blog chicaregia.com

CN Tower

La CN Tower (Canadian National Tower) es la segunda torre mas alta del mundo con 553.33 metros de altura. Es una estructura no soportada por cables en tierra firme y es un í­cono de Toronto. Se encuentra en el Downtown al lado del Rogers Centre.
La construcción de la torre comenzó el 6 de febrero de 1973, por parte de la compañí­a Canadian National Railway quien buscaba resolver los constantes problemas de comunicación causados por la construcción de rascacielos cada vez más altos en el centro de la ciudad y de igual forma, demostrar la fuerza de la industria canadiense. (Fuente)

CN 
Tower

Es considerada como una de las Siete Maravillas del Mundo moderno por parte de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles.

CN Tower

Desde el CN Tower se puede ver todo Toronto y además se puede sentir el fuerte viento de las alturas jaja terminé toda despeinada.

CN Tower

Dentro de la estructura se encuentra un restaurante que gira y además una pequeña área donde tienen pisos de cristal y puedes pararte sobre ella, soporta un equivalente de hasta 14 hipopótamos adultos; así­ que puedes brincar ahí­, tomarte fotos y bajarte la presión como me pasó a mí­ cuando pisé ahí­ y miré hacia abajo jajaja

CN Tower

CN Tower

Es una buena experiencia estar ahí­ si te gustan las alturas, a mi no me gustan jajaja pero me la pasé bien. Fuí­ con los papás de Gaston y con mi amiguita Nadia de España.

CN Tower

Y en la foto de abajo estoy tratando de ahorcar la CN Tower por hacer que me ponga mal por tanta altura jajaja nada que ver.

CN Tower

Es una de las atracciones de Toronto que no podí­a dejar de visitar.

Posts Relacionados

3 Comments

  1. Muy chido la página y todas las fotos y la narración del viaje solo una sugerencia si vas a utilizar información de algún otro sitio porque no pones la fuente de donde la tomas me refiero a wikipedia.

    Saludos


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *