¿Por qué seremos todos ustedes tan fijados? (Error gramatical con ventaja)

Siempre que conoces a alguien, te pregunta ¿Dónde vives?, ¿Dónde estudiaste?, ¿Dónde trabajas? para saber más o menos qué es de tu vida socio-económica y eso sucede en tooodos lados, es normal.

Pero por ejemplo, yo ando vendiendo mi carro y pues los que han visto mi auto con el signo de pesos, me han preguntado: ¿Y ahora qué carro te vas a comprar?
Yo les contesto que un C.h.e.v.y y a todos los que les he dicho eso, se quedan con cara de ¿What!!!? Como que esperaban que les dijera: “Si me voya comprar ahora mi B…M…W X…5” ó “una L.i.n.c.o.l.n. N.a.v.i.g.a.t.o.r.”…o bueno sin exagerar tanto “me voy a comprar una T.r.a.c.k.e.r.”….
Como si todo en la vida fuera traer un carrazo último modelo, cada quién sus prioridades ¿no? Pero noooo…. se me quedan viendo muy feo, como si fuera retrógada o algo malo o estuviera loca no sé…hasta me hacen sentir mal, por cómo me ven.

También te puede interesar:   Yo tambien quiero...

Y pues los comprendo, salen de un gasto de un auto que se devalúa y se meten a otro peor, porque quieren otro auto más grande o mejor, es bueno no ser conformistas, pero insisto, “cada quién sus prioridades”.
No soy de las que les gusta vivir de apariencias, conozco gente que se las vé muy mal, por estar pagando cosas tan extravagantes como autos exagerados o casa exagerada, cuando no tienen esa capacidad, sino que les gusta vivir con esa apariencia. Qué triste así­.

Ahorita mi prioridad es obtenerle a mi mamá las escrituras de la casa, porque traí­amos un problemilla; dejar en ceros mis tarjetas y cancelar dos para luego remodelar la casa de mis papas, que mucha falta le hace. Prefiero esa deuda buena (llámese inversión a la casa), a traer un carrazo que solo será apariencia.

Por cierto, mi hermano me recomendó probar publicidad en mi blog, no me late eso, pero queremos saber si jala. Me disculpen las molestias que les cause, espero no sean muchas.

También te puede interesar:   Cosas que solo las mujeres comprenden

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

23 thoughts on “¿Por qué seremos todos ustedes tan fijados? (Error gramatical con ventaja)

  • August 21, 2006 at 6:12 pm
    Permalink

    Bueno bueno, parcialmente de acuerdo.
    La elección de un auto no es solo cuestión de apariencia, también de comodidad.

    saludos!
    Mario

    Reply
  • August 21, 2006 at 9:35 pm
    Permalink

    pues los chevys se me hacen buenos carros.

    Reply
  • August 22, 2006 at 12:22 am
    Permalink

    k ondas y cuanto por el carro? jajaja nel pues yo tambien quiero vender el mio jiji pero bueno, y justo tengo un chevy jiji ya bien debaluado el guey, osea me salio a credito como en 120 y pues ni de pits le sacare ni la mitad.. pero en fin.. recoemndacion, los creditos son la muerte alejateles jiji 😀 saludos.
    si ponga anuncio jeje 😀

    Reply
  • August 22, 2006 at 1:54 am
    Permalink

    ¿Que te vas a comprar un coche de qué marca? No se conoce esa marca aquí­ ¿es que allí­ no venden coches Peugeot? ¡Esos sí­ son buenos! Yo ya voy por el tercero. Vaya coches usáis allí­, tan malos, y que gastan y contaminan y son tan grandes e inseguros. Cómprate un coche europeo, niña, un Peugeot o un Wolkswagen. ¡Gasta bien tu dinero!

    Reply
  • August 22, 2006 at 6:55 am
    Permalink

    :mrgreen:yo por eso puro intervia………..jajaja………por 7.50 voy con clima y t.v. hasta Juarez.:razz:

    o el 223(antes 93) que ya los climatizaron y van de mty a los ebanitos.:wink:

    y pos el chevy esta bien , son comodos y gastan poca gasolina y donde quiera caben.

    saludos vecina….

    Reply
  • August 22, 2006 at 9:23 am
    Permalink

    Ud Comprese lo que este de acuerdo a su nesecidad y su prioridad, uno no tiene que darle el gusto a la gente aparentando lo que no es.

    Yo creo que asi somos en MTY pero el carro no hace a la persona.

    ¡paz y buena vibra!:wink:

    Reply
  • August 22, 2006 at 9:40 am
    Permalink

    todo en la vida se han vuelto apariencias, no necesitas ser triunfador solo necesitas aparentarlo diciendo que quieres comprar una casa en el Obispado, un Mercedes e irte de vacaciones a Grecia… esas son las aspiraciones de un triunfador, aunque la persona trabaje en la tiendita de la esquina, con solo decir eso ya se convierte en triunfador.

    Si en cambio dices que planeas unas vacaciones en Tampico, comprar un auto usado y una casa del infonavit eres un fracasado conformista…

    Reply
  • August 22, 2006 at 11:17 am
    Permalink

    Con la de conciertos que he visto yo yendo a ellos en mi camión, y la de domingos de playa.
    Cada uno deberí­a tener lo que necesita y se puede permitir, si camión por cuestinoes laborales camión y si bicicleta bicicleta.
    Apariencias, boh!

    Reply
  • August 22, 2006 at 1:16 pm
    Permalink

    Al igual que Javy yo viajo en la ruta 223 o 214 siempre que es posible jeje, no dejes que te afecte lo que te digan las demás personas, es tu dinero, tu elección, tu vida jeje, yo no tengo ni quiero un auto, prefiero andar en camión o taxi porque no sé manejar y aunque algún dí­a aprenda, aquí­ manejan horrible, yo no podrí­a manejar de esa forma, además gastar en un auto para que luego cualquier pend… te lo choque mmm creo que no, el auto te da cierta comodidad pero en mi caso muy particular me darí­a más problemas que beneficios.

    Saludos

    Reply
  • August 22, 2006 at 1:40 pm
    Permalink

    Pues si te gusta el chevy está bien!!! es un buen coche, rinde super bien la gasolina y te puedes estacionar en cualquier lado jeje.
    Ahhhhh lo que si, es que DEBE TENER AIRE ACONDICIONADO…. si no, pobre de ti 😆

    Suerte con la venta de tu coche.

    Reply
  • August 22, 2006 at 3:03 pm
    Permalink

    😀 Un chevy esta bien… De hecho el Mareado y yo nos queriamos comprar uno pero con el trafico que hay en la ciudad nos sale mejor a nosotros andar en metro y colectivos, je, je! 😳 Asi nos echamos una pestañita 😉
    Ojalá salga bien lo de la venta de tu auto y que se arregle pronto lo de las escrituras…

    Saludos comaye! :mrgreen:

    Reply
  • August 22, 2006 at 4:44 pm
    Permalink

    Bien por tu elección de deudas. Chale por lo de la publicidad de Google. Pero bueno… supongo que es por una buena causa. Igual y nada me cuesta hacer un clic de más…
    Naah… nunca he creido en eso, pero bueno, por tratarse de ti vamos a hacer una excepción.

    @Oz: me temo que el Chevy es más barato que el 206. Depende mucho de la configuración y “features” que le pongas, pero en general, puedes ahorrar unas 10 lanas, fácilmente. Y gastan menos gas. Pero coincido en que el 206 tiene mejor ingenierí­a y calidad.

    Reply
  • August 22, 2006 at 8:37 pm
    Permalink

    poing…lo de tampico me dolio..(poquito pero me dolio..io soy de ahi):wink: ah si..

    Reply
  • August 22, 2006 at 8:40 pm
    Permalink

    era pa don king lo anterior…pss..1000 veces una casita..io asi lo preferi..(ciertamente ya estoi endrogado todavia por 17 años mas) pero me vale..me gusta mi tejaban.. 😀

    y de lo ultimo..esta usted disculpada..jo!:mrgreen:

    Reply
  • August 22, 2006 at 10:44 pm
    Permalink

    ash!!!, me toca hasta el final de la lista… asi no me vas a leer, jeje.

    Yo tengo un coche decente, porque no me gasta gas… pero ya no me gusta… pero me aguanto porque porque rinde mucho y no me hace gastar mucho, y por el momento no quiero tener ningun tipo de gasto, o sea… te doy toda la razí²n a tu post.

    Besossssssssss

    Reply
  • August 22, 2006 at 10:46 pm
    Permalink

    QUE CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES…….

    YA FILMAMOS UN CORTOMETRAJE, LUIS DE CINERALIA Y YO… DE CATARF.. JAJA, QUE MENZO SOY.

    PERO ESTA MUY BONITO!!!… A MI ME GUSTO.

    LO QIERES VER???

    Reply
  • August 23, 2006 at 12:05 am
    Permalink

    De hecho prefiero tener un lugar comodo y amistozo para vivir que tener un carro medio locochon solo para que se te pege gente fijada, prefiero uso, comodidad y estilo, que a como voy a andar solo todo el tiempo con un C.h.e.v.y. estaria bien, y se ocupara despues mas espacio, pensaria en una suburban de la misma marca de el carro chiquito.

    Reply
  • August 23, 2006 at 11:41 am
    Permalink

    Si, quedate con el Chevy, y luego hacele tunning, quedará joya.

    Reply
  • August 24, 2006 at 12:33 am
    Permalink

    Yo estoy de acuerdo con lo que dices sobre las apariencias, pero tambien te comento que algunos lo hacemos por la comodidad de los hijos, si puedo traer un carrito no tan viejo, con clima que aqui en Monterrey francamente no es un lujo, y con espacio mejor, imaginate andar batallando con el carro y con los niños, nonono… bueno saludos

    Reply
  • November 17, 2006 at 12:54 pm
    Permalink

    asi es!!!

    soy regio y en MTY como en todo el mundo (estoy viviendo en NY) mucha gente esta interesada a en saber ke tiene$, lo mas interesante es, descubrir ke generalmente ese tipo de gente, esta acomplejada y vive insatisfecha de la vida propia, por lo ke siempre esta comparandose con otros.

    he pensado por mucho tiempo, y analizado ke responder a las tipicas preguntas de evaluacion y he encontrado ke la repuesta ke des va ser la ekivocada. Que si estudiaste en escuela privada (eres un Hijo de papi) y si estudaste en la publica (eres un naco de clase trbajadora), finalmente mi estrategia es … escuchar y callar.:wink:

    muy padre tu blog, y muy linda gente la ke escribe aki

    saludos a todos

    Reply
  • Pingback: slkmswdie

  • Pingback: ltilbgrafs

  • Pingback: ohfrxxw

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *