pitufos smurfs opening español intro latino

Los pitufos

Un clásico, quién no recuerda a los pitufines jaja (Papá Pitufo, Pitufina, Pitufo Gruñon, goloso, bromista, perezoso, vanidoso, etc…) y a Gargamel con su gato Azrael queriendo atraparlos y gritando “Los atraparéeee aunque sea lo último que hagaaa”, ¡uyy! que bonitos tiempos aquellos.

Los Pitufos es una serie animada de los años 80, basada en las historietas homónimas creadas por el caricaturista franco-belga Pierre “Peyo” Culliford. Fue producida por Hanna-Barbera y originalmente transmitida por la cadena estadounidense NBC, entre 1981 y 1989. EnMéxico se transmitió por Canal 5 desde 1982.

Posts Relacionados

7 Comments

  1. Hey que onda Grecia.

    Ya regresé a las andadas de blogs 😀 ahi cuando puedas echate una vuelta y seguimos de nuevo en contacto.

    Saludos

    kuno

  2. Hola esta es la 1a vez q te escribo y espero q no sea la ultima, solo para comentarte algo de lo q me dijeron hace algunos años…Y es acerca de los pitufos
    Resulta q lo q me dijeron de ellos es q todo estaba al reves, q los pitufos eran los malos y q Gargamel y Asrael (gato) eran los buenos del cuento, si te das cuenta esto tiene su logica pues los pitufos representan los pecados del mundo q son tantos q ni siquiera los llegamos a conocer a todos y q los mas importantes como: Goloso, Pitufina, Fortachon, Dormilon, Filosofo, etc., Representan los pecados capitales; Gula, Lujuria, Ira, Pereza, Ambicion, Envidia, etc.
    Y q Papa Pitufo era el Demonio:twisted:, si te fijas El estaba vestido de rojo no como el resto de ellos, y q por otro lado Gargamel era un Fraile que fue uno q toda su vida lucho por acabar con los pecados del mundo….
    Y por otro lado Asrael es el nombre de uno de los Arcangeles y yo creo q algo tiene de cierto todo esto

    Quien sabe pero bueno esto es algo q quise compartir con todos ustedes

  3. -falta mucho papa pitufoooooooooo?…
    -si falta un webo..
    -ah, bueno..

    😉

  4. Entretenidos, pero no mucho de mi agrado

  5. ¿Para que querí­a Gargamel a los pitufos? Los perseguí­a pero era para…? ¿Su colita?

    1. Yo también tengo la misma duda… no recuerdo que alguna vez tanto odio fuese bien fundamentado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *