blog chicaregia.com

La coleccionista de caricaturas

Desde niña, siempre me han gustado las caricaturas rete harto (como dicen en el pueblo); de hecho comí­a, hací­a la tarea y estudiaba viendo las caricaturas (¡Niños no hagan ésto en casa!).
En mi casa no les preocupaba eso, porque siempre les llevaba buenas calificaciones, así­ que mi pequeño vicio seguió intacto por toda mi niñez. No es en vano mi sección de caricaturas del blog jeje

Desde el año pasado que me enteré que podí­a conseguir las caricaturas de mi época completas en DVD, me he vuelto una coleccionista. Cada que voy a una tienda de autoservicio visito siempre sin falta el área de videos y busco alguna caricatura que no tenga. ¡Uuuy! si me vieran, me brillan los ojitos cuando busco alguna…
Hasta ahora sólo tengo las que muestro en la foto, además de que también tengo unos DVD quemados de caricaturas que me han regalado amigos.

Coleccion de caricaturas retro

La lista de las caricaturas que tengo son (digo, por si un dí­a quieren darme un regalo sin sentir la zozobra de que lo vayan a duplicar cof* cof* [lo voy a estar actualizando jeje]):

-ALF (Temporada 1)
-Astroboy (Serie Completa)
-Belle y Sebastian (Serie Completa)
-Cantinflas Show (Tomo verde, morado y azul)
-Don Gato y su Pandilla (Serie Completa)
-Dragon Ball (Volumen 1, 2, 3, 4 ,5)
-El Conde Pátula (Temporada 1 y 2)
-Heidi (Temporada 1, 2, 3)
-La Abeja Maya (Serie Completa)
-La Familia Robinson (Serie Completa)
-Las aventuras de Tom Sawyer (Serie Completa)
-Los Osos Berenstain La Serie (Parte 5)
-Los Pitufos (Temporada 1 y 2)
-Los Supersónicos (Temporada 1)
-Los Supersónicos (La Pelí­cula)
-Los Snorkels (Temporada 1 y 2)
-Los ThunderCats (Temporada 1 y 2)
-Sandybell (Serie Completa)

Por cierto, ya mero cumplo años y mi esposo me preguntó que qué querí­a de cumpleaños y le dije que piñata de Mario Bros y bolsitas. ¡¡¡Y que me los compra!!! jaja, cállate, desde que tení­a 9 años que no tengo piñata jaja ya ni sé como se les pega… naaa… ¡¡Eso no se olvida!! Nomás pregúntenle a los malitos que aporrean gente… mmm…

Piñata de Mario Bros y Luigi

Y ahí­ se van a quedar paraditos bien bonitos, hasta que llegue el dí­a en que los reviente en alguna reunión jojo, pero el Mario está tan lindo que me darí­a cosa golpearlo. A ver que pex…
Oigan, ¿No se supone que Luigi es más alto y flaco? jaja

Posts Relacionados

9 Comments

  1. Yo tengo casi toda la serie de Mazinger Z, pero lo malo es que le faltan algunos capitulos y el audio esta en Japones y los subtitulos estan “quemados” en Ingles, es decir, no los puedes deshabilitar y poner otros (e.j. en Español).

    Efectivamente, el Luigi es ma alto y flaco y ademas, no se parece nada al Luigi verdadero!

  2. quizas no es Luigi creo que es Lun-gi la copia china y si con esa carita que tiene el mario bros sonriente de amigo sincero no se como te atreverias a reventarle la cabeza a palos destrozando sus hueso de carrizo y comiendote los dulces que induciran en su interior pensandolo bien ni al jigsaw se le ocurriria

  3. De casualidad no recuerdas una caricatura que era una niña invalida pero luego su ada la metia en una burbuja y ya podia caminar…. No recuerdo bien su nombre ay si sabes elnombre me avisas plis

  4. Pués que padre colección, te faltó la mejor caricatura de todos los tiempos… La Pantera rosa!!!, a mi Don Gato también me gustaba mucho. saludos.

  5. plis pasame la cary de almandrita no la he pododo concegir plis plis:-)

  6. Uuuuy que padre tesoro las caricaturas, aun suelo ver algunas jejeje
    yo compre la de Candy son como 6 u 8 DVD’s y tiene una minipelicula,
    mmmh en cuanto a la calidad es buena no excelente pero aaay por Dios es Candy!!! hasta si fuera en VHS la tendria.

    Cuando mi hermana menor vi la serie nombre no habia dia en que llegara y estaba viendo a candy ella, me preguntaba aay porque sufre mucho esa niña, pero lo shido es que siempre esta sonriente ante la adversidad, es mi gran tesoro.

    Saludos.

  7. Que risa con Luigi, como que si es, pero ha de ser la versión “baby” no? o “teen” jajaja pq no le veo el bigote :s

    Y por cierto me hiciste recordar las caricaturas de Cantinflas, recuerdo verlas con cierto recelo por que se me hací­an de alguna manera “prohibidas” jajajajaja no se, se me hací­an de adultos…

  8. de casualidad no tendras una caricatura k solia pasar en el canal 11 k se llamaba !Que risa huesos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *