USA LAS MANOS

En la reunión pasada de bloggers, estábamos platicando de los cumples y las edades, y recordé que un compañero del trabajo, me dijo que la vida está resumida en la mano.

Las manos y la edad

Como se ve en la imagen de arriba, desde que nacemos hasta los 10 años se nos hacen larguí­simos y vamos hacia arriba, de los 11 a los 20 se pasa más rápido y seguimos hacia arriba, de los 21 a los 30 se pasan rapidí­simo y a los 30 llegas a la cúspide de tu maduración. De los 31 a los 40 ya vas de bajada jeje
y se pasa rapidí­simo, cuando menos lo pienses ya andas en los 40. De los 41 a los 50 sigues de bajada, un poco más lento, y ni se diga a cuando tienes más de 51.

****************

Si eres de las personas que se les olvida cuando un mes es largo o corto, es decir, si es de menos de 30 ó de 31 dí­as, puedes utilizar tu puño para verficarlo.

También te puede interesar:   MI NUEVO ESPANTA-PRETENDIENTES

Las manos y los meses

Como se ve en la imagen de arriba, comienzas por asignarle a Enero el huesito de los nudillos sobre el dedido meñique, eso significa que es un mes largo (31 dí­as), luego continuas con febrero sobre el pocito entre los huesitos, si cae en pocito es un mes corto ( 30 o menos dí­as). Así­ asignas meses sucesivamente hasta que al llegar al último huesito del nudillo, le vuelves a asignar un mes y sigues la misma técnica.

Suena medio zafado, pero si lo haces discretamente te puede servir mucho jeje

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

10 thoughts on “USA LAS MANOS

  • August 27, 2005 at 6:13 am
    Permalink

    ai eso me lo conto mi papa cuando estaba en el kinder jijiji chido

    Reply
  • August 27, 2005 at 9:23 am
    Permalink

    Muy interesante, nosotros tambien tenemonuestra propia versión, pero sabes si existe vesrión cientí­fica para ésto? O es parte de nuestra propia sabidurí­a popular? Las fotografias son muy ilustrativas!

    Reply
  • August 27, 2005 at 10:44 am
    Permalink

    la de los meses la sabí­a y mas de una vez la uso..
    ahora la de la “la vida en la mano” con esa me mataste!!!

    un beso

    😉

    Reply
  • Pingback: El Oso, El Moreno, and El Abogado

  • August 28, 2005 at 8:06 am
    Permalink

    Me encantó ver este ayudamemoria en un blog. Lo hice toda la vida!!!!
    Gracias, chicaregia por el recuerdo…
    Gloria:razz:

    Reply
  • September 5, 2005 at 6:35 pm
    Permalink

    pues realmente es muy interesante lo que escribes en tu mano-reportaje, me gusto la verdad, yo solo estaba acostumbrado a escuchar chistes pesados de manos, ( tu sabes, la convivencia entre hombres, lo de hacerse justicia por, bueno, olvida eso, el punto es que es muy interesante, felicidades

    salu2

    Reply
  • Pingback: home equity loans

  • Pingback: debt consolidation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *