Ojos que no ven…

corazón que no siente…

Una lectora me escribió un correo pidiéndome un consejo. No soy nadie en su vida, para darlo, pero sí­ le respondí­ mi punto de vista.

El punto de vista que le respondí­, quiero dejarlo a discusión, porque me parece delicado.

El problema es el siguiente:

La chica conoció a un muchacho el cual le decí­a que se estaba divorciando, que porque no era feliz en su matrimonio (aún teniendo hijos), ella se enamoró de él y fueron novios, él hasta llegó a conocer a sus papás. Un año después, él le dice a ella que siempre no se va a divorciar, por sus hijos y que un problema que haya tenido antes no tiene por qué ser causa de divorcio. Y ella se enfadó con él (¡¡obvio!!) y a la vez se deprimió mucho.
Ella me pregunta si es correcto decirle a la esposa de él, lo que le hizo, porque sabe donde vive y todo, y siempre la mantuvo a escondidas.

También te puede interesar:   Mi historia en el Huracán Gilberto

Yo le respondí­ que NO. Que la esposa solita, tarde o temprano, se iba a dar cuenta que él tiene movidas por fuera, y que para qué iba a provocar desdicha en otra persona más, que olvidara el asunto y a él y que hiciera su vida, pero con más cuidado.

Peeeero…. después de responderlo, me quedé pensando y me puse en el lugar de la esposa, y a mí­ si me gustarí­a que me dijeran si mi esposo anda de kbron, ¡para saber con quién vivo! Aunque bueno, lo correcto es que las cosas caigan por su cuenta.

¿Mujeres, ustedes que opinan? ¿Hombres, qué harí­an ustedes si la novia le avisa a la esposa?

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

27 thoughts on “Ojos que no ven…

  • September 13, 2006 at 12:54 pm
    Permalink

    ES ALGO DIFICIL, SI LA PERSONA YA NO ESTA EN TU VIDA, DEJA LAS COSAS ASI,QUE GANARIAS DICIENDOLE A SU ESPOSA….NADA Y QUE MAS DA QUEDARIAS SOLA,EL YA QUISO EMPEZAR DE NUEVO CON SU ESPOSA,DALE VUELTA A LA PAGINA YA QUE TODO CAE POR SU PROPIPO PESO TARDE O TEMPRANO ELLA SE DARA CUENTE DE LAS COSAS, HAZ TU VIDA,NO OLVIDES EL PASADO APRENDE DE EL,NO TE AFERRES A ALGO QUE YA NO EXISTE..

    Reply
  • September 13, 2006 at 1:36 pm
    Permalink

    Mmm, lo mejor es no hacer ni decir nada, no se gana uno nada.

    A final de cuentas, todo cae por su propio peso y por mas de q’ oculte movidas fuera de su casa, tarde q’ temprano se descubre todo. Posiblemente la mujer sepa la clase de persona q’ es, posiblemente álguien sabria de sus movidas y fue a decirle a la mujer, en fin hay varias cosas q’ podria uno considerar pero para afirmar, quien sabe.

    El mejor aliado es el tiempo, el siempre se encarga de poner todo en su lugar y de q’ se tenga q’ saber lo q’ se tenga q’ saber.

    Abrazitos!

    Reply
  • September 13, 2006 at 1:38 pm
    Permalink

    Pero hay que tomar en cuenta de q la chica salí­a con él aún sabiendo q tení­a compromiso y aún no estaba divorciado. O sea, para mi ella tmb tiene parte de culpa al seguirle el juego al tipo.

    Creo q es mejor que esta chava se evite problemas para ella misma, mas q nada y se aleje de la situación.

    En fin, si el esposo sigue en malos pasos pues ya es problema de los involucrados. (esposo/a).

    Aquí­ se nota q el tipo ps nadamas querí­a pasar un buen rato y fue puro choro lo del divorcio.

    Y pues la experiencia q quede asentado…Chicas, aguas! Mejor comprometanse con alguien libre.

    Es mi opinión….y ud q opina?

    Reply
  • September 13, 2006 at 3:10 pm
    Permalink

    Ella tiene parte de la culpa, El no la engaño, le dijo que era casado y que se iba a divorciar, pero El cambia de parecer.

    Se lo die claramente, que ya no se iba a divorciar.

    Yo le aconcejarí­a que ya lo olvide a El y a la esposa, (tu crees que ella no sabe lo que tiene).

    Que rehaga su vida y busque ser feliz y que no se meta con casados.

    Creo.

    Saludos.

    Sergio

    Reply
  • September 13, 2006 at 6:07 pm
    Permalink

    Ps si… el asunto es delicado, pero concuerdo con las opiniones de los cuatro de arriba.

    Saludos!

    Reply
  • September 13, 2006 at 6:39 pm
    Permalink

    COMADRE, SI ESTAS MUY ENAMORADA DE TU MARIDO Y TE DICEN QUE ANDA DE CABRí“N NO LO CREERíAS, PENSARIAS QUE TE LO DICEN POR ARDOR 🙄

    YO OPINO QUE ESTUVO BIEN LO QUE LE ACONSEJASTE, LAS ESPOSAS SIEMPRE SABEMOS CUANDO AQUELLOS ANDAN DE LOCOS… Y SI LA ESPOSA NO TOMO CARTAS EN EL ASUNTO FUE POR ALGO… ASI QUE MEJOR NO SE META EN MAS PEREJILES ESTA CHICA…

    SALUDOS COMAYE! 😉

    Reply
  • September 13, 2006 at 8:19 pm
    Permalink

    POS YO CREO QUE LA MORRITA YA SABIA A LO QUE LE TIRABA AL ANDAR CON UN CASADO…….POR ESO “MUCHO OJO”

    PERO YA QUE LE DICE A LA ESPOSA, SI LO MAS SEGURO ES QUE ELLA SEPA LO QUE TIENE EN SU CASA……….

    Reply
  • September 14, 2006 at 8:17 am
    Permalink

    no le digan nada a la esposa, los hombres podemos hacer lo que nos de la gana, lastimar a medio mundo y que nadie nos diga nada, por eso somos hombre

    tu mas que nada sabe mejor eso, te estabas acostando con un casado que nunca te tomo en serio y tu de boba cerrabas tus ojos ante esa realidad, solo para eso le serviste, solo fuiste un pedazo de carne para el

    Reply
  • September 14, 2006 at 8:28 am
    Permalink

    ajale… pues ta dificil..
    mm yo opino, (nomas pa dar la contra) lo que dijiste, que creo k la esposa merece saber.. pero por otro lado esta la salud mental de la niña esta, osea animicamente no creo que le convenga decir nada, pork luego capaz el tipo la anda ahi bsucando y k si tu dijiste, que si esto que si lo otro…
    hay un dicho que dice, piensa mal y acertaras.. pero la verdad es algo bastante mas subjetivo… habra dicho la verdad el cuate al principio??? o sera solo un gañan que se queria aprovechar?… las posibilidades abarcan para todo…
    finalmente espero que pase lo que tenga que pasar. jeje.
    Saludos.
    :mrgreen:

    Reply
  • September 14, 2006 at 10:13 am
    Permalink

    Creo que la esposa no es tonta por no decir que las mujeres no son tontas y saben cuando el marido anda en malos pasos, asi que digale lo que le diga la esposa hara lo que a ella mas le convenga, yo diria que el mejor excarmiento es que lo olvide, no hay mejor castigo que ser ignorado y olvidado.

    Reply
  • September 14, 2006 at 3:14 pm
    Permalink

    no es cierto … las esposas no se dan cuenta tan facilmente …. los hombres engañan muy facil a las mujeres y hay muchas mujeres que aceptan estar con hombres casado … yo tengo una amante y mi amante tambien esta casada … y ni uno ni otro se da cuenta de lo nuestro …. y creo amar mas a mi amante que a mi propia esposa …… ella sabe que soy casado y yo se que ella es casada y tiene hijos … pero nosotros felices 😆

    Reply
  • September 14, 2006 at 5:03 pm
    Permalink

    sipo, lo mejor es que se olvide de esa r elacion que es mas nunca debio de haber comenzado, es una historia sin acabar que se repite muchas veces en fin.

    Reply
  • September 15, 2006 at 1:25 am
    Permalink

    Yo creo que el tipo nunca dijo la verdad, eso de “no soy feliz en mi matrimonio” es el gancho que usan siempre para agarrarse a sus babositas que les creen el juego del divorcio y todo eso, luego como despues ya estan bien empelotadas del tipo este de plano le dice que ya no se divorcia pero que siguen felices los 3 o le da largas infinitas al asunto y la amante baboseta envejece esperando el divorcio para que la lleven al altar, para q comprar la vaca si como quiera le dan la leche no? ademas , el que la amante le quiera decir a la esposa de la traicion de su marido, es mas que nada una venganza hacia el, que una ayuda para la esposa ( desde cuando se preocupa por la esposa si todo el tiempo ella le ayudo al tipejo a ponerle el cuerno) y en dado caso que ella vaya a decirle pues que no espere que la esposa del tipejo le diga ¡¡¡hay gracias por abrirme los ojos eres una gran amiga!!! o sea tampoco no? chirrin chin chin

    Reply
  • September 15, 2006 at 8:57 am
    Permalink

    no ganaria nada con decirle a la esposa, seguramente ella sabe lo cabron que es su marido nomas que se hace mensa.

    si le dice, claro se va a armar un arguende pero el todo lo va a negar y la que va a salir mas quemada es ella, y los del matrimonio super felices.
    👿

    Reply
  • September 16, 2006 at 9:00 pm
    Permalink

    Le doy la razón a Nancy, avisarle a la esposa serí­a venganza, yo conozco a una amiga que le pasó lo mismo, y lo mejor que hizo fué separarse y evitar decirle a la esposa pero creo que aún sigue enamorada y conociéndola como es, le comenté que seguramente volverí­a a caer un sus juegos. Para no hacer el cuento largo se siguen viendo pero “solo como amigos” (La manga que…).
    Y el esposo se sigue acostando con cuanta muchacha.

    Por otro lado, a tu pregunta candy no se que contestarte porque no tengo esposa, pero me imagino que todos los maridos que ponen los cuernos ya tienen pensado como safarse del lio, y entre más muchachas convenza, mayor la experiencia para safarse.

    Reply
  • September 19, 2006 at 2:10 am
    Permalink

    A ver, es que igual no he leí­do bien… ¿alguien te pide consejo sobre amores a ti? ¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    Reply
  • September 21, 2006 at 8:14 pm
    Permalink

    pues yo ando con alguien cadado pero el me dijo desde un principio y ya voy a cumplir un año con el creoi ke estoy mal

    Reply
  • September 24, 2006 at 12:10 am
    Permalink

    En primer lugar, la regla de oro para este tipo de conflictos: no intervenir.

    La chica del problema no deberia meterse en el matrimonio de su pioresnada. Punto. Si quiere una relación donde su pareja es toda suya y no compartida, hizo muy bien en dejarlo. Se ha ahorrado muchas lágrimas.

    El problema evidentemente lo tiene el, y tarde o temprano esas cosas se saben. Ya depende de la esposa del fulano si aguanta al sujeto de marras.

    Reply
  • September 26, 2006 at 2:34 pm
    Permalink

    .

    huuuuuy si esta dificil el tema.

    Este es mi punto de vista:

    Primero:

    ¿Como que andar con alguien casado? Primero que se separe de su actual pareja y despues ya viera la chica (aaay amor que ciega vdd).

    Segundo:

    ¡¡La esposa tiene que saber claro que si!!, pero eso tuvo que ser desde el principio, si ya el se arrepintio ya no tiene caso que el kbron se vaya a la ching@d@.

    Tercero:

    Si en tal caso de que la esposa del guero tiene que saberlo no le corresponde a la chica decircelo, le corresponde a el mismo esposo decir lo que paso durante el periodo de separacion que hubo de ese matrimonio.

    .

    Y esa es mi humilde opinión.

    Saludos

    Reply
  • September 27, 2006 at 11:02 am
    Permalink

    ➡ Mira yo soy un chavo y salgo con un hombre casado, en esta relacion hay un gran detalle, el en su matrimonio esta excelente pero cuando el se dio cuenta de que es bisexual obviamente busco ayuda profesional y llevo casi dos años de terapias a lo cual salio la conclusion de que aunque en su matrimonio estuviera bien le iba a faltar esa otra parte parte que complemento yo para el y ¿sabes que? cuando el hombre engaña a la mujer con una mujer es porque de alguna manera la esposa esta descuidando algun aspecto , pero bueno mira el caso es el siguiente: Ella no deberia decirle a la esposa ¿porque?, pues porque no es lo que a ella le toca hacer, como tu dices la esposa se dara cuenta pero ya en su momento…lo digo yo que estoy en su lugar y tengo 19 años…

    Reply
  • September 28, 2006 at 11:44 am
    Permalink

    El tipo tal vez no la engaño al principio, sentia que su matrimonio ya no tenia remedio, le salio una oportunidad de estar con otra mujer, y es cuando uno siente remordimiento mas que por la pareja por los hijos y se dejan llevar por el corazon y a ultima hora deciden regresar a su casa y terminar con su nueva pareja.

    Asi me paso a mi, solo que yo si me separe de mi esposa porque lo pense mas friamente y pense lo mejor para mi y para mi hija, pero hay muy pocos hombres como yo que piensan las cosas.

    Por eso para no fallarle mejor no salgan con casados, las probabilidades de que terminen con su matrimonio y se queden con ustedes son una en 1 millon.

    Reply
  • December 12, 2006 at 8:25 pm
    Permalink

    realmente si la mantenia a escondidas es que no queria peder su matrimonio de mucho
    tiempo, lo logico es terminar una relacion
    y despues empezar otra pero por lo regula
    r el esposo siempre se queda con la espos
    a por que le soporta todo y si hay de por medio hijos, pues menos la dejara aunque
    cuesta creer pero es la verdad por muy enamorado que este les da miedo dejar el a
    nterior para indagar en un desliz por lo general la esposa esta enterada, pero intenta salver su matrimonio algo que me parece juzto y a la ves irremediable ya
    que se tendria que perdonar la infedilidad sino siempre se tendra problemas, de lo que paso y para que dar la cara por un tipo que no tiene el valor
    de aceeptarla como lo que es todos dicen lo mismo ponen de pretexto que la esposa no los hace feliz pero la verdad es que
    disfrutan de tener dos relaciones con distintas parejas eso los hace mas hombres
    mientras que a las mujeres las hace ver mas, promiscuas he inconcientes de lo que es un matrimonio es mejor investigar bien antes de iniciar una relacion y si ya esta casado, es mejor hacerse a la idea de que sera la otra mientras no se separe
    de su esposa poniendo de pretexto a los hijos, es facil opinar como ven pero cuando estan en dicha relacion ha de ser dificil para ambos asimilar que se acabo el amor y el respeto, la comprension,todo.

    Reply
  • Pingback: post mastectomy physical therapy patient education

  • January 9, 2007 at 3:59 pm
    Permalink

    :cry:Mi opinion es dejar q el tiempo lo diga todo esto q le paso a esta chica me acaba de pasar a mi por eso lei todas las opiniones, pero asi es el amor es ciego y duele demasiado,
    Lo importante es tratar de ser feliz, aunq abeces eso sea dificil.
    Besos… Estoy triste

    Reply
  • Pingback: real name of tiger woods

  • May 13, 2008 at 3:25 pm
    Permalink

    Cuando la esposa trabaja y él esposo también es muy difí­cil que ella se entere, o aunque no trabaje porque se las buscan en otros lados y se esconden muy bien. En mi caso si me gustarí­a que la chica que ande con él me lo haga saber porque aveces son tan descarados y descaradas que si uno se los encuentra se presentan como amigas y todaví­a te dicen no piense mal, y la sorpresa es que después de un tiempo te enteras que era ni más ni menos que la amante o en su defecto yo conozco unos tipillos que tiene dos esposas y lo peor es que no sabe una de las dos porque obvio una siempre sabe. Aveces uno idealiza tanto a su pareja que lo cree incapaz de hacernos algo así­ o que no es sincero y no nos dice sabes que ya no me interesas como mujer, que claro eso serí­a lo correcto, enrealidad yo creo que muchas veces no nos dejan por egoí­stas porque quieren tener todos y de todo. No quieren dejarnos solas no por la pensión, ni por que no podamos si no porque saben que vamos a buscar y encontrar otro y comparlos como ellos nos hicieron y quizá nos daremos cuenta que si no lo echabamos ganas y luz en ese matrimonio era porque también a nosotrosas se nos acabo el amor.

    Reply
  • May 13, 2008 at 4:46 pm
    Permalink

    Me creeran que yo he conocido mas casos de mujeres que engañan a su novios que viceversa…? Es en serio, si las mujeres tambien son bien cabronas.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *