blog chicaregia.com

Como quinceañera (ajá)

Parezco quinceañera jaja

Andaba de novedosa, preparando una fotografia para dársela a mi personita especial para que la tenga de espanta-cucarachas. Así­ que me tomé una foto con mi cámara del celular aprovechando que tenia el peinado y maquillaje (llámese realmente “Enderezado y Pintura”) y pues la recorté, mi hermano me dió ese fondo bonito y taraaaan ya estaba mi foto. Luego me le quedé viendo y me dí­ cuenta que parece invitación de XV años jajajaja bien mal…
Como quiera así­ se la dí­, que oso jajaja ya casi cumplo mi segundo quinceaños y ando regalando fotos así­. Soy bien cursi… y la puse de avatar en varias partes para no sentirme tan vieja…
Ya mero cumplo 28… jajaja me da risa de nervios… el tiempo pasa rapidí­simo…
Creo que ya comenzó mi pánico pre-cumpleañero =)

Posts Relacionados

7 Comments

  1. Felicidades esta bonita la invitación, espero puedas conseguir a un Pancho que te puchee fuerte en el columpio y te sientas como Maricruz …

  2. Digo, es normaaaaal!
    Pues q’ no dices q’ vas (vamooos dijo la otra) para los segundos XV años, estas en la etapa normal, donde las maripositas en el estomago revolotean a mil por hora y todo se nos hace lindo en vez de cursi … Tas bieeen!
    Jajajaja, es q’ solo yo te comprendo.
    Abrazos!

  3. la neta si parece de invitacion de XV años…eso me recuerda que yo voy pa los 30 este año…que hare de fiesta?…on tan las damas de honor?… 😛

  4. Te deseo te la pases de lo mejor niña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *