candy niña dulce pelicula hollywood

La Dulce niña Candy: de anime a pelí­cula de Hollywood

Despues de ver pelí­culas traí­das de libros y de caricaturas de éxito, los que recordamos con mucho cariño la caricatura de Candy, estamos esperanzados en que pronto se resuelvan las diferencias de las autoras y por fin nos dejen ver una pelí­cula con actores reales.
En varias páginas de fans, han hecho propuestas de los actores que les gustarí­an que personificaran esta serie animada, a partir de que Candy ya es una señorita.
Así­ que yo ya elegí­ a mis favoritos de algunos de los personajes más importantes y aquí­ se los presento:


Candy White Andrew / Drew Barrymore
Esa cara angelical y a la vez picarona me gustan mucho para que la personifique, el cabello rubio a ella se le ve muy bien, los ojos verdes ya los tiene, incluso las pecas, solo le hace falta unos rizos y listo.
Candy - Drew Barrymore

William Albert Andrew / Brad Pitt
El famoso abuelo William que resultó ser Albert, chequenlo con barba y tambien cuando esta rasurado, esta perfecto para este personaje.
Albert - Brad Pitt

Anthony Brown / Tom Welling
Su carita tierna y sus ojos lo hacen mi candidato preferido. Solo le pintamos el cabello de rubio y queda muy bien. ¡Anthonyyyyyyy! jaja
Anthony - Tom Welling

Terence Grandchester / Rupert Friend
Varonil e interesante… ¡Terryyyyy! jajaja
Terry - Rupert Friend

Annie Britter / Anne Hathaway
Ojos grandes, nariz respingada, cabello negro lacio y largo…. definitivamente es Annie.
Annie - Anne Hathaway

Archibald Cornwell / Ashton Kutcher
Dejémosle crecer el cabello, se lo pintamos de rubio y el porte ya lo tiene.
Archie - Ashton Kutcher

Alistear Cornwell / Daniel Radcliffe
Muy al estilo Harry Potter pero las facciones de Stear son idénticas.
Stear - Daniel Radcliffe

Patricia O’Brian / Rachael Leigh Cook
Solo le falta los lentes y listo.
Patty - Rachael Leigh Cook

Eleanor Baker / Nicole Kidman
La madre de Terry, una gran actriz y quien más le puede llegar que Nicole. Es el mismo porte, le pintan el lunar y queda perfecta.
Eleanor - Nicole Kidman

Eliza Leagan / Alicia Silverstone
La mismita mirada…
Eliza - Alicia Silverstone

Neil Leagan / Christian Bale
La sonrisita malévola con la mueca le queda igualita…
Neil - Christian Bale

Susana Marlowe / Mena Suvari
Lo rubia y la frente la hacen de un parecido impresionante.
Susana - Mena Suvari
¿Qué tal? Si tienen alguna mejor opción que aportar, déjenla en los comentarios, de preferencia con el link a la foto.

Ahora también puedes leer el comic de Candy Candy en http://candycandycorazon.blogspot.mx

Posts Relacionados

45 Comments

  1. Felicidades, has sido contratada por el departamento de casting para la producción de la pelí­cula de Candy, sólo espero contemos con un presupuesto multimillonario… jeje

    Saludos!

  2. me gusta mas mena pa candy 🙁 jiji….
    jajajaja ta bien chida tu seleccion… solo que seria imposible de pagarle a tanto ator de monedero amplio :S jajaja normalmente le pagan a uno y los demas son de bajo presupuesto jajajaja

  3. Author

    jajaaj RomanTM que feito!!! Es un supuesto!! son mis candidatos!! jajajaja ya la producción sabrá como moverlos ajjaaj

    Litost, pues yo no lo voy a pagar jajaja y estuvo muy divertido hacer la selección en personaje real!!!

  4. Yo no fuí­ fan de la serie ni mucho menos, pero imagino la nómina que se tendrí­a que pagar por tener ese reparto.

    Me quedo con Barrymore y Kidman

  5. Tu selección está muy bien, aunque yo cambiarí­a para Candy a Hayden Panettiere(la porrista de la serie Heroes).

    Tal vez algún dí­a se nos cumpla el que hagan la pelí­cula, despues de todo si ya están realizando la de Dragon Ball, por que Candy no?

  6. No tengo idea pero no estarí­a mal buscarle haber quien podrí­an ser mis candidatos … Pero los tuyos estuvieron muy bien acertados.

    Abrazos!

  7. a la …, te la aventaste con el casting, muy bueno la vdd, saludos desde hermosillo.

  8. Buenas elecciones, salvo Drew y Brad son demasiado “viejos” para los personajes.

  9. Estan bien todas tus eleciones solo el de terry no me gusto no me parece muy guapo y terry es bastante apuesto sludos mty

  10. Hola estoy de acuerdo con estrella, Terry es mucho más apuesto, y los demás personajes si estan bastante bien, ojala si se llegue a realizar esta pelí­cula pues candy fue mi caricatura preferida.

    Saluditos

  11. yo quiero ver pero la peli de Sailor mOOn….ja ja ja ja

  12. Me parecieron bien casi todas propuestas, sólo que en el lugar de Candy Candy escogerí­a a alguien más joven, como Hillary Duff por ejemplo…

    Saludos!

    Cvillanu
    cvillanu71@gmail.com

  13. Seria genial, aunque del reparto no me gusto Terry, Steve, Archi y Niel pero lo demas calza 100%, seria genial la hicieran.

  14. ps esta super padre la propuesta pero creo q tom welling qdaria mejor de stear es q daniel radcliffe se ve como q muy chamakito no crees en cambio el otro tiene mas presencia como stear pero d ahi todo super padre ah si recuerdas a leo dicaprio en sus buenos tiempos d titanic hubiera qdado perfecto d anthoiny no ahora q ya sta mdio fein…..saludos dsd tuxtla….

    1. Totalmente de acuerdo, apoyo tus propuestas al 100%

  15. no es la mejor foto d rupert friend pero es un bombon ideal para hacerla d terry pero candy qdaria mejor con reese whiterspoon aparenta mnos edad y es iwal d bonita y tierna

  16. Quedaron increibles los personajes ehhh !! Yo soy fan de Candy y me imaginé la peli…por otro lado te quiero comentar que tengo como 3 horas leyendo tu blog, no es lo que normalmente leo ya que si te vas al mio verás que soy “chica hobbies” pero una amiga me pasó tu link y me tienes embobada….espero la estés pasando bien en Canadá!
    Saludos desde jarochilandia…

  17. .Hola soy megafanática de candy, aun la sigo recordando , felicidades todos los personajes estan muy bien, solo el de terry manchester le quedaria mejor ese papel a bandon fraser

  18. wow estan geniales todos los papeles!!
    aunque terry no me gusto para nada!!debe ser mucho mas wapoooo que antony y albert y se me hace muy feo el que pusiste :S

    pero los demas estan exelentes..ah y neal como q tampoco me acaba de gustar!!
    lo malo es que obvioamente si hicieran la peli no pondrian a esos por q saldira carisisimooooooooooo!!pero en fin espero que si puedan hacer la peli!!muxa gente la iria a ver definitivamente

    saludoss!!!!

  19. worales!!! esta genial la eleccion de ..TERRRRRyyyyyy…..!!! ay me emocione!! ame a candy desde el primer dia ke la vi hace muchisisismo tiempo… ok no tanto XD pero ke locura ojala la pasaran de nuevo en vez de dragon ball… porque ya no pasan buen anime como candy o remy?

  20. estoy en desacuerdo con deep como terri pork ya esta un poco mayor y a terri le hace falta espiritu mas joven lleno de vida rebelde y aparencia tambien y deep no llena mis expectaticas

  21. Jajajaja estupendo!! Me encanta ver cuando cada uno hace su respectivo casting de actores *O* Ojalá que Mizuki e Igarashi se resuelvan porque sino nomás nos quedaremos con sueños guajiros _O_
    Por cierto, mi Terry ideal siempre ha sido Johnny Dep *O*
    Saludos!!

  22. La verdad es q me gustaria un reparto de actores no conocidos pero buenos o mejor dicho q no goce demasiada popularidad, realmente no me gusta la tu propuesta de casting ya q la mayoria son demasiado mayores para hacer de adolescente, para Albert hubiera sido estupendo Brad pitt pero ahorita ya no le qda porq el queridisimo Albert no pasa de los 25 años…

  23. aaah no lo siento pero no … los hombres que pusiste no cuadran con los personajes :/
    por lo menos no en fisico a mi me gustaria poner actores independientes no tan grandes en cuanto a fama pero con mas parecido…. muchas veces los animes a peliculas por eos no resultan… los que escenifican al pj, o son nada parecidos y eso molesta :/

    ademas es verdad ve las edades !! :O
    son demasiado mayores alguno pera ponerlos a representar adolecentes ¬¬

  24. me kedo para candy con reese whiterspoon, drew barrimore sta vieja ya pa ese papel, y si sale hillary duft nooooooooo la friega to el casting q esta weno a excpcion de cristian bale q no va y Rupert Friend mmm si se ve para terry pero se le ve algo madurito acuerdense que terry, steve y archie son casi de 20 años o menos asi q el actor no puede ser uno de mas de 25 =D jajaja.

  25. Joder tio que esta buenisimo el reparto, me rei y me levanto el animo al ver esto.
    es de mis mejores animes ya q lo vi en los 80.
    el castin esta un poquito pasado, me pregunto si en el habla inglesa se vio esta magnifica serie?

  26. todos los personajes encajan…el unico como que no es el de Terry…si fuera un poco mas joven estaria perfecto JOHNNY DEPP….ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRO LA SERIE ORIGINAL EN DVD…GRACIAS..

  27. no brother pues te pasaste de presupuesto he jiji… todos estan perfectos pero hilary duff para candy eso seria genial, tambien con terry ese esta muy feito y el es bien parecido busca otro para antony y deja a welling para terry, por lo demas esta super; en mi familia somos superfans de candy y ojala y se nos hiciera verla en una peli yo en lo personal me muero de contenta si lo hicieran… pero eso si con otro final porque el original es muy triste.
    saludos desde Guatemala.

  28. me encantaron, son geniales…. pero me gustaria quea algunos fueran mas jovenes, drew ya esta muy vieja, brad pitt y mena me encantaron.

  29. muy bien!, Ahhh sí­ así­ de fácil fuera!, sí­ tan sólo las autoras ya se dejarán del chongo y nos dieran una probadita de Candy real , no faltarí­a productor que hiciera la pelí­cula de eso no hay duda, pero el orgullo de la mona (la autora) está no deja hacer nada chetos!

  30. mmmm los unicos personaje que me gustaron fueron el de Annie Britter / AnneHathaway , Eleanor Baker / Nicole Kidman y William Albert Andrew / Brad Pitt para candy quedaria mejor rachel mcadams o Rachel Hurd-Wood, para terry le quedaria perfecto a julio berruti es igualito, para Anthony Brown seria willian levy,, para Archibald Cornwell / josh holloway o Gabriel Aubry, para Alistear Cornwell /antonio cupo o maximiliano palacios, para Patricia O’Brian /felicity jones, para Eliza Leagan /elisha cuthbert o Anna Paquin tiene cara de mala , para Neil Leagan /ryan phillippe queda bien y finalmente para Susana Marlowe /Sara Paxton

  31. No suenan mal tu casting.. pero hay ciertos detalles técnicos. Muchos de ellos ya son personas maduras.. cuando en la caricatura estos, en su etapa de jovencitos y por la época en que se sitúa la historia, debí­an tener como 20-25 años aprox., pero las caracterizaciones que pusiste no son nada mal.

    Un abrazo y mis felicitaciones por dedircarle el tiempo para investigar. FELIZ Aí‘O!!

  32. Me parece fabuloso, es increible que con tantos seguidores que habemos, y con tantas ganas de una peli no la hayan hecho todavia…. casting hay…. la historia es fenomenal… como carajos no han podido convencer a quien haya que convencer de que la hagan… por favor!!!! han hecho otras mounstruosidades de peliculas. porque no darnos gusto a los fans???

  33. No me gusta el que propones para Terry esta muy feo!!!!!!

  34. gas sinceramente estas no son caricaturas gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss

  35. I’ll immediately clutch your rss feed as I can not find your email subscription link or e-newsletter service. Do you’ve any? Kindly permit me know so that I may just subscribe. Thanks.

  36. por fis por fis sigan votando por la pelicula yo ya la quiero ver mas a terry por fis por fis

  37. Por favor me encanria ver ya esta pelicula es naravillosa marco nuestra niñez seria un exito no importan los actores que sea divertida

  38. No me gusto, la candy que pusiste,debe de ser mas bonita, es mas todas las demas que pusiste son mas bonitas que la misma candy

  39. Por favor rodar peli de candy candy seria lindo…. con un final feliz

  40. HERO4 Black features SuperView, a GoPro-exclusive video mode that captures the world’s most immersive vast-angle perspective.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *