blog chicaregia.com

Se acerca Monterrey Fashion Primavera-Verano 2010

Monterrey Fashion Primavera-Verano 2010

Gracias a 9 Musas Mty, que me invitaron a colaborar en conjunto, podré cubrir el evento de moda más importantes del paí­s, aquí­ en el blog.

Monterrey Fashion, dirigido por Gary Salinas es una gran plataforma para mostrar al mundo las propuestas de nuestros talentos nacionales y se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre de 2009 en Powerboats Monterrey (Lázaro Cárdenas 3380), para mostrar las tendencias Primavera-Verano 2010.
En esta edición participarán más de 40 diseñadores en 24 desfiles con diseñadores de Nuevo león, Distrito Federal, Coahuila, Yucatán, Sonora, Guanajuato y Zacatecas, Veracruz, Jalisco y Sinaloa. Además de que contaremos con la presencia de representantes de Colombia, Estados Unidos, Holanda y Canadá.
Para accesar al evento es mediante una invitación, así­ que les dejo el listado de los diseñadores participantes con fecha e email, para que ustedes mismos les escriban para que los agreguen a la lista de asistentes. En el correo debes incluir al menos tu nombre completo, teléfono y correo electrónico de respuesta. Cada diseñador te confirmará tu entrada.

3 de septiembre de 2009
13:30 Daniel Andrade: daniel@danielandrade.com.mx
15:00 Gasole: info@sprintersportswear.nl
16:30 Rolling Shoes (RS):
tony@rollingshoes.com.mx
alex@rollingshoes.com.mx
18:00 VACCI: contacto@vacci.com.mx
19:30 Alicia Chi: alicia_sm7@hotmail.com
21:00 Doce.Cero.Tres: vincentorres@hotmail.com

4 de septiembre de 2009
13:30 LaSalle College: monterreyinfo@lasallecollege.com
15:00 MeKniK:
ana_victoriaz@hotmail.com
cdhhit@hotmail.com
16:30 DBP: danae_bel@hotmail.com
18:00 Lara Horton: vall_6@hotmail.com
19:30 Monyk Arreola: monyk@monyk-arreola.com
21:00 Vanilka: alexiz@vanilka.com.mx

5 de septiembre de 2009
13:30 Yummy Trash: yummy_trash@hotmail.com
15:00 CEDIM: ymolet@cedim.edu.mx
16:30 Estrella Reynoso: estrella.reynoso@hotmail.com
18:00 Elié: pstpst@helloelie.com (invitaciones agotadas)
19:30 Raúl Osuna para OZUNA: osuraul@gmail.com
21:00 Cocó Garza: jorgegarza1483@hotmail.com

6 de septiembre de 2009
13:30 Alesoria: alesoria29@hotmail.com
15:00 IMB by Loren”™s: info@imbbylorens.com
16:30 Pink Berry: koukla@prodigy.net.mx
18:00 OMAN: ventas@oman.com.mx
19:30 Molkajete: kharlab@hotmail.com
21:00 Abril Cervera para Wed.Haus: abrilcervera@hotmail.com

Así­ que, para todos aquellos que les gusta esta onda de las modas y pasarelas, estén al pendiente de este gran evento, porque habrá muchas sorpresas que 9 Musas Mty compartirá con nosotros, para ser parte del evento.

Posts Relacionados

20 Comments

  1. hola candi!!! pues aqui saludandote de nuevo… ahora haras tipo “chica regia dress prada” jajajaja
    y que para ir a ese evento de la “high” a quien hay que sobornar? jajaja
    Y te decia que ya llegue a monterrey… ya hasta ando trabajando… suerte!

  2. hola, solo para comentarte que hoy en la noche (a las 2:30 am del 12 de agosto) va a ocurrir una lluvia de estrellas, mas datos en mi blog, saludos!

  3. Orales q chido, q t hayan invitado =D

    En lo personal me es indiferente el mudo de la moda y esas cosas, aunq siempre me fijo mucho en las marcas cuando compro algo XD, pero de diseñador jamas!!
    Ya eso es vanidad jajaj =P

    Bueno despues t leo chik, cuidec Bye!

    Psyludos..!

    <<>>

  4. El mas importante???… hay ajaaaa, es lo malo de creerse lo que le cuentan a uno, en fin… que flojerita!!!!

  5. Ya sabes que yo estoy peleado con la moda je, aunque respeto a quienes les gusta o hacen de esto un estilo de vida… y hasta hoy segun yo no habia nada en el universo que me hubiera interesado de ella… pero si tu estas involucrada ya la cosa se puso interesante… por que seras el plus de ese evento… pues con tu chispa, carisma, belleza y sobre todo inteligencia, haras de un evento normal, uno extraordinario… un verdadero acierto de quien te invito y me permito felicitarlos, pues hicieron la mejor eleccion… y a ti pequeña no te deseo suerte porque no la necesitas… solo se tu y con eso ya esta garantizado el exito…

    ¡Eres una lindura Princesa!

  6. Author

    @Konchudo, siii que bien! escrí­beme a mi correo para estar en contacto.

    @NRDMX, gracias por el dato!

    @Roberto, siii, gracias por la invitación!

    @Abraham =D, pues yo tampoco, pero creo que puedo aprender mucho de ésto.

    @Sigrid, no te sorprendas, siempre hay que echarle crema en lo que uno participa jeje

    @HECTOR GUZMAN, gracias por las flores jajaja pero noooo,yo no voy a lucirme ni nada de eso (que no tengo ni que lucirme), a lo mejor me expliqué mal, voy a estar en el backstage, chismeando todo lo que veo en la web, a mi modo.

  7. ok, enterado

    Quieres casarte conmigo?

  8. uuuu no pense que fueras tan superflua 🙁

  9. Chica Regia!! una vez más pasando a saludart y decirte ke muy buena tu entrada del fashion week mty spero ke ste mejor ke la edición dl df, xke la vrdd ke aki hubo variooos problemas de organización pero eso si el talento sobresalio como era de sperarse!!

    Aprovecho para enseñart mi 3er video ke keda PERFECTO al tema ya ke es un homenaje (a mi manrea) a todos akellos modelos ke deben de lucir siempre perfecto y caminar como flotando por la pasarela aun de traer los más grandes tacones!! te dejo la liga para ke tu y tus seguidores lo puedan ver!! la neta vale mucho la pena y es para pasar un buen rato

    http://www.youtube.com/watch?v=N0UfqLSduso

    o sino busken en YOU TUBE Florencia Fashion o mi canal ke es MFLORENCIA146

    spero ke les guste!! saludos a todos

  10. Candy no te entendi mal, precisamente desde el backstage se que puedes aportar cosas realemnte interesantes y de contenido, para ser honesto al menos a mi no me interesa la moda je, me interesa lo que tu vas a escribir de ella… y por cierto lo que te escribi anteriormente no son flores, yo realmente pienso asi de ti y claro que tienes mucho que lucir, ya que aparte de inteligente eres hermosa,por algo al menos para mi eres una verdadera Princesa… y te reitero… eres un amor de niña… desgraciadamente irrepetible… besos y que tengas una linda tarde.

  11. chica regia de moda se muy poco, lo unico que se es vestirme casual y rentar trajes de gala para un compromiso. De fashion estoy fuera la verdad.

    Haaaaaa pero cuando traigo traje rentado y carro prestado, tengo un pegue bruto. ja ja y todos voltean a verte.

    A la chica Florencia le comento que sus videos estan buenisimos y divertidos, y te aconsejo que tengas cuidado porque te van a piratear las ideas, pues yo tuve que quitar mi cuenta de you tobe y mi blog, pues el pirateo es barbaro.

    Saludo sarcastico con intenciones de pedrada al programa En Xclusiva y su sección LA JOROBA DEL CAMELLO Xclusivamente.

  12. Ay Chicaregia, Chicaregia…

    Dejame te digo algo nuevamente. Y que incluso es algo que piensa el HECTOR GUZMAN, y lo disfraza con sus parrafos de dialogos sacados de novelas rosas:

    Pon fotos eroticas tuyas. Hasta podrias ganar un varo. 😀

  13. HOLA A TODOS!

    primero que nada quiero super invitarlos a todos al desfile de mi marca de ropa VACCI para dama este 3 de sept. a las 17:30hrs.

    Leyendo sus comentarios, me doy cuenta de la vision de algunos ante la moda, y la respeto por completo, cada quien tiene su opinon…mas quisiera expresarles lo que representa para mi la moda. desde mi punto de vista, la moda, hablando de prendas, es una forma de arte, el hecho de diseñar una prenda y crear una prenda con la cual una persona sienta la sensación de identificación resulta muy interesante, y cómo tu manera de vestir refleja tu personalidad, incluso tu estado de ánimo. Hay muchas mas cosas involucradas en el arte de la moda, que se llegan a malinterpretar como algo superfluo o intrascendente… toda mi vida eh creado pinturas, pero ahora mi pasion en crear piezas que provoquen emociones.. jaja en fin, ya me extendi un poco pero bueno solamente queria expresarles mi pensar y compartir esta frase que yo invente.. “las prendas son como una obra de arte en un museo, solo que éstas salen e interactuan con la gente” SALUDOS! y repito, estan todos cordialmente invitados a mi desfile.
    CIAO!

  14. ola tengo una duda para modelar en ese evento x diseñadores regios se necesita ser de monterrey o poedez zer de otra parte del pais osea para modelar en el evento

  15. suepr bueno el post!! me encanta tu blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *