blog chicaregia.com

China Town de Toronto

De los primeros lugares que me llevaron y me recomendaron cuando fuí­ a Toronto fué China Town.
Tomas un tranví­a que te lleva a la intersección de las calles Dundas y Spadina (de ahí­ tomé esta foto). Te das cuenta que llegaste por todo el montón de tiendas de artí­culos orientales y chinitos caminando por ahí­. Además de monumentos alusivos a China.

China Town de Toronto

Me sentí­ como si realmente estuviera en China, las calles repletas de chinitos paseando y escuchando como hablan su idioma jeje

China Town de Toronto

Lo que me gustó es la cantidad de tienditas con todo tipo de fruta fresca y variedades de colores de legumbres y productos secos.

China Town de Toronto

También tienen su Mall, no recuerdo bien si es de dos o tres pisos, pero venden de todo.

China Town de Toronto

Se me hizo muy padre encontrar tiendas de su música, ver posters y CDs de artistas orientales.

China Town de Toronto

Tambien los artí­culos que venden y los souvenirs tienen un precio mucho más barato que en las tiendas normales de Toronto.

China Town de Toronto

Me dió mucha risa ver los productos conocidos, con la presentación para los chinitos. Ver la foto de una familia oriental en una pasta de dientes está bien cute jaja

China Town de Toronto

También venden ropa oriental, accesorios religiosos, juguetes y de todo lo que se puedan imaginar… muy recomendable, es visita obligada cuando vayan a Toronto.

Posts Relacionados

12 Comments

  1. Hola Chica Regia,

    Paso a leerte y saludarte y tambien a preguntarte poqeu no has pasado por twitter, no te he leido desde hace ya tiempo.

    Saludos

  2. uuu ps de aqui a que vaya a toronto, falta mucho…. primero hay que juntar y luego ver si la familia de alla no anda fuera jejeje con eso de que tengo familia en casi todos lados…. bueno los de toronto son primos de unos primos pero los conozco desde hace uuuuuu y la llevo suave con ellos….

  3. Y de casualidad no viste que se hicieran “calzón chino”.

    Me acordé de un letrero que pusieron en un restaurante de comida china aquí­ en la ciudad que decí­a: “Se solicita meselo”, jajaja.
    Me imagino que buscaban a alguna persona con rasgos orientales.

    Saludos y buen fin de semana.

  4. jejeje me acorde del Ingeniero Gua Yu Sei jaja

    saludos

  5. Por ahi cerca del Chinatown esta el Mexican Town, venden tacos, y hasta existe una tienda de abarrotes.

    Para llegar al Mexican Town recorredes toda la avenida Spadina hasta que topas con la avenida College, ahi das vuelta a la izquierda y la primera cuadra a la izquierda otra vez y ahi es el pequeño barrio mexicano, se antoja comer tacos cuando ya tienes mucho tiempo en Toronto.

    A mi me gustaba ir al Chinatown a comprar tarjetas telefonicas baratas para hablar a México y de pasada comprar frutas y verduras que solo ahi vendian.

    ¿Sigues en Toronto? ¿Ya fuiste a un antro que se llama Momentos?

  6. Si ustedes nos dicen chinitos, nosotros les podemos decir mexicanitos?

  7. Vamos chinito no te ofendas, que en nuestra cultura usar algo diminutivo puede significar cariño. Asi que no hay por que ofenderse Dude!!

    A disfrutar de las fotos sin ofenderse es lo mejor.

  8. Excelentes fotos, por cierto FELIZ CUMPLEAí‘OS 😉

  9. de nuevo FELICIDADES!!!!!!!
    :P;)

  10. jajaja los miercoles de Momentos!!!!!! naaaa mejor el Guvernment o el Circa!!!

  11. JAJAJA Momentos el miercoles es “la pura sabrosura” la verdad es que nunca habia sentido tanto la musica mexicana como ahi!!!, apenas llevo 2 meses aqui y ya quiero regresar a `México, y ahi cerca de China Town Hasta hay una panaderia!!!, tambien hay otra tienda de abarrotes en Duferin & Younge, y ahi puedes encontrar hasta Tortillas o masa para que tu las hagas!! jajaja suerte y nos vemos en Momentos el proximo miercoles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *