blog chicaregia.com

RECOLECTORA DE BASURA

Ahora el super empleo está dedicado a nada más y nada menos que a los Recolectores de Basura.

Recoletora de Basura

Aqui en Monterrey, el camión de la basura tiene su horario establecido por sectores. Tienen ciertos dí­as y horas para pasar por las calles y tomar la basura que tengan acumulada en botes o bolsas afuera de las casas.

Recoletora de Basura

El camión también está algo peligroso, ya que cuando se acumula mucha basura en la parte trasera, le hacen una seña al conductor para que salga una prensa y extraiga la basura del contenedor. Si te pesca un brazo, ahi te encargo.

Los señores de la basura se portaron muy bien, aunque al principio estaban algo incrédulos de que quisiera tomarme fotos con ellos. Ya después se la estaban botaneando.

Recoletora de Basura

Desconozco el sueldo de ellos, pero traten de darles algo para un refresco, o como le hace mi mamá también, que les dá su vacito de agua fresca cuando pasan por la casa. Eso de tener que estar en el frí­o o el calorón, ensuciándose, agarrando y oliendo basura a cada rato no ha de ser nada grato. ➡ ¡Qué aguante! Lo que es la necesidad.

Por eso hay que estudiar jeje

Posts Relacionados

19 Comments

  1. io tengo amigos ke trabajan rekojiendo la basura uno de ellos le falto un semestre de leyes el primero jeje no el ultimo y le va mui bien rekoje la komida de algunos restaurantes bueno la basura mas bien y dice ke los utensilios ya mejor los tira el tambien jaja tiene tantos vasos y cucharas etc etc ke ya ni sabe ke hacer kon ellos hasta likuadoras ellos etsan en el rio de ke se ra pos uno de aki de santa es un basurero ai i la gente vive entre la basura klaro mi amigo solo tiene los marranos ahi je ai si se les ofrese un marranin o borreguin io le kompre kuando mis kumples i estan buenos jeje promocion o ke pedo 70kg de karne i no kedan ni huesos

  2. Hola!!..Mirá querí­a hacerte una pregunta….Cómo hago para cambiar mi template??….porque el que tengo no me gusta ….y no se mucho ..agradecerí­a tu ayuda…
    Saluditos….

  3. Aquí­ no habrí­as podido hacerlo, ya que sólo trabajan de noche, además, no se dejan bolsas ni cubos delante de las casas, en cada calle hay recolectores donde la gente echa las bolsas de basura, y que son lo que luego van vaciando. Los basureros visten de amarillo chillón con franjas reflectantes, para que se les vea bien de lejos.
    Es un oficio para gente joven que quiere ganarse un buen jornal mientras aprovecha para estudiar de dí­a, aunque hay de todo entre ellos, claro.
    Los basureros de dí­a, que los hay, son también barrenderos, unos van montaditos en sus máquinas limpiadoras de aceras, y otros con unos carritos y sus escobas, la mayorí­a son mujeres, y van limpiando las calles.
    Lo mejor es cuando pasa el camión de riego, y va regando las calles en verano, metiendo el polvo y la pequeña suciedad en el alcantarillado y dejando olor a mojado y a fresquito.

  4. 😀 Estuvo chido tu post comaye!!!!

    Y si, que friega para los basureros!! 😯

    Ay comadre!! ya mejor ni te cuento, como esta la Cd. aqui pues ya la conoces… 😳 esta muy cochinota!! 🙄

    Saludos comadre!! 🙂

  5. Si ganan muy bien, cuando vivia yo en el DF uno de mis amigos trabjaba de recolector, y ganaba el doble de lo que era el minimo en ese entonces…
    Saludos..:cool:

  6. por aca los vachangnon ((a los basureros los llamamos con el nombre de la compañia recolectora)) pitan y hacen escandalo cuando ya se van de modo que debes hacerle enboscada a los muy poendejos los miercoles y viernes. y de paso son aniñados.

  7. ahora que lo pienso bien, tengo aptitudes pa eso!!

  8. Oye Candy, son tus rumbos donde vives? Esta lindisimo!!! Quiero irme a vivir allá!!! 😥

    Jejeje, me encantó este post … y sobre los planes … quieres q’ te cuente? :mrgreen: … Un dia de estos te platico y me das tu opinión

    Mami esta mejor aunq’ depre pero ya mejorcita, Gracitas por preguntar.

    Abrazitos 🙂

  9. pues al Fere, si sigues escribiendo asi, igual y vas andar rekogiendo basura, porque parece que escribes como ellos.

  10. pues dejame decirte que tu siempre buscas nuevos campos de trabajo… jajaja por lo visto ya te aburriste donde estas =P..jajajja

    me dio mucho gusto saludarte en el msn… estamos platicando =) jejeje todavia tengo tus telefonos =) asi q no te sorprendas si te marco =P

  11. Pues sí­, arduo el trabajo de ellos.

    Buena nota, Candy, un abrazo.

  12. estuvo muy bueno el post… y si me imagino que se han de haber preguntado de donde sacaste la idea de tomarse fotos con ellos…. saludos!!!!!!!!

  13. pues si se preguntaban cuando es el momento en que los camiones de la basura activan la prensa, yo se los resuelvo, tengo la suerte de que siempre, siempre, siempre activan la prensa enfrente de mi casa, justo cuando “la madrastra” esta en lo mas emocionante

    no se porque, yo si les doy dinero

    olvidenlo!

  14. Author

    fer- pues no parecia que ganaran bien, pero si es asi que bueno.

    Oz- que interesante

    Comadre – pues tu cd no estaba tan gasha como la platican jje

    Francisco-quiza en cada estado es diferente, pero ojala si ganen mas

    Ricardo- no manches jaja tu siguele con el periodismo

    Marlys- Mi colonia ya es vieja y estaba rodeada por montes, pero ya hicieron colonias muy bonitas alrededor, y donde estoy es una de esas colonias, si estan muy tranquilas. Saludos a tu mami.

    Barts- no seas groserillo con mis amigos, cada quien su onda. Por fis.

    Ramiro y Sergio.- que carrilla son jaja

    Cabeto, gracias!!

    Taz- Saludos!! 🙂

    Wolver- siii estaban todos sacados de onda

    Armando- ay jjaja pero no creo que les caigas mal, yo creo te sigue la ley de Murphy

  15. Como es q consigues tanto trabajo diferente!? ❓


Comments are closed.