blog chicaregia.com

De vuelta a mi triste realidad

Ya en Monterrey a partir de esta semana, de vuelta a mi cruda realidad: el trabajo, pagar deudas, la monotoní­a… Lo único chido que me salva de esa monotoní­a es el blog, mientras ideo que cosas publicar.
Aún me queda mucho que postear de mi viaje, tuve la suerte de conocer -además de Toronto- Québec City, Montréal y Ottawa. Con el tiempo iré publicando cosas de mi viaje, para que a los que les interese saber que hice por allá se puedan dar cuenta jeje

Recien llegué, recibí­ la llamada de un ¡¡¡amigo de la primaria!!! que la última vez que lo ví­ me lo topé en la Uni por ahí­ del año 2001. Me dió mucho gusto, porque es como que recordar muchas cosas, saber que es de la vida de otros compañeros, a quienes jamás volví­ a ver.
Lamenté mucho una noticia que me dió, acerca del fallecimiento de un amigo, que fué como mi noviecito de tercero de primaria, tení­a problemas del corazón, porque recuerdo que mis papás me llevaban a verlo al hospital, tuvo varias operaciones en ese tiempo, lo miraba por una ventana y me regalaba los dibujos que lo poní­an a hacer ahí­. Después de terminar la primaria ya no supe más de él.
Son de esas noticias que te hacen pensar lo frágil que es la vida y que en cualquier momento se puede perder.
Por lo pronto yo aqui estoy de nuevo, dando lata escribiendo.

Posts Relacionados

9 Comments

  1. hey que chido que ya voloviste! se te extrañaba! oye que mal rollo de tu amigo. 🙁 la vida puede en efecto ser sumamente fragil. un saludo!

  2. Hola Chica Regia,

    Bienvenida de vuelta… a tu triste realidad??? 🙁
    No digas eso, cuantos (as) no quisieramos vivir en NL? Yo me anoto en primer lugar y tu quejandote, ya te sentiras mejor, siempre pasa lo mismo cuando uno sale del rancho sobretodo a conocer ciudades como las que conociste y luego vuelve a el asi se siente uno, muy depre, pero en fin no queda de otra que a darle. 🙂
    Saludos…
    CH-V

  3. justo hoy recibi la noticia del fallecimiento de una compañera de la preparatoria…. que por mi buena suerte me la volvi a topar años despues en la facultad… y justo hace mas o menos un año y medio deje de ver…. hasta que hoy recibi la noticia de que fallecio!! lo peor es que recibi la noticia por msn!! :s

    En fin, se siente horrible y coincido contigo, cuando comentas que es horrible darse cuenta de cuan frágil es la vida!

    Saludos

  4. Hola Chica.=) apenas te conteste el e-mail…y aqui ya ando…como que no tenia mucho trabajo a pesar de todo.. sabes que mal pex eso de la noticia..a mi derrepe me entrarn las melancolias. tambien al recordar la escuela,,en especial la prepa # 22!! mis años mozos los pase ahi ya llovio generacion 94-96 y ya si dios quiere como te comente en el e-mail me regreso el año que entra..pero hey sabes algo, esas personas que ya se fueron y ya no estan ,pero nos causaron algun tipo de impacto en nuestras vidas no hay mas que agradecer que nos topamos con ellos en el camino ..
    cuidate..saludos a todos desde Houston =)

  5. Tu realidad no es triste…Tu la haces una realidad Hermosa…GRACIAS POR ESTAR…

  6. BIENVENIDA A TU TIERRA REGIA…………CHICA REGIA.
    ES UNA FELICIDAD QUE EN EL LIBRO DE TU VIDA YA ESCRIBISTE TU VIAJE A CANADA EN EL Aí‘O 2008…………….
    Y QUE GRAN ALEGRIA QUE REGRESASTE A LA CIUDAD DE LAS MONTAí‘AS MEXICANAS………………..
    ERES UNA DIVINIDAD DE DIOS……….Y ESPERANDO QUE TU VIAJE EN CANADA TE HAYA AYUDADO A CARGAR TUS PILAS……..RECUERDA QUE TU VIDA ES UNA OBRA DE ARTE……..GRECIA.
    CON EL CARIí‘O DE SIEMPRE
    CHECO LAZCANO

  7. reynosa blogs, es que en realidad… mty es un arremedo de ciudad… lo digo bien…

  8. Hola Chica,
    Buenos Dí­as.

    Agradable comentario acerca de tu Amigo fallecido que describes en tu artí­culo “De vuelta a mi triste Realidad”, y conocer tu parte sensible, con el comentario: “Son de esas noticias que te hacen pensar lo frágil que es la vida y que en cualquier momento se puede perder”.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *