blog chicaregia.com

The Smiths (Morrissey, etc) vs. T.A.T.U.

Ahora el versus será entre The Smiths y T.A.T.U. con la rola de How soon is now. Donde el cover se llevó de encuentro vilmente la original, ya que la versión de Morrissey está de weba y la de T.A.T.U. mucho más fresca. A ver qué opinan…

How soon is now – The Smiths

How soon is now – T.A.T.U.

Lyric
I am the son
And the heir
Of a shyness that is criminally vulgar
I am the son and heir
Of nothing in particular

You shut your mouth
How can you say
I go about things the wrong way?
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does

I am the son
And the heir
Of a shyness that is criminally vulgar
I am the son and heir
Of nothing in particular

You shut your mouth
How can you say
I go about things the wrong way?
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does

There’s a club if you’d like to go
You could meet somebody who really loves you
So you go and you stand on your own
And you leave on your own
And you go home and you cry
And you want to die

When you say it’s gonna happen “now”
Well when exactly do you mean?
See I’ve already waited too long
And all my hope is gone

You shut your mouth
How can you say
I go about things the wrong way?
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does

Posts Relacionados

32 Comments

  1. Estoy totalmente de aucerdo en que la versión de TATU es más cool sobre la original.
    salu2

  2. Por tu elección supongo que tienes en alta estima los discos de “Las ardillitas”.

  3. No sé, la de The Smiths es como para andar acá elevadón, como dejándose llevar por la cadencia de la música.
    Mientras que la de TATU es más animosa.
    A mí­ me gustan ambas, y no sabí­a que Morrissey tení­a su versión, ¡vaya!

    Cuí­dese…

  4. mmm pues no me gusta tatu…asi que no escuchare la cancion :P… pero puedo opinar que depende de como es que te gustan las canciones.. alomejor otra persona dice que la de tatu arruinaron melodia de la cancion y solo lo bueno de la cancion es la letra… eso si la respetaron… jejeje pero bueno como yo que escuchaba una cancion grupera…de repente la escuchaba como colombiana bien rebajadota de que “noooo que le hicieron a la cancion” pero yo lo digo porque colombias no me gustan y asi es la cosa

  5. Pues a mi gusto… le voy mas a la de the smith…. aunq la escucue por primera vez con t.a.t.u mmmm pero pues igual y estoy en un 50% a 50% cada una… ya solo depende de como ande cuando la quiera escuchar… como dijieron alla arriba como que la original es para andar aca ‘elevadon’ jejeje o para andar en la carrera :p escuchando musica clasica :p…. y pues la de t.a.t.u se me hace para escucharla aca con la raza… musica que en realidad no se escucha solo hace ambiente…
    bueno ese es mi punto de vista…

    http://www.fotolog.com/aracely_nl :p

  6. cuando salió la version de morrisey era algo como 1985, y en lo personal me sigue gustando mas, la version de tatu es diferente por la voz de estas chicas, los arreglos, pero no la escucho “tan” diferente. tatu me gusta pero me sigo quedando con la version original.

  7. GRECIA…no me gusta esto q estas haciendo de los covers

  8. pues.. dificil elección.. las dos son muy buenas, sinembargo, me quedo con las tatu, solo porque me traen muy buenos recuerdos

  9. Que!!!!?

    No vale la pena decir mas en este blog, lo abri por que vení­a un link en la rocka, pero al ver este “versus” noto que no tiene nada de fondo, poner a competir a the smiths contra tatu es ya, de por si absurdo como para agregado a esto, leer el comentario de la dueña de este blog.

    Por supuesto que la versión de tatu es mas animosa, su intención en VENDER!!! y para las mentes frágiles como la tuya lo logra. La versión de los smiths, al ser la original, tiene mucho más mérito que la de las rusas plásticas que por si no te has dado cuenta, solo querí­an tu dinero y desaparecieron. En cambio, tal vez los smiths ya no sigan juntos, pero morrissey sigue componiendo, tocando y visitando México.

    Es mi primer y último comentario en tu blog.

  10. definitivamente para los contemporaneos es mucho muy mejor (ja!) la de morrisey, para la chiquillada es mejor la de las ardillitas, perdon la de TATU!

  11. Me quedo con la de TATU!! a mi mente frágil le gusta más jaja qué risa con ese comentario.

  12. que se puede esperar de alguien de monterrey, si no lleva acordeón no sirve, ¿verdad?

  13. “y no sabán que morrissey tení­a su versión”
    qué mierda este blog

  14. NO NO NO NO y NO!
    No puedes poner a competir ambas “versiones”! La canción original de The Smiths fue en su momento innovativa con su guitarra “llorona”. La de tatu no aporta absolutamente nada. Y las voces de Morrisey y las ninhitas rusas simplemente no se pueden comparar.
    Saludos!

  15. Por cierto, chequen el video, también está bueno.

  16. Author

    No estoy poniendo en cuestion al artista, solamente si el cover basada en la rola original es buena o no.
    Me gusta Morrissey pero en esta canción en especial me gusta mas los arreglos de Tatu je

  17. algunas veces los covers ganan a las versiones originales a mi me paso con la we need some lights de trasatlantic que la oi en un cover por parte de un amigo que la cantó y luego la oi en la original…me gusto mas el cover…

  18. Sabí­a que te iban a venir a decirte que como pudiste comparar una versión con la otra. Jajajaja! Y sobre todo por ser la de tatu, la que más te gustó. Pus cada quien! Saludos!

  19. En mi opinion no hay siquiera punto de comparación ya que he podido escuchar la version de tatu y es muy alegre estilo pop no con la intención que fue escrita por los Smiths aunque la intención de empezar a hablar de cosas interés mas general como la buena música es de resaltar aunque calificar las opiniones de los demas como agresivas cuando no se esta de acuerdo con el punto de vista de uno habla de poca tolerancia,

    Morrissey The King! Salutes my friend =)

  20. Candy, generalmente me gusta tu blog, pero… como dicen los regios, te la bañaste.

    La versión de TATU suena como a una canción popera chafa… destrozando a una muy buena canción. Conserva cierto parecido, pero como que… le falta algo… digamos, le falta alma.

    A mí­ me gusta mucho oir covers, y éste, la verdad, es de lo peor que he oido… y mira que me ha tocado oir gruperos tocando Proud Mary de Creedence.

    ¡Saludos!

  21. Definitivamente no considero siquiera que tenga “arreglos esa canción” más bien descompuestos, si profundizan en como se toca la lira por The smiths te das cuenta que de apesar de ser una rola de los ochentas suena mucho mejor que el quesque arreglo de los musicos de tatu de no se que fregado año.

    Digo se les respeta que quieran hacer honor al más grande del britpop pero por lo menos que lo hagan bien.

    Saludos.

    P.D. Por si acaso.

    Me quedo con la de The Smiths

  22. Apenas le iba a tirar carro pero ya vide que otros se la bañaron..

    La version de Morrisey no la conocí­a, solo me sabí­a la de Love spit love creo que hací­a de intro de Charmed y me habí­a gustado, la de TATU aún con su mercadotecnia lesbi pos no me atrapó, ojo, no la odio. Pero cuando descubrí­ la original pues se las lleva de calle a ambas.

    Uste aguante mujer, aparte muy pinches machitos los otros, hasta anónimos se ponen.

  23. Jojo
    Que risa… las Tatu vs la Morrisey,
    Es como comparar Belinda Vs Nick Cave
    Para la polemica es buena la puntada, y es de risa que pregunten ¿Morrisey tiene su versión?
    jojo… no paro de reir…
    Si algo caracteriza a la version smithiana es que aun despues de un cuarto de siglo sigue sonando vigente ya que no utlizo sampleos o recursos de modita ochentera.
    Esta bien hacer comparaciones pero en un buen contexto y con versiones que realmente compitan por aportacion muscial o porque las descompongan totalmente.

    Recomiendo mucho el disco tributo a Mano Negra, muy buenos covers!, (hasta una salsa, caray!)
    O el disco tributo a The Cure con artistas latinoamericanos.

    Animo!

  24. No se puede compí rar por que morrissey es un grande que la rema hace años…es unico en cambio Tatu es un duo de Chicas pop que le dan otra onda al tema.
    Igual a mi me gusta el ORIGINAL

  25. No pues ni al caso la verdad, con todo respeto un millón de veces mejor Morrissey, pus cómo?!!!

  26. Jaja, pero para gustos hay colores verdad?!!!

    Un saludo chica regia

  27. No habí­a vuelto a este blog desde que leí­ este post… creo que al fin, ya lo superé… así­ que ya volveré.

    Así­ que… para todos
    1. Lee ChicaRegia.com y disfrútalo
    2. Si habla de música, no le hagas caso… salta el post y ya. De lo contrario, pasa al número 3.
    3. Pásala chido 🙂

  28. no soy fan de las ardillas, perdon las t.a.t.u. por pura curiosidad me meti a este blog, desde el tí­tulo se me hizo indigno comparar a una gran banda de los 80’s, los padres del indie the smiths con unas ninias 1000% comerciales, pero como soy una persona tolerante dije vamos a ver de que se trata este asunto, y lei que es sobre la famosa canción how soon is now… pues que decir, escuche la de tatu, y no encontre nada novedoso a excepcion de unos arreglos y yap…Es obvio que gente sin cultura general del rock que facilmente se dejan seducir por lo que pasan en canales como mtv, vh1, etc aceptara la version de tatu, pero que se puede hacer al respecto, nada… en conclusion la version de los smiths, la voz de morrissey la guitarra de johnny marr es excelente, la otra, es para decirle a mis primos de 18 años con ganas de ser buen audiofilo del rock, “esto es lo que debes evitar escuchar” … saludos chica regia, chau

  29. The Smiths tienen desde su primer album su lugar asegurado en el Olimpo de los dioses, por otro lado la copia nunca dejara de ser eso, una mera copia, no existe ningun merito en llegar a lo ya hecho, al lo ya elaborado, a lo encontrado depues de tomar riesgos que desgarran el espiritu, esta comparación no tiene sentido, no cabe duda que la cerveza y la carne asada embrutecen el cerebro y el alma, Sabes como Weeee!

  30. bueno pues hay mas cover de esa cancion uno de Love Spit Love que es el intro de la serie Charmed y otra con Paradise Lost esta ultima es mi favorita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *