blog chicaregia.com

Aqui está Pipo

¿Recuerdan que en el 2008, para el 50 Aniversario de Televisa Monterrey, Fernando Lozano contactó a Pipo con una máquina del tiempo?
Después lo trajeron a nuestros dí­as, pero la máquina del tiempo se descompuso y Pipo ya no pudo regresar. ¡Pipo ya se quedó con nosotros!

Aquí­ está Pipo” es el programa online que transmite Pipo con el Profesor Pilocho, todos los viernes a las 3:00 pm por Pipo.tv y si no lo alcanzaste a ver, hay repeticiones durante la semana.

Aqui esta Pipo

Ahora por vacaciones, los programas son grabados en locaciones, pero comenzando las clases, el programa toma el roll que llevaba hace años con los jardines de niños, la merienda con los cumpleañeros y los concursos. Además vi por ahí­, en Pipo.tv, los datos de contacto para fiestas y eventos. Ya hasta me dieron ganas de cumplir años otra vez jaja
Me encanta revivir la ilusión de Pipo y me entusiasma la idea que mis hijos algún dí­a podrán disfrutar al payaso blanco y ocurrente que lo caracteriza.

Así­ que, estoy esperando visitar Monterrey, para asistir a alguno de sus programas de nuevo y poder tomarme una foto como ésta de abajo. (Voy a tratar de ir vestida y peinada igual con el look ochentero, naa jaja).

Aqui esta Pipo

Y también volver a decir: “Un saludo a mi papá que me está grabando…” (pero ahora en la computadora, ¡Qué cambiazo!) y “Pipo, hazme Pip Pip” (no, eso no creo que cambie) jaja

¿Cómo serí­a ahora 22 años después?
Tsss… ¡¡No descubra caramba!!

Posts Relacionados

12 Comments

  1. chik regia soy fansese de todos tus blogs pero tristemente veo que el de fotos curiosas y divertidas ya no aparece juay juay de rito juay?
    Saludos

  2. Chica Regia:

    Gracias por dedicarme un espacio en tu popular blog!!

    Te mando un saludo y un PIP PIP

  3. Author

    @krls, lo sientooo, lo eliminé, rebasé la cantidad de blogs que podí­a mantener, porque le hice un blog a mi mascota. Las fotos chistosas que encuentre, mejor las publicaré aquí­ en chica regia.

    @Pipo!!! Graciaaaas por el Pip Pip!!!!! Y al contrario soy tu fan!!! =D

  4. tsssssssssss PIPO ROCKS!!! era lo maximo las aveturitas….!!! Pipo Forever!!! 😀

    1. Author

      El personaje de Pipo está vivo por siempre!!! =D

  5. nadie se cree lo de pipo jajaja ni yo me lo creia cuando en el face digiste que platicaste con el jajajajaja, pero que buena honda que regreso mis niños ya sabran de lo que les platicaba de cuando veiamos el programa de pipo, y que nos gustava ir a verlo en vivo por que nos davan pan dulce bimbo y una joya jajajaja que recuerdos, saludos prima

    1. Author

      Si primo!! Diles a los niños que lo vean!!!
      Nos trae recuerdos muy bonitos!!
      Saludos!!!

  6. ke bonito es recordar al maestro jose marroquin atravez de estos grandes compañeros y actores caracterizados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *