blog chicaregia.com

Mi celu-camarita de video

¿Qué si he explotado mi celular? Creo que demasiado. Todas las fotos que he puesto desde mi regreso al blog, las he tomado con mi celular; como tambien toma video pues de repente mi celular toma vida y me empieza a molestar y me graba.

Una ves lo tení­a en mi cama, yo me acababa de bañar y estaba por dormir (ya saben toda fodonga), prendí­ la TV para ver que habí­a y mi celular me empezó a molestar tomando video y lo tuve que regañar.

(La verdad yo sola me tomo video, pero bueno, dejémoslo en que mi celular toma vida jaja, ¿Que más puede hacer una loca antes de dormir?)

Posts Relacionados

13 Comments

  1. jajaja, muy bueno… ahora ponle nombre al cel… 😛

    Saludos!!!!

  2. jajaja me hiciste reí­r!! A qué celular tan voyeurista pues!
    Saludos Candy 😉

  3. Te ves muy bien en ese video bella niña ojalpongas mas

  4. jajaja, ahora si te la bañaste Regia, jajaja

  5. jajajaja buenisimo, bravisimo bravo como que no!
    buen cel me cai!
    Saludos, sigues en cadereyta u esos lares? no hay mucho por alla vdd? te hubiera tocado por teran y de perdis ves las piedritas esas de los primeros pueblos k se acaban de encontrar.. 😀
    😛

  6. Ehh… que onda contigo? porqué sales tan guapa en todas estas fotos/ví­deos que te toma tu celu-camarita? será la cámara o efecto post-producción? Y me uno a la moción: pon más!! más!! más!!

  7. Noooo!

    No me digas q’ también tienes de esos celulares q’ en todo andan? Caray! Mi galonsito como aprovecha también su cell … El mio todavia es de los q’ sirve solo para hablar por teléfono jejeje 😆

    Abrazitos!

  8. Esta muy bien la resolución del video (640×480) 😉 mi celular graba videos en una resolución tan pequeña que ni ganas dan de tomar un video jeje

    Saludos

  9. Animo bella! Comienza nuevamente el ciclo y a echarle los kilos, mejor digamos las ganas para no herir suceptibilidades.

    Y sí­, los celulares toman vida propia, mandan mensajes insultantes a ex y.. a caray que estoy diciendo?

    Y se ve bien recién bañada oliendo a jabón (y no del chiquito de motel)

  10. Jajaja, Como que me empiezas a preocupar 😯
    Como que el clular tiene vida y te toma videos?, jajaja.
    Yo pensé que nomás el mio cobraba vida, pero mi cel solo cobra vida cuando ando bien pedo y empieza a mandar mensajes a todo mundo a eso de las 2 o 3 de la mañana. Y lo peor de todo es que creo que mi cel es ruso, porque cuando lo reviso en la post-peda, miro puros mensajes con palabras raras, como mitad español, mitad ruso:razz: A veces me digo, a de ser un virus el que trae.

    Que esté buenota de salud

  11. Alejandra y “el chicles” de La Verdad Oculta 😆

    ¿qué programa usas para subir videos? No parece el Youtube.

  12. Sopas si que puede agarrar con las manos en una de esas movidas raras y la suba sin que sepas huy huy huy jejejejejje

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *