Gana un Nokia N97 Mini con ¡Mi banda busca nombre!

Gana Nokia N97 Mini

¡¡Padrí­simo poder ganar un Nokia N97 Mini!!

Lo primero que tienen que hacer es crear una cuenta en OVI Chat desde su celular Nokia compatible.

En la nueva cuenta creada, deberán agregar a su lista de contactos el usuario Julio con la cuenta mibandabuscanombre@ovi.com, él siempre estará online de lunes a viernes, buscando un nombre para su banda.
Todos los dí­as Julio les preguntará por medio de su mensaje de status en Ovi Chat, qué nombre sugieren para cada una de las bandas a las que pertenece. Cada dí­a la banda tendrá un diferente estilo o género musical y los participantes deberán escribirle un mail desde su cuenta en Ovi mail, al mismo correo mibandabuscanombre@ovi.com, sugiriendo un nombre para la banda del estilo o género del dí­a vigente. En este correo, tendrás que enviar también tu nombre completo, número de teléfono fijo, celular y el nombre de mi blog donde te enteraste: “Chica Regia“.

También te puede interesar:   Ya falta menos...

Serán seleccionadas 25 respuestas, 5 por dí­a. Los nombres ganadores para las bandas serán elegidos por los seguidores de la página en Facebook de Nokia México.
http://www.facebook.com/nokiamexico

Aún no empieza el concurso, hoy en la noche la web http://www.nokia.com.mx/productos/mi-banda estará lista con más información, así­ que para los fans de Nokia es muy buena oportunidad de ser de los primeros en ganar.

¡¡¡Participa y gana un Nokia N97 Mini yaaa!!!

Gana Nokia N97 Mini

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

4 thoughts on “Gana un Nokia N97 Mini con ¡Mi banda busca nombre!

  • June 11, 2010 at 7:36 pm
    Permalink

    Y TU BODA?, Y LAS FOTOS?

    MMMMHH.. SEGUIREMOS ESPERANDO DETALLES Y SOBRE TODO FOTOS. SALUDOS.

    Reply
  • June 12, 2010 at 4:03 pm
    Permalink

    Comerciales en un blog? es mas de lo que yo pensaba.

    Reply
  • June 14, 2010 at 1:37 pm
    Permalink

    QUE ONDA, ESPERABA UN REPORTAJE DE TU BODA! JE JE GUENO DE PERDIS FOTOS, NAMAS DE LA BODA NO TE APURES DE LA LUNA DE MIEL LA PUEDES DEJAR PA TI NOMAS… SALUDOS.

    Reply
  • December 20, 2010 at 9:21 pm
    Permalink

    El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web y páginas web. No es simplemente una aplicación del diseño convencional, ya que requiere tener en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y ví­deo. Se lo considera dentro del diseño multimedial.

    La unión de un buen diseño con una jerarquí­a bien elaborada de contenidos aumenta la eficiencia de la web como canal de comunicación e intercambio de datos, que brinda posibilidades como el contacto directo entre el productor y el consumidor de contenidos, caracterí­stica destacable del medio.

    El diseño web ha visto amplia aplicación en los sectores comerciales de Internet especialmente en la World Wide Web. Asimismo, a menudo la web se utiliza como medio de expresión plástica en sí­. Artistas y creadores hacen de las páginas en Internet un medio más para ofrecer sus producciones y utilizarlas como un canal más de difusión de su obra.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *