blog chicaregia.com

Monterrey Fashion – Estrella Reynoso

Estrella Reynoso presentó su colección Primavera-Verano 2010 en Monterrey Fashion con una tendencia inspirada en los comics de Batman (Bruce Wayne).


Estrella Reynoso
Sus diseños tienen una influencia de finales de los 30s. Plasma esta influencia en los chalecos, pantalones y camisas. Una caracterí­stica muy especial en los chalecos y pantalones fueron cortes muy caracterí­sticos de la época. Chalecos con abotonaduras y cortes en la espalda. Los pantalones con pliegues en cintura, rodilla y tobillo. Las telas utilizadas fueron casimires, algodón y tejidos. Destacaron los colores gris, blanco y un toque de rosa.
Estrella Reynoso
Abajo la diseñadora con su colección.
Estrella Reynoso
Más fotos en 9MusasMty Flickr

Posts Relacionados

2 Comments

  1. HOLA… POR FAVOR NECESITO IDEAS DE VESTIDOS DE GRADUACION PARA INVIERNO… QUIERO ALGO DIFERENTE Al COMUN… AGRADECERIA SI ME PUDIERAN DAR ALGUNAS IDEAS…

    GRACIAS.

  2. hey acabo de ver el reportaje que le hicieron a esta diseñadora en el periodico el universal y me gustó mucho su ropa y diseño, me gustarí­a saber si aqui en el df hay tiendas de ella y si cuenta con tallas grandes o es una mas que crea sólo para anorexicos jejeje, dónde puedo saber todo esto hay alguna página que maneje precios etcetéra.

    Espero pronta respuesta ¡GRACIAS!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *