WYSIWYG

WYSIWYG se pronuncia “wizzy-wig” or “wuzzy-wig” y es el acrónimo de “What You See Is What You Get” (lo que ves, es lo que tendrás), este concepto se usa en sistemas donde editas contenido que aparece exactamente igual en el producto final.

Fuera del concepto técnico y aterrizándolo al ámbito social, en el caso de mi blog, ésto no se aplica.
Es decir yo serí­a WYSINWYG – “Lo que ves [en mi blog], no es lo que tendrás”. ¿A qué me refiero? A lo que perciben de mí­ a través de mi blog.
Por ejemplo:
Winiberto percibe:

Chica Regia: Se me hace como ke una weya ke le gusta poner atencion a muchas cosas y ke no tiene mucho ke hacer ni de ke preocuparse…

Me dió tanta satisfacción leer eso, porque realmente es lo que buscaba, transmitir el sentimiento de despreocupada, rejalada, verlo todo por el lado más amable, cuando detrás de ésto hay una muchacha común de clase media que tiene problemas, al igual que todo mundo, económicos, de salud, familia, laboral, etc. y que como ésto se volvió muy distrayente para mí­, sabí­a que quizá a alguien más le podí­a distraer o divertir. Gracias Winiberto por recomendarme en el Blog Day.

También te puede interesar:   ¿POR QUE NO LE DIJE?

Oz de España percibe:

Pero si por alguien siento un cariño especial es por la niña Candy, que es un sol de mujer y de persona. Entrar en su blog es entrar en una casa de alegrí­a. Todos esos colorines los tiene en su personalidad y los transmite. Aunque no seas mexicano si lees a Candy enseguida sabras qué es “buena onda”. Candy es buena, y eso para mí­ sigue siendo lo más importante en alguien. Ella además lo sabe transmitir con simpatí­a y generosidad.

Que bonito se siente cuando alguien que ya tiene años de leerte, percibe esto y no deja de hacerlo. Me sentí­ más que halagada, sobre todo cuando ya me vió en todas mis facetas de blog, desde que estoy triste o enojada, hasta eufóricamente feliz y loca. Y en realidad como dice la canción “Por la buena soy buena, por la mala, lo dudo”. Muchas gracias Oz.

Y muchas gracias a todos aquellos que no nombré y que de alguna u otra manera me han hecho saber que ésto que hago no es en vano, sino que también les entretiene lo que me entretiene a mi.

También te puede interesar:   Se busca hogar para dos mascotitas

Así­ que, no todo en mi vida es alegrí­a, ni tampoco siempre soy “buena onda”, sólo soy así­ cuando recibo buen trato recí­procamente, como supongo todo mundo lo hace. Aquí­ pongo todo lo bonito de mi vida, y casi no pongo cosas tristes (sólo cuando realmente lo siento necesario), porque si pusiera todo lo pesimista, hasta a mí­ me daria flojera leerme.

Tambien gracias a TonNet de Ecuador por adoptarme como su BlogChildren, ya tengo otro BlogDaddy y más familia, yujuuu.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

11 thoughts on “WYSIWYG

  • October 30, 2005 at 12:44 pm
    Permalink

    😀 chido, creo ke es lo ke la mayoria de la “gente ke piensa” hace, en mi caso hago algo muy similiar, hay cosas ke no tienes por ke expresar a los demas por ke son solo tuyas, en fin.. como siempre, chido blog.. nos leemos por aki..

    salu2!

    Reply
  • October 30, 2005 at 1:02 pm
    Permalink

    eres un amor de niña y es lo que transmites… realmente eres un gran ser humano Belen y eso encierra todas tus fasetas… triste,alegre enojada siempre seras una hermosa luz entre tanta oscuridad…gracias por existir…

    Reply
  • October 30, 2005 at 1:51 pm
    Permalink

    Puedo hablar….no todo es lo que parece…Candy es mucho mas linda gente en persona de lo que refleja en el blog…abierta, espontanea, amiga y eso que he tenido la fortuna de verla 2 veces.

    No por eso lo del blog es malo…pero es bonito ver, a la autora en persona…saludos chica regia

    Reply
  • October 30, 2005 at 2:37 pm
    Permalink

    Yo también tengo muuucho de leerte, quizá más de un año y siempre me encuentro algo que me hace reir, o me pone triste o contenta contigo. Eres una persona bellí­sima en todos los sentidos. Gracias por compartir este espacio con todos nosotros.

    En mi blog hay una mini calaverita para ti 😉
    Saludos Candy

    Reply
  • October 30, 2005 at 3:20 pm
    Permalink

    Winiberto yujuuu si pienso :mrgreen: Saludos!

    jhguz gracias 😳

    hipocratico es que se han portado muy lindos conmigo tambien :mrgreen:

    Tajimara mira, entonces eras lectora pasiva? que bonito , muchas gracias! 😳

    Reply
  • October 30, 2005 at 6:28 pm
    Permalink

    usted lo merece doña candy 🙂

    estoy meta buscar de donde saque eso de los generadores para gmail, pero no encuentro dame tiempo que ya lo voy a encontrar!!!

    Reply
  • October 31, 2005 at 8:22 am
    Permalink

    Yo nomas te aprecio mucho por q’ eres regia regia! :mrgreen:

    Es q’ ya sabes q’ mi amor por Mty abarca todo hasta su gente y por tal, vas ahi … jejejeje

    Ya sin relajo, aunq’ lo q’ dije es la verdad, es muy facil q’ las personas te tomen cariño, afecto, etc … por q’ eso inspiras y por tal, es lo q’ obtienes … Aparte de q’ no tengo la gran dicha de conocerte, se y estoy segura q’ lo q’ menciono Hipocratico es mas q’ la verdad … Asi q’ no te sorprenda ver en algun lugar de el internet, demostraciones y opiniones acerca de tu linda personita …

    Un abrazito para ti mujercita

    😉

    Reply
  • October 31, 2005 at 9:37 am
    Permalink

    Eres muy creativa…por eso leo tu blogg.
    (Aparte de lo simpatica)

    Reply
  • October 31, 2005 at 10:17 am
    Permalink

    Candy
    Me parece perfecto que compartas con los que te leemos, tus alegrias, tus historias y tus aventuras, pero tambien me da gusto, cuando expresas lo que sientes alla muy adentro, cuando estas triste o decepcionada, porque eso le da un toque de realidad a tu blog, imagí­nate que todo el tiempo la vida fuera una fiesta, jajaja, pos dónde para ir no? Sigue adelante en tu blog y claro que sí­ tambien de vez en cuando desahógate, que esto de los blos tambien es un buen ejercicio como terapia:lol:, Saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *