blog chicaregia.com

Adios al Moho

Moho en pared

Desde las ultimas lluvias, a la casa de mis papas le empezó a salir moho en las paredes por la humedad, debido a no se que rollo con el recarpeteo, o algo así­, luego pregunto bien.
Afortunadamente para el sábado ya me sentí­a mejor y en la noche me fuí­ a Monterrey y gracias al bendito puente, alboroté a mi familia para lavar las paredes y pintar toda la casa.
Una recomendación muuuy barata que me dió un albañil es que fuera a comprar a S.o.r.i.a.n.a. la cubeta de 18 litros de pintura de marca propia que cuesta $109 pesos mx. Luego como esa pintura es económica tienes que comprar en cualquier ferreterí­a “unidor” (el litro vale como $20 pesos mx) para mezclarlo con la pintura y así­ la pintura agarre bien. En total gasté por dos cubetas y dos litros de unidor $258 pesos mx y con eso pintamos tooooda la casa, y quedó super bien, luego pongo fotos, que andaba muy atareada y no tomé. Lo que sí­ me va a salir caro es la recarpeteada y la impermeabilizada.

Me siento bien, ando tranquila, mucho trabajo, mucho por ayudar a la casa… si pongo música ruca o baladas muy románticas y lastimeras, es porque me gustan, no siempre quiere decir que así­ me sienta. Es para compartir la música que me gusta.

Por cierto, los botones de música inicialmente tiene Auto-Stop, la verdad no se porque en algunos navegadores se escucha la música, me ha funcionado perfectamente con IE y FireFox; les agradecerí­a un chorro que me escribieran a mi correo con sus observaciones y más agradecida estaré, si me mandan la solución, ya que, casi no tengo tiempo de estar en internet investigando ¿si? porfis ¿si?

Posts Relacionados

6 Comments

  1. Bien por ti Candy…. Dios te lo pagara con muchos hijos….

    slds

  2. Que onda Candy, que bueno que ya estás mejor de salud, cuidate.

    PD: Interesante el consejo de la pintura 🙂

    Saludos

  3. Cuando ingreso al blog se autoejecuta la canción, puedo escucharla pero no me aparece ni siquiera el player, sale un rectangulo blanco
    Uso firefox, veré que puede ser.
    Saludos.

  4. Hey ya lo corregí­, me equivoqué yo en el código por una mugre letra y causaba eso.
    Espero ya funcione, ¿podrí­an checarlo y avisarme?
    Otra pregunta, ¿también los videos se ejecitan solos?

  5. Solucionado el tema del player, actualizé una extensión de firefox y todo de maravilla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *