blog chicaregia.com

Cuando la flojera te gana

Tal cual esta imagen, es a como siento la flojera. Así­ como entre burbujitas, acostadota y viendo TV. (Ahora ya entiendo la lonjita que tengo, ups)…


Con flojera

Ayer lunes, desde que me desperté y no quise bañarme temprano, era mala señal. (¿Quéee? A poco no hay dí­as en los que dicen ¡Que weba tengo de bañarme!). Pero bueno, volviendo a ayer, definitivamente no hice nada en la casa, bueno sí­ hice algo… no me iba a morir de hambre, ni tampoco mi esposo la iba a llevar por mi culpa. Hice de comer lo más rápido que se me ocurrió: carne molida de res guisada con sopa de arroz blanco y listo. Cumplí­ mi cuota jeje

El jueves pasado me lastimé mi muñeca derecha; así­ que, la estuve trayendo vendada y con pomada, además de que trataba de no hacer esfuerzos con ella. Ayer por la tarde me quité la venda porque ya me molestaba, sentí­a que no podí­a hacer nada… aunque comoquiera no hice nada… bueno… sólo ver TV, leer en internet, escribir cualquier cosilla con la mano izquierda… no gran cosa…
El post de ayer era programado… éste lo escribo ahorita porque ya no me duele mi mano jeje

Hoy desperté ya con energí­a y ganas de hacer muchas cosas.
Pero yo creo que al ratito las hago…
……
……
……
(Sentí­ esa frase medio trillada y como que tengo desde la mañana diciéndola).
Pero me salió del corazón; sólo espero no seguir con el ritmo de ayer de flojera, porque creo que esos dí­as se multiplican.

¡Oh! y sólo por si las moscas de que tengan la duda jaja, sí­ me bañé. Por eso mi foto sonriente =), pero con cara de weba.


Con flojera

Posts Relacionados

4 Comments

  1. Si siempre has sido toda una hormiguita, cuál es lo malo de tomarte un tiempo con flojitis ?
    Sueles aveces creer q’ se hará crónico pero no es asi, es una etapa, tu disfrutala! … Cuando pase 1 año y sigas igual, hasta yo estaria preocupada por ti, pero eso nunca pasará.

  2. ñam ñam este si es rico tener flojera y ser hombre por que te puedes rascar haya donde te platique en fin …. este ñam ñam que (bostezo ) yo tengo tanta flojera que pensaba hacer mi blog pero solo lo pense y dije para que hacer un blog cuando puedo solo firmar otro y asi cumplo con mi cuota en la cadena de la vida si mejor sere un espectador mas el proposito es lo que importa asi sigo tirando weba y mejor dejo de escribir por que ya me dio weba ….

  3. Que pasó, Candelaria? ínimo y que no panda el cúnico, digo, que no cunda el pánico. A mi los dí­as que me dan mucha flojera son los fines de semana, en la mañana. Entiendo perfectamente tu sentimiento de weba para bañarte…. cuando de plano no voy a salir, hay domingos que así­ me la llevo.
    En fin, no se me achicopale y una pequeña nota editorial: no exista la sopa de arroz!!! (recuerda, es solo ARROZ) 😛

  4. Author

    @Marlys, tienes razón!! =D a flojear tantito!!!

    @Timy, jaja muy bien pensado

    @Eric, ohhh me vi muy naca? jeje =P sopa de arroz!!!! aunque tienes razón!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *