QUE BONITO RECUERDO…

Resulta que el jueves pasado, un trailer al hacer maniobras para salir del estacionamiento de la empresa, chocó su caja contra mi auto estacionado. 😯
Y así­ quedó una parte:

Choque

De buenitas que el encargado de la báscula vió todo y de volada me marcó y le habló a los transportistas culpables para marcar a los seguros y arreglar el problemilla. En cuanto a la vista del auto, el lunes tengo que llevarlo con la orden para su enderezado y pintura (como esos que me hago yo, para cuando voy a bodas o me tomo fotos) para que quede como “nuevo” otra vez.

Nomas estaba risa y risa con ellos, porque el chofer “culpable” era buena onda, y los señores de los dos seguros tambien.

Choque

Y para el recuerdo aquí­ estamos todos, junto al auto afectado, el señor de camisa verde es el “chofer culpable”, el que esta atrás de él es mi asegurador, el señor al lado mio es el asegurador del chofer y la chava que se rie y le cala el sol soy yo, bien feliz por el golpe. jaja

También te puede interesar:   Mi casi nulo gusto por la cocina

Es que en serio ¿cómo me podí­a enojar? Eso está de risa.
Aunque pensandolo bien, si hubiera que tenido que pagar algo, no estuviera tan contenta jojo
Al fin regia.

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

8 thoughts on “QUE BONITO RECUERDO…

  • July 31, 2005 at 1:58 am
    Permalink

    Jejeje, menos mal todos accesibles y asi pues a quien no le gusta la idea, no? 😀

    Y si es cierto lo q’ dices, no estarias tan contenta si te hubiera tocado pagar … aunq’ no solo los regios piensan asi … sin ser regia, siento lo mismo

    Abrazitos!

    😀

    Reply
  • July 31, 2005 at 3:07 am
    Permalink

    Hola Candy!

    Menos mal que todo tuvo un final feliz, sobre todo cuando le pagan el daño a uno, que felicidad! claro salvo el tiempo que uno tiene que andar de infanteria (a pie) o raid camionazo taxi etc…. Cual es tu aseguradora, porque lo que es mi actual compañia (mapre Tepeyac ) no me gusto mucho el trato del ajustador en un lleguecillo que tuve el año pasado! Pd. ya salio el trabajo del erp, quedo chido
    Saludos!

    Reply
  • July 31, 2005 at 10:54 am
    Permalink

    :shock:Y hasta fotos tomaste????
    Lo bueno que todo salió ok
    Saludos:smile:

    Reply
  • July 31, 2005 at 9:38 pm
    Permalink

    Te recomendarí­a fujarte muy muy bien en la “calavera” que le pongan poruqe aún en mi aseguradora, intentaron ponerle una pirata hace poco.

    Reply
  • August 1, 2005 at 1:51 am
    Permalink

    lo bueno ke tu carro estaba estacionado, lo bueno ke todo kedo en buenos terminos y hasta tiempo de bromear hubo… en fin ke chido ke todo salio bien para tu carro y para ti.

    saludos 😆

    Reply
  • August 1, 2005 at 7:21 pm
    Permalink

    candy, te recomiendo por experiencia que cuando lo metas al taller, presiones porque te lo den rapido… si no, te la hacen de largas y ni le mueven… a diario si es posible…

    saludos…

    Reply
  • September 26, 2006 at 5:07 pm
    Permalink

    .

    jejejejeje pues que padre todo, que chido recordar algo malo de una buena forma para que sea un bonito recuerdo en lugar de que aya pasado por malo y ahorita ni lo recuerdes.. o si pero mal.

    .

    saludos

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *