa amistad o ese click que se crea, con el sólo hecho de sentirte afin a la forma de expresarte, ha permitido que esto funcione como una sociedad.
Me imagino ver diferentes bolitas de telarañas, que estan unidas a otras bolas de telaraña mediante el hilito o link de algún miembro de tu grupo.
Hasta hay bloggers que aseveran que existen diferencias entre un mismo grupo, que existe la élite blogger y la raza blogger.
Sin embargo, esta teorí­a de la sociedad blogger, me gusta más verla como si fueramos una gran familia, sin importar cómo eres catalogado.
Yo por lo pronto, me voy a dar la tarea, de checar quién es mi familia blogger, quizá tenga hijos regados por ahí­ jajaja y no lo sé…quizá eso pueda explicar tantas cosas.

Mis padres blogger
Gaston: http://www.gastonl.com (Blogstar Argentino en Canadá)
Lizzie: http://www.lizziepequitas.blogspot.com (Yucatán, México)
Primero conocí­ a Lizzie, me gustaba como escribí­a, me llamó la atención que se mostraba tal cuál era, ella me presentó a Gaston, quién me ayudó mucho y hoy en dí­a sigue siendo el titular de mi dominio (Ganó el premio al mejor Blog Canadiense, hasta salió en el periódico canadiense, es Blogstar pero no le gusta decirlo jaja). Gracias a ellos comencé mi blog y como estaba acostumbrada a verlos mediante fotos en su blog, es por eso que en el mí­o trato de poner alguna foto de como estoy actualmente, haciéndola tipo reality. Mi madre blogger Lizzie, blogosféricamente hablando, falleció su blog, pero sigue cuidándome como en un inicio. Mientras sigo esperando que resucite.

También te puede interesar:   Odisea por mi primer podcast

Mis hermanos blogger
Son mis hermanos, los bloggers que han estado evolucionando conmigo desde que inicié, es decir, desde que publiqué mis primeros 5 posts y tení­a menos de 10 links en mi blogroll.
Wolverine: http://www.deldav.com/blogs (Mty, NL, México)
Caso Patológico: http://www.adivina.blogspot.com (Querétaro, México)
Ambos son bloggers más viejos que yo, a ellos dos los contacté yo, a Wolver lo encontré navegando en internet, buscando más blogs de Monterrey y a Caso Patológico lo contacté recien teniendo mi blog, cuando en un post le puse “de soltero codiciado a soltero sospecho sólo hay un paso” y que regresó a mi blog a contestarme jajaja

Mi padrino blogger
TonNet: http://www.milt.blogspot.com (Ecuatoriano en USA)
Es como padrino de bautizo, ya que lo considero mi papá blogger por adopción. Un dí­a en un post me adoptó como hija. Es muy educado y muy linda gente.

Mis tí­os blogger
eMe: http://www.miriam.blogia.com (Argentina)
eMe la conocí­ porque frecuentabamos un blog, que Gaston me recomendó, al principio sentí­a como que no me querí­a ella jaja, pero luego nos fuimos llevando muy bien. Me conoció desde que empecé y aunque su blog ya falleció, de repente me deja uno que otro mensaje. La extraño, porque siempre tení­a algo de qué llamarme la atención.
Manuela: http://www.frutasmanuela.com (España)
Manuela es esposa de Oz, la conocí­ gracias a él, es un encanto de señora que me inspira mucho cariño, y aunque ya tiene muchos sobrinos en la vida real, yo ya me estoy apuntando para la familia blogger jaja
Oz: http://www.comopienso.com (España)
A Oz lo conocí­ gracias a eMe, y desde entonces, siempre se ha portado con una actitud muy servicial para conmigo y estando al pendiente con sus múltiples consejos y personalidades de acuerdo a la circunstancia. Es un señor muy carismático, agradable y con una ocurrencia excepcional.

También te puede interesar:   Vendedora de churros

Mis hijos blogger
Marlys: http://www.asuntopersonal.blogspot.com (Mexicana en USA)
Marlys me encontró desde hace tiempo y de ser lectora activa, pasó a ser mi hija blogger, ya que me comentó que la habí­a insipirado a crear su blog.

Darknemesis: http://www.volverpalfuturo.blogspot.com (México)
Nació gracias a la unión de dos papacitos Caso Patológico, Semidios y yo. (jajaja)

Javy Regio: http://www.javyregio.blogspot.com (Mty, México)
Si me acordé de mi hijo Javy, sólo que me voy a ver media lesbiana con eso de que nació de Marlys y Damaris también jajaja

Craving: http://www.truthspell.blogspot.com (Tamps., México)
Vaya me acabo de enterar que es mi hijo también y lo tengo allá en Tamaulipas jaja

También acabo de tener dos hijas recientemente:
Ingeniera: http://regialife.blog.terra.com.mx/ (Mty, México 24-08-06)
Bere Vidal: http://princessnice.wordpress.com (Mty, México)

No se si tenga más hijos regados por ahí­ jaja, son hijos mí­os los bloggers que crearon su web con inspiración en la mí­a. Quienes al ver mi blog, les dieron ganas de abrir uno y que siguen con él. Si a tí­ te pasó eso, escrí­beme aqui para agregarte con la fecha de tu primer post, para saber quien es mayor =P

Mis demás colegas bloggers que fuí­ conociendo en el transcurso del tiempo son como mis primos (si ya sé, toda frustrada con eso de la familia), tambien tengo mi amor platónico blogger, de aquí­ de Mty, que nunca me peló jajaja, tengo una comadre y un montón y medio de amigos más. Y cada quién tiene su familia y así­ sucesivamente, para formar una gran familia, llamada blogósfera.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

16 thoughts on “Una gran familia llamada Blogósfera

  • November 13, 2006 at 7:47 pm
    Permalink

    Hola Candy pues si yo tambien creo lo de la familia bloggera y pues a que no sabes que, tu eres mi madre bloggera fue el primer blogg que lei y te agradezco por abrirme el link a este mundo ya sabes que te aprecio bastante y te mando un abrazotototote fuerte fuerte 😛

    Reply
  • November 13, 2006 at 8:22 pm
    Permalink

    Si!!! siempre sere tu madre bloggera, ahi madre!!!!
    Tienes mucha razon, se forma un lazo, hay personas que no lo pueden entender, yo he vivido cosas increibles gracias al blog o al internet mismo, hay quien cree que no pueden hacerse amistades verdaderas, y puede ser por el sentido de no convivencia diaria, pero realmente hay gente de los blos (no mucha) que considero amigos o a los cuales les tengo un cariño muy especial.
    Un abrazo Candy!
    Espero resucitar mi blog algun dia.

    Reply
  • November 13, 2006 at 9:08 pm
    Permalink

    :mrgreen: veamos los mios serian una mama y dos papas.

    Los papas Mario Patologico y Semidios union santificada por la iglesia apostolica romana en el d.f je! 😯

    y la Mama sustituta Chica Regia que presto su vientre.:grin: para poder hacerlos padres.:mrgreen:

    Reply
  • November 13, 2006 at 10:25 pm
    Permalink

    bien dijo Pompin…Que bonita familia..que bonita familia..

    Reply
  • November 13, 2006 at 11:17 pm
    Permalink

    Te confieso que fuiste mi inspiracion para empezar mi blog, fecha de inicio 24 de Agosto del 2006, saludos

    Reply
  • November 14, 2006 at 12:43 am
    Permalink

    :mrgreen:
    ke padre
    la vdd a mi me inspiraste a crear mi blog
    pk se me hace bn padre ke puedas expresar tus sentimientos por medio de esto 😀
    en fin
    saludos candy =)

    *Bere

    Reply
  • November 14, 2006 at 1:02 am
    Permalink

    yo soy tu hijo y no te acordaste de mi:sad:………..

    bueno, tuyo, de marlys y de damaris ( http://www.damaris.blogdrive.com).

    pero no recuerdo la fecha………de seguirte tengo como 2 años , y en mi blog creo que desde junio………..

    Reply
  • November 14, 2006 at 3:26 pm
    Permalink

    Hmmm pues vendrí­a siendo primo.. y a la prima….

    Ya tengo un buen leyéndote, aunque hasta hace poco lo hago más seguido. Antes estaba bloqueado por el contenido 😯 se me hace que era por las fotos o sabe porqué.

    Pero de un tiempo acá lo checo seguidón. Y pues en lo particular me encanta tu estilacho acá fluido y sin barreras al expresarte.

    Bueno me despido, volveré.

    Reply
  • November 14, 2006 at 6:28 pm
    Permalink

    Amaaaaa!!

    Jajaja, ahh pos q’ bueno q’ me tope con tu blog para q’ de ahi me inspiraras a creas el mio, y fijate, no solo eso inspiraste, también gracias a ti, me motivaste a aprender más sobre códigos, HTML, etc … Yo q’ era y aunq’ sigo siendo tan ignorante de ello, ya no puedo comprarme como antes! jeje

    Teniendo una “amá” super inteligente, pos algo tengo q’ sacarleeee!

    Abrazotes!

    Reply
  • November 15, 2006 at 10:30 am
    Permalink

    buaaaaa soy huerfanooo!!!!
    Bueno, tení­a una madre blogger pero paso a mejor vida, y finalmente quedo solo con un podcast, pero como a ella la conocí­ en napster jajaja si esa cosa llamada napster alla por el 98.. pues como que no cuenta como un encuentro blogeril, si acazo creo k tengo una hermana y ya … snif snif.. eso me pasa por antisocial jiji saludos candy.. oye y chidisima la carretera eh… jajaja k buen coto…:lol:

    Reply
  • November 15, 2006 at 6:04 pm
    Permalink

    ya along time ago… 🙂 como pasa el tiempo…

    Reply
  • November 16, 2006 at 3:20 am
    Permalink

    Gracias por el nombramiento de tí­o putativo tuyo, me siento muy honrado, niña Candy, y Manuela también, aunque anda liadí­sima y apenas entra a leer (las empresarias ya se sabe…). Fí­jate que nombras a eMe y a Lizzie, que las echo de menos, eMe desaparecida, intuyo que en las grescas polí­ticas argentinas, y Lizzie que asoma el morrito aquí­ mismo para decirte cosas, pero que ya no tiene blog ¡Lizzie, rebloguéate, leche! Y es que el tiempo también va pasando ¡mí­rate tú recordando tiempos pretéritos como si fueras tan mayorzota! Pero una cosa es cierta, formamos todos una blogfamilia donde, además, podemos divorciarnos de cualquier pariente, cosa que no se puede hacer con la familia carnal. ¡Algo es algo!
    Y además no tengo que ayudarte a pintar tu casa ni he de llevarte comida en un tupperware ni nada, qué bien.

    Reply
  • November 16, 2006 at 12:40 pm
    Permalink

    Hola! Yo te conocí­ gracias al blog de Gaston, aún sigo leyendo su blog y gracias a el, el tuyo,
    Saludos:grin:

    Reply
  • November 18, 2006 at 9:15 pm
    Permalink

    Hola!,
    Que grandota familia tienes.
    Espero que pronto seas mi amá Candy.

    Madre solo hay una.

    Bye

    Reply
  • November 19, 2006 at 9:02 pm
    Permalink

    Hey! Creo que un post como el que hiciste es el mejor para conseguir comentarios, muy bueno y muy social (familiar en tus palabras). No creí­ que fuese tan educado pero si tu lo dices me obliga a actuar como si lo fuese 🙂 Gracias por la mención y pa’lante como siempre!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *