toalla personalizada

¡Qué les cuento! Pues que recibí una manta personalizada con fotografías de mi familia y me quedé totalmente encantada de la calidad de las imágenes y el bonito recuerdo que tendré, en algo tan útil como lo es una cobija o cobertor. Para las temporadas de frío ya tendré un hermoso pie de cama que adorne mi recámara, chequen la calidad de las imágenes en mi cobertor personalizado.

manta personalizada cobija cobertor

También la puedo usar como manta decorativa para mi sala, para esos días frios en que te tumbas al sillon a ver la televisión.

mantas personalizadas para la sala

El lugar donde pueden adquirir una manta personalizada como la mía es en mantaspersonalizadas.mx
Si eres o no diseñador, puedes personalizar desde cobijas, toallas de algodón, colchas, cojines, almohadas y más, con tus diseños propios o fotografías. Cuentan con una gran variedad de artículos para personalizar al 100%, con una excelente calidad.

Por ejemplo, te imaginas en estos días de calor, llevar tus toallas personalizadas con fotografías de tu artista favorito, tu logotipo, tu querida mascota, tu ánime favorito o lo que quieras, a la playa o a las albercas…

toalla personalizada

En Mantas Personalizadas puedes hacer el diseño de tu artículo totalmente online  y de una manera muy amigable. Muy recomendable para ese bonito recuerdo o regalo.

Posts Relacionados

5 Comments

  1. Hola Candy!!!
    Hace mucho no pasaba por tu blog, tu hija está hermosa y la manta muy bien, colores muy llamativos e impresión fotográfica de calidad.
    Espero y estés pasando un súper día, te mando un fuerte abrazo y que Diosito te siga llenando de bendiciones. Felicidades!!!!

    Por cierto, cómo están tu mascotas? 🙂

    1. Author

      Hola Karmen!! Muchas gracias!!! Mis mascotas super bien ya Pabo cumplirá 6 años y Dandy 4 años 😀 Saludos!!

  2. Hola Candy!!!
    Se que ya no escribes tan seguido en tu blog, tal vez porque el tiempo ya no te alcanza con tu trabajo tu familia y las actividades en tu casa pero a pesar de ello te agradezco cada unas de tus notas ya que con muchas de ellas nos haces recordar momentos inolvidables de nuestra infancia. Espero que no dejes de escribir y puedas un poco mas seguido dejarnos tus historias.
    Saludos. Arriba los Tigres!!!

    1. Author

      Muchas gracias Enrique!!! Ya pronto tendré chance de escribir seguido de nuevo!
      Saludos!! Y gracias nuevamente!!! 😀

  3. Hola me podrías decir cuál es la página le doy en el link y no me abre nada y la busque en google y no sale tampoco teblo agradecería muchísimo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *