Mx|Prom|Afiliados enero|1|468x60

Pies Sensuales

Esta historia entra en la categorí­a de:
-Personas que conocí­ por internet.
-Un tantito de acoso.
Nadamás chequen lo fetichistas que podemos ser los humanos.

Pies sensuales

Hubo una época en mi vida en la que me parecí­a fascinante conocer en persona a contactos de internet, así­ que la mayorí­a de las veces que me proponí­an conocernos en vivo y a todo color, aceptaba con toda la confianza del mundo.

Cuando tení­a unos 21 años de edad, yo tení­a un contacto en mi mensajero, que era un señor de aproximadamente 50 años, que me habia agregado por los perfiles del msn. Yo recuerdo que cada vez que se atoraba con algun trabajo de office, me pedí­a ayuda o me enviaba el archivo para regresárselo corregido. Cada que le ayudaba, siempre me decí­a que me debí­a una comida cuando viniera a Monterrey, ya que era regio, pero por trabajo tení­a que vivir en el DF.

Un dí­a recibí­ un correo electrónico de él, diciéndome que el fin de semana vení­a a Monterrey y que me invitaba a comer, que le gustaba mucho un restaurant de carnes que se encuentra en la Linda Vista frente al Monumento a la Madre y que ahí­ me veí­a. Total que concordamos hora mediante email y listo, llegado el dí­a fuí­ a la cita.
Era temporada de calor, yo vestí­a unos jeans, una blusita café y unas sandalias cafes.

Llegué y vi a un señor de traje, canoso sentado en una banca, me acerqué y me saludó preguntándome si era yo. Me pareció una persona muy educada y atenta, en el restaurant me puso la silla y me dijo que pidiera lo que yo quisiera, que me la debí­a.
Pedí­ arrachera y muy feliz yo (porque me encanta comer jaja) estaba preparándome un taco bien sabroso, cuando me comienza a platicar de su vida y luego salió con ésto:
-Fí­jate Candy, que yo siempre quise tener una hija….- yo me enternecí­, porque sentí­ que lo decí­a porque me veí­a como una hija, pero luego me dijo…-y me gustarí­a mucho que tu y yo tuviéramos una, te propongo que vengas conmigo al DF, podemos compartir gastos y mucho más…- yo nadamás pelé los ojos y sentí­ que se me atoró el taco jajaja…con mucha sutileza le dije que no me interesaba su oferta y que si estaba ahí­ era porque realmente ya me debí­a la comida, y porque me parecí­a buena persona, pero punto.

¡Nombre! pero me seguí­a insistiendo y pues yo solo querí­a terminar de comer (porque hasta eso, no me iba si no me acababa todo jajaja) y pues terminada la comida, nos despedimos y patitas para que te quiero.

Dí­as después recibí­a un mail diario de él, insistiendo eso y además en todos los mails me poní­a que mis pies le habí­an parecido muy sensuales…achis….jajaja
Tuve que bloquearlo e ignorarlo…hasta después de meses ya dejó de mandarme mails…uff

Caras vemos…fetichismos no sabemos…

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004, esposa desde 2010 y madre desde 2013.

34 thoughts on “Pies Sensuales

  • February 6, 2007 at 12:29 am
    Permalink

    Uyy pues haber que se me ocurre cuando te conozca porque lo de la invitación a comer ya me la ganaron, jajaja, y se me hace que ya no vuelves a caer.
    Pobre señor a lo mejor no le alcanzaba para vivir en el DF y querí­a que le ayudaras con los gastos :lol:, o quien sabe a lo mejor tiene hijas por regadas por toda la república 😯

    No comento nada de los pies porque no tengo ese fetich, que flojera estar viendo el suelo, pudiendo ver esos ojazos :mrgreen:

    Bueno amiga cuí­dese mucho de esos correos
    Saludos

    Reply
  • February 6, 2007 at 12:46 am
    Permalink

    jajajajajajaja :S k bueno cotorreo, lo chido es k fue en un lugar bien digamos cero peligro pues!!! 😀 cuidate no es bueno andar aceptando invitaciones de extraños! k onda cuando vamos al cafe? jajajajajajajaa ntc! ahh por cierto yo tengo un fetish a la inversa, es decir un antifetish con los pies. odio los pies humanos jajaja ocn el tiempo lo eh ido superando pero recuerdo k a mi mejor amigo le deje de hablar el dia k lo vi en chanclas!! me senti ofendido de darme kueta d k tenia pies como todos los demas… :S jeje charros como dijiera por ahi; tengo issues, Saludos 😀

    Reply
  • February 6, 2007 at 1:07 am
    Permalink

    Epales, jejeje, pues que mal pex que te hayas encontrado con una persona así­ Candy, pero de las experiencias lo único bueno es que se aprende mucho ;), cuidate y a ver cuando te invito a comer ¬¬ ah pero eso si, tienes que ir con shortsitos y top jajajajaja

    Cuidese mucho y mm, creo que tuvo razones suficientes para decirte que le habí­an encantado tus pies ;).

    bytes.

    Reply
  • February 6, 2007 at 1:27 am
    Permalink

    A que chilangos gañanes (bueno hay de todo tengo muy buenos amigos de alla) lo que si tenia razon es que tienes unos pies muy lindos.

    Saludos

    Reply
  • February 6, 2007 at 2:33 am
    Permalink

    Oh mierda, y mirá que yo si tengo un fetiche por los pies (bueno, leve… o más o menos). O sea, pero una cosa es los fetiches de uno y otra cosa es andar hostigando a jovencitas buenas, tiernas y nobles. Pinche ruco pasado de lanza.
    Anyway, esa foto de los pies con la compu se ve media rara… como que no combina, pero bueno.
    Cuidadito, Candy!

    Reply
  • February 6, 2007 at 8:09 am
    Permalink

    los 50 son una edad cuando el hombre sufre una especie de crisis sexual pitopausica, por eso busca jovencitas.No justifico de ningún modo una actuación así­ mas entiendo la postura de la joven, una situación muy violenta….
    el fetichismo está en la mente de cada uno, yo sólo veo unos pies delante de un teclado

    Reply
  • February 6, 2007 at 8:54 am
    Permalink

    😆 jajaja ah que señor ese, Yo también viví­ esa epoca de conocer amigos de Internet, bueno en realidad amigas y solo un amigo jeje y pues tuve puras buenas experiencias, con algunas amigas después segui saliendo como amigos y otras solo seguimos platicando por messenger.

    Saludos

    Reply
  • February 6, 2007 at 9:21 am
    Permalink

    eso ya lo habias publicado heeee ke krees ke no me acuerdo de tus posts??
    te mando un abrazote fuerte 😉

    Reply
  • February 6, 2007 at 11:43 am
    Permalink

    Hola Candy :grin:!

    Solo pase a saludarte, y a agradecerte el link 😆 , hace ya tiempo que te leo 😉 , mucho antes de tener blog 😛

    Saludos

    Reply
  • February 6, 2007 at 12:07 pm
    Permalink

    Ya habí­a leí­do antes esa historia del ruquito come-pies (bueno se querí­a comer otra cosa pero estamos a la censura).

    Pero no deja de ser divertido el releerlo pues.

    Saludos Candy, ahi te leo.

    Reply
  • February 6, 2007 at 12:31 pm
    Permalink

    Por un momento pensé que te dirí­a que fueras como su hija 😕

    Reply
  • February 6, 2007 at 12:32 pm
    Permalink

    jajajaja….

    oye se we cool el plugin de snap…

    saludos

    Reply
  • February 6, 2007 at 2:25 pm
    Permalink

    jejejeje….:razz:

    es bueno tener esas experiencias.
    😎

    Reply
  • February 7, 2007 at 1:13 am
    Permalink

    Mmm y estaban buenos los takos:?:… ahi por linda vista por donde esa estatua hacen unos muy buenos… pero que codo… por ahi hay uno de cabrito muy rico…
    pero bueno… de a lo mejor si fue por el gasto jajaja byetes:razz:…

    Reply
  • February 8, 2007 at 3:49 pm
    Permalink

    huy, pues que mal pex, por este cuate, pero hasta en las mejores familias se da.

    a proposito, sergeiv, Grecia especifico que era regio pero vivia en el DF.

    Reply
  • May 8, 2007 at 6:24 pm
    Permalink

    me gustaria que chicas me enviaran fotos de sus pies, en sandalias y con uñitas d ecolor negro

    Reply
  • May 8, 2007 at 6:26 pm
    Permalink

    me gutan los pies de mujer son dlicios y hermosos mujeres que tengan de 17 años hasta 35 m egustaria que en viaran ami msn, alonso_five@hotmail.com las mejores fotos desus piesitos

    Reply
  • June 11, 2007 at 8:49 pm
    Permalink

    bueno te digo que si tus pies son de la foto amiga si tengo ese fetiche pero me gustaria mas verlos y adorarlos pero no tengas miedo de un fetichista xq yo mas preferiria adorar los pies de una chica, pero no tener sexo.

    Reply
  • December 22, 2007 at 10:57 am
    Permalink

    Bueno linda,en realidad si tienes unos pies muy bellos y exitantes,pero creo que es algo que todas las mujeres poseen,lo unico es que hay mujeres que les gusta cuidarselos bastante y hay otras que no le dan importancia,para mi en particular eres muy hermosa y tienes el don de tener unos pies bastante bellos que no muchas mujeres tienen felicidades

    Reply
  • December 22, 2007 at 6:03 pm
    Permalink

    una razon mas para odiar el df ¬¬

    de seguro lo echaron a perder los chilangos >:@

    por eso le mando mails al gobierno para que se animen a aventar una bomba nuclear ahi ¬¬
    aunque dudo que les haga algo ya que su genetica de cucaracha los hace resistentes a la radiacion xp

    saludos -_-U

    Reply
  • February 6, 2008 at 8:12 am
    Permalink

    Hola Grecia:
    No creo que ese señor fuera fetichista, si lo fuera no te habrí­a hecho esa propuesta de tener un hijo. Para los fetichistas el objeto de atracción sexual es exclusivamente algo inanimado o alguna parte del cuerpo distinta a los genitales,con lo cual es imposible engendrar. Creo que te dijo le gustaron tus pies porque de verdad se ven lindos.

    Reply
  • March 8, 2008 at 3:40 pm
    Permalink

    hola pues que te puedo decir yo jejeje si tengo ese pequeño problema me facinan los pies sabes con todo respeto y muchisimo tu los tienes mmmm preciosos lastima pues que a ti no te late que te los besen tal ves un dia te animes y sepas lo que se siente eso, solo digo y pues el otro chavo tiene tambien razon e tienes unos ojos preciosos soy de cd. obregon sonora cuidate bye.

    Reply
  • March 25, 2008 at 12:38 pm
    Permalink

    hola chica aki otra ves yo, jejeje pues a neta a mi tu pies me facinaron y si soy fetichista me gustaria que me agregaras para un dia platicar ya sea del tema o de otras cosas te mando un beso y te dejo mi msn alejandro_mora_28@hotmail.com

    Reply
  • April 9, 2008 at 7:54 am
    Permalink

    pues no se pueden ver tus pies muy bien, pero lo poco q se ve no los veo tan wwooowww como te digo el chilango regio… estan bien… pero tu si eres muy linda

    Reply
  • May 2, 2008 at 7:22 pm
    Permalink

    La verdad que me quedo con la respuesta del pata que dice que ese señor no es para nada fetichista, por la razon que el pone, y asu vez te digo ojala en tu vida conozcas a un verdadero fetiche y que este te quiera de verdad para que veas como gozarias en tus momentos intimos con el puesto que un fetiche sabe controlar su excitacion al maximo y si te quiere sabra hacerte llegar miles de veces por que un fetiche es un atleta sexual te lo digo con razon de causa

    Reply
  • July 13, 2009 at 2:08 am
    Permalink

    hola pues q mala onda q tehaya pasado eso por q yo busco x todos lados a una chica q me deje practicar el fetichismo y no la encuentro no busco sexxxx solo eso este es mi correo por si me quieres conocer geles_vl13@hotmail.com soy de monterrey. tienes unos pies hermosos

    Reply
  • August 6, 2009 at 9:29 pm
    Permalink

    Lindos pies =)

    jejejeje xD

    espero que me agregues =)

    cuidate niña bye!!!

    Reply
  • January 27, 2015 at 10:12 am
    Permalink

    Hola bueno, en realidad el rollo de conocer gente por internet es algo peligroso y más si te animas a conocerlos personalmente, no sabes con que te vas a encontrar, lo que si es que tus pies son hermosos y sería delicioso subieras fotos de tus pies hermosos y me convierto en tu fan..besos desde México d.f

    Reply
  • July 26, 2015 at 9:03 am
    Permalink

    Hola chavos yo soy de 53, y la verdad no me llama la atención una relación formal con una chica de veintitantos , ya las he tenido, y algunos dicen que te contagia su juventud, no lo creo, la juventud ya la traemos, yo soy escritor y por supuesto que cuando escribo , a veces soy un chico de 20 y a vces de 50, y siempre con la misma energia y fantasia, es decir, esta en cada persona, búsquenlo, nada que ver la edad.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *