blog chicaregia.com

Recuerdos de mi Baby Shower

Recuerdo que lo segundo que pensé cuando nos enteramos que estaba embarazada fue: “¡Qué padre, me van a hacer Baby Shower” jajaja
Si se preguntan sobre lo primero que pensé cuando me enteré, recuerdo que fue: “¿Qué voy a hacer???” (así como entre pánico y alegría jeje).
Bueno, pues por ahí de la semana 32, festejé mi Baby Shower en Poza Rica Veracruz, con mi familia política. Fué un evento que disfruté mucho, ya que aún caminaba muy bien y no se me habían hinchado los pies.

detalles de mi baby shower

El Baby Shower fue en un saloncito muy lindo cerquita de la casa de mi suegra, que se llama Terranova. Muy recomendable el lugar, porque ahí ya te manejan los paquetes y no nos preocupamos, más que, sólo por llevar el pastel, los regalitos para los juegos y los recuerditos. Y la comida estuvo deliciosa, así como el arreglo del salón impecable.

salon de mi baby shower en poza rica

El pastel yo lo llevé aparte con el diseño que yo quise jeje. Lo compré en una pasteleria que se llama “Lupita”, me encantó el pastel y estaba muy sabroso.

salon de mi baby shower en poza rica

El paquete del salón, ya venía con la animación y los típicos juegos de los Baby Shower. Ahí fué que me di cuenta que Grecia sería mi princesa, porque fuí la reina por un día jeje

Animacion de mi baby shower en poza rica

Habia visto en Monterrey que hacían el juego de “100 mamás dijeron”, así que, como yo lo queria jugar en mi Baby Shower también, desarrollé la aplicación para ejecutarlo en mi evento. Me quedó muy lindo!

juegos de mi baby shower en poza rica

La pasé padrísimo ese día y quedé encantada porque le fué muy bien a mi pequeñita con los regalitos.

regalos de mi baby shower en poza rica

Como recuerditos de mi Baby Shower dimos chocolates, libretitas y plumas, decoradas con los colores del evento. Los conseguí en Cadereyta. Y los distintivos me los hizo una amiga de aqui de Poza Rica.

recuerditos de mi baby shower en poza rica

Y que se me hizo un Baby Shower!! jeje Es uno de los tantos eventos que ocurren durante el embarazo que lo hacen super placentero. Lo disfruté muchísimo!!

Posts Relacionados

3 Comments

  1. Hola, se ve que tu Baby Shower estuvo padrísimo, oye veo que hiciste el juego de 100 mami dijeron, será que me puedas vender el archivo ? Mi baby será en Noviembre 2014

  2. Te quedo padrísimo tú baby shower y el juego de 100 mimas dijeron ha d estar super divertido, veo que tú desarrollaste la aplicación, ¿quiero saber si me podrías vender el archivo?

  3. Hola buen día descubrí hace unas semanas tu blog y se me hace padrisimo y ahora que he estado leyendo más cositas sobre ti me encontre el blog de tu baby shower y quisiera saber como es que hiciste el juego de 100 mamas dijerón, pasame tips yo estoy embarazada tengo apenas 4 semanitas pero quiero ir planeando desde ahora mi baby shower con calma ir buscando todo para hacerlo inolvidable ya que este será mi tercer bebe y creo que ahora si cerrare la fabrica con broche de oro y quiero hacerlo todo especial ya que con mis otros bebes no pude hacer un baby shower tan bonito quiero ahora casi que tirar la casa por la ventana y hacerlo sumamente especial lleno de detalles, tu me pudieras ayudar diciendo como hacer ese juego, te lo agradezco mucho..

    Gracias

    Paola García
    León, Gto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *