blog chicaregia.com

St. James’s Palace

Continuando con mi viaje a Londres de hace un año, voy a tratar de irme de corridito y escribir todos los post que pueda, porque me hormiguean las manos por escribir también de España jeje

St James Palace

St. James es un palacio estilo Tudor de ladrillo rojo que antiguamente habí­a sido un monasterio para después ser adquirida por la realeza con los terrenos de alrededor (St. James Park) y se convirtió en la principal Casa Real de Londres en 1698 hasta por más de tres siglos.

St James Palace

La puerta del frente es la única pieza original del edificio y siempre tienen guardias en su custodia. (Por cierto, recuerdo que me pegué tanto para la foto con uno de los guardias, que empezó a respirar rápido de furioso jajaja es que no les gusta que se les acerquen mucho y mi guí­a de volada me dijo venteeee jajaja).

St James Palace

Al parecer, no es uno de los lugares favoritos del Principe William (aunque es la casa de William y Harry de solteros), ya que cuando le sugirieron vivir allí­ después de casarse con Kate, el prí­ncipe William describió a St. James’s Palace como “Oscuro, sucio y deprimente”.

St James Palace

Aquí­ una foto de la parte trasera del palacio de St. James.

St James Palace

A un costado del Palacio de St. James’s Palace se encuentra una capilla llamada Capilla de la Reina (Queen”™s Chapel), pero en ese dí­a y a esa hora estaba cerrada al público.

St James Palace

También al lado de St. James’s Palace se encuentra Clarence House que es donde viven actualmente el Prí­ncipe Carlos y su esposa Camila. Pero, ¿Qué creen? No tengo fotoooooo ahhh!!! Es un edificio cuadrado blanco con ventanitas. jaja

Posts Relacionados

3 Comments

  1. Hola CR!

    Porque dices que la puerta es la unica pieza original del edificio en cuestion?

    SalU2 desde Guelph, Toronto.

    @andres

  2. Author

    Fí­jate que no me acuerdo!!! jaja Pero se me quedó grabado ese dato porque me gustó la puertota!!

    Saludos hasta Toronto!!! que te diviertas mucho!!! =D

  3. wowww.. q altote el guardia!!! o eres chaparrita? cuanto mides¿

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *