blog chicaregia.com

La evolución de mi sala – Parte I

Como le habí­a dicho a Eric, por ahí­ en los comentarios de mi post pasado, que prometí­a publicar como iba mi casa con los muebles y mi decoración.
Pues, ahí­ medio acomodé los muebles a como me convení­a, pero ya de perdido tengo donde sentar a quienes nos vayan a visitar.
1.- La casa inicialmente tení­a pintura como amarilla en las paredes.
2.- Mandamos pintar toda la casa de blanco; no cambiamos el piso, pero parece que fuera otro. Además nos entregaron nuestra sala y la mesa de centro.
3.- Llegó mi mudanza de Monterrey y comenzamos a instalar las cortinas, puse mi librero para tapar el hueco del fondo que dá a las escaleras y algunos accesorios de decoración (como las bolas con granos de café que hice, cojines y las fotos de boda jeje


Evolución de mi sala

¡Ah! porque así­ como en el banner de mi blog tengo mi foto, en la sala de mi casa también jeje


Sala con foto de novia

Me falta quitar unas cosas de ahí­, me falta la plantita (lo verde), me falta alguna lámpara alta, me falta los focos decorativos y quisiera pintar la pared de fondo donde esta la tele con otro color (color arena, beige o algo así­). Pero por el momento, así­ se ve ahorita. Así­ que, si tienen algun tip no dejen de pasarlo.

Posts Relacionados

8 Comments

  1. No, pos que diferencia de la primera a la última foto…
    Chiquita pero te quedó bonita; la tele está muy pequeña, parece un monitor de PC 😛
    De ahí­ en fuera, tout va trí¨s bien!

  2. Author

    jajaja si hay va! Pues si necesita agrandarse, yo creo cuando hagamos la cochera techada, si quiero extender un poco mas la sala, para que no queden tan pegados los muebles, porque si me la bañe y estan algo grandecitos jeje
    GRacias Eric!!!

  3. gracias por compartir, oye antes posteabas mas seguido y dices que ahora estas viviendo mas trnaquila con mas tiempo libre…la sala te esta quedando muy bonita…como vas con tus clases de cocina? saludos

  4. Hola, que difernecia con la primera foto! Solo faltaba ponerle tu toque no cabe duda…mmm creo que no es ke la pantalla este chica, si no que esta muy alta, tal vez si estuviera un poquito mas abajo…pero bueno eso digo yo! Aun así­ te esta quedando muy lindo tu new hogar.
    Saluditos

  5. Author

    @iris, gracias! Fí­jate que en teorí­a si tengo mas tiempo libre, pero últimamente le he estado dando prioridad a otras cosas, quiero poner videos, ando checando que onda con eso jeje Y pues así­ como que clases de cocina no llevo, pero ya cocino a diario y me está yendo considerablemente bien! =D

    @pakito, Gracias!! ahh no habia pensado en eso de la altura, lo voy a checar! =D

  6. Quizás la idea de pakito no sea tan mala… puedes probar, supongo (auch!, pobre pared, otro par de agujeros más), pero insisto… está muy chiquita tu tele!
    Me temo que este es una de las cosas en las que el tamaño SI importa… la mí­a no está tan grande, no’más de 40 pulgadas, por mí­ serí­a de 50″, pero no me dejaron 🙁
    En fin, como tu dices, quizás cuando agrandes la sala, también puedas agrandar la TV.

  7. Chicaregia!!! hola, esta es la primera vez que te escribo, te llevo leyendo por mucho tiempo. Deje de acudir a tu blog al no ver actualizaciones en el, jeje llego un punto en el que incluso al dar click la pagina me redireccionaba a una pagina gringa.

    Me da mucho gusto verte de nuevo, ahora en esta nueva faceta.

    sobre este post, como arquitecto y fan del diseño de interiores te puedo decir que ubicar el librero para ocultar el hueco de la escalera es un EPICWIN!. mucha gente usa ese hueco como almacen, buscan darle un uso vaya. Ocultarlo fue la mejor opcion. Por lo de la TV, pues es cuestion de gustos. en mi casa las tenemos un poco en alto por los niños, ya que pueden tumbarlas, derrarmarle un liquido, etc..

    En fin, saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *