blog chicaregia.com

Estela Raval & Hernan Romero

Les voy a contar algo que aún no me la creo.

En un dí­a de las madres le regalé a mi mamá una consola para tocar LP’s. Me acuerdo que sacó varios discos LP que tení­a guardados, entre ellos un disco de Los Cinco Latinos, escuché con ella las canciones y me gustaron mucho. Pasó el tiempo y un amigo me pasó un CD con canciones antiguas y entre ellas vení­an varias de Los Cinco Latinos. Me encantó la canción “Mi Oración” y en una de mis loqueras hice un video con esa canción y lo publiqué en YouTube y también aquí­.

Hace como quince dí­as, una persona me contacta a mi correo y me dice “Soy Hernan Romero, el hijo de Estela Raval de los Cinco Latinos“. Me saqué de onda, pero lo primero que se me vino a la mente es que me iba a llamar la atención por el video o que me iba a pedir que lo quitara. Cuando le contesté, preguntándole que cómo obtuvo mi correo, me dijo que me habí­a visto en YouTube y que mi video le habí­a parecido simpático. ¡Ufff! qué alivio… pensé.

Desde entonces mantenemos contacto y me platicó que ya le enseñó el video a su mamá Estela Raval) y que también le habí­a parecido ¡¡simpático!! Esa noticia me hizo el dí­a, no saben lo feliz que me puse al saber que alguien, a quién mi familia y yo admiramos mucho, me haya dedicado tantito de su tiempo en ver mi video.

Hernan Romero es cantante, compositor y guitarrista de flamenco, les dejo el video donde sale con su mamá en la canción La Vida Nueva.
La señora sigue cantando divino y su hijo es talentosí­simo también.



Para recordar a Los Cinco Latinos aquí­ hay un video antiguo: http://www.youtube.com/watch?v=91bOrhKEfHQ y por acá un video reciente: http://www.youtube.com/watch?v=4ypURNw2LOE.

Aún me sigo pellizcando porque no me la creo… =D

Posts Relacionados

13 Comments

  1. Sabí­a que ese video los í­ba a llevar a estrellato jajaja. Saludame a tu carnal

  2. Que buena onda comaye!!!!

    Quien es ferviente fan de los 5 latinos es mi papá…

    Cuando le cuente tu odisea, va a querer que armemos el grupo, jajajajajaja!!

    Te mando slaudos y abrazos comaye!!! 😉

  3. En la computadora que te leo, no me permite entrar a youtube, lo clasifica como porno y no permite el acceso, ¿podrí­as poner el video aquí­ en para poder verlo?

    Gracias y saludos

    Sergio

  4. hola!!!!!!!!!
    me parece algo de locura, pero lo bueno es que conociste a alguien a quien admirabas por lo cual me alegro.

    tambien y punto y aparte quisiera pedirte permiso para agregar un enlace a tu blog.
    ya que me parece buenisimo.

  5. Pasando por aquí­… Saludos y felicitaciones por tu blog.

  6. Que interesante ejemplo de como el internet ha reducido el tamaño del mundo 😛

    Me alegra mucho que tengas comunicacion con esa persona que tanto admiras, lastima que yo no puedo comunicarme con aquella persona que tanto admiro, pues ya falleció: Carl Sagan

    The Matrix has you, Carl…

  7. A mi me hubiera gustado tener contacto con Baltimora 🙁

    es broma, muy buena la canción!

  8. Jajajaa, si me acuerdo de ese video cuando lo pusiste, y más se me hizo chispas ver a tu hermano participar …
    No, pues noticias asi y detalles asi como se van a olvidar!

    Abrazos!

  9. oraleeeee que padree
    que buena onda que te paen estas cosas no?
    pues que me queda decirte felicidades!!

    a veces los artistas creen que la gente los olvida cuando no hacen nada , pero eso que tu hiciste es un tributo a un recuerdo…
    que linda niña

  10. Muy simpatico tu video Chica Regia ,soy un gran admirador de la Sra Raval desde que tenia poco mas de 10 añitos ,muy chico ,lo simpático es que para entonces Estela Raval ya tenia como 20 años de fama ,pero me enamoré para siempre de su voz y les cuento que el 22 de Mayo LOS 5 LATINOS con Estela Raval cumplieron 50 años y los festejos se vienen en grande ,el 30 de Junio es el concierto en el LUNA PARK de Buenos Aires ,la Sra sigue mas vigente que nunca ya que tiene muy fieles seguidores y mucha juventud que como Chica Regia escucha sus canciones. Seria lindo que en su página libro de visitas de su pagina web http://www.estelaraval.com, todos los que quisieran le dejaran un saludo por su aniversario ,ella lee periodicamente todos sus mensajes en su página , un saludo grande para ti Chica Regia y a todos tus fans !!!

  11. Que bueno Candy, me da mucho gusto que estés feliz

  12. una vez mas escucho a estela pero ahora con su hijo hernan,que esperamos verle actuar en algun lugar.querremos siempre a estela.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *