queen millenia princesa mil años intro español latino lyric ending anime caricatura

La Princesa de los Mil Años (Queen Millenia)

La Princesa de los Mil Años (también llamada Shin Taketori Monogatari Sennen Jouo, La reina de los mil años, The Queen of a Thousand Years, Princesse Millenium, Queen Millenia, Queen of 1000 Years, Queen Millennia, Leiji Matsumoto) es un muy bonito recuerdo de mi niñez. Con decirles que, aún recuerdo parte de las canciones de intro y final. Me acuerdo que me levantaba super temprano, ya que la transmitían como a las 7 de la mañana por Imevisión en el año 1987. Yo tenía 7 años de edad. Estuve meses cazándola mucho tiempo. ¡Ay! ¡¡Quiero llorar de la emoción!!

En México, fue emitida en Imevisión a principios de los 80 y retransmitida en 1987, a principios-mediados de los años 90 por Televisión Azteca. El doblaje latino de este animé se hizo en Tecnofilm Argentina.

INTRO LYRIC – Canción de Entrada: “Cosmos Dream” – Intérprete: (Sigue siendo una leyenda) La letra fue escrita por el compositor español Carlos Toro, el mismo que compuso la canción de los Super Campeones y quien hacia adaptaciones para Eurovisión-España.

Sueño que sonriente vienes hasta mí­, tus largos cabellos brillan como el sol, figura frágil. Tus profundos ojos se posan en mí­, si son tan hermosos por qué tristes están, dime tus penas…
La felicidad está en tu resplandor, me hablas del amor que irradia de tu ser y al viento con pasión, quisiera gritar…
Eres la leyenda de la eterna juventud, rayo de luz, mi fantasia, vuela sin temor…
Ven a mi, que por mil años te amaré, por favor princesa ven, dame tu amor.

FINAL LYRIC – Canción de Final: “Excellent Legend” – Intérprete: (Sigue siendo una leyenda)

Larga cabellera dorada como el sol, triste mirar, frágil caminar.
Cuenta la leyenda que ella siempre existió, y está aquí­.
Bello resplandor que nunca deja de brillar,
es como un sueño que me hace tan feliz con su luz.
Tradición, con su aroma que habla de amor, brillo y luz, son mil años de amor y paz.

Posts Relacionados

116 Comments

  1. genial!!!!!!! la neta la caricatura me daba hueva mil pero amo la cancion.. jajaja oye se valen peticiones? es que no es carica pero eh andado buscando el sountrack del abuelo y yo.. lo tenia hace muchisimo y lo perdi y lo eh buscado y nada.. si sabes de alguien k lo tenga en mp3 jejeje 😀 hasta pago 😀 Saludos.

  2. k tiempos aquellos… hasta me acorde… de de cuando era niño jajaja… pero bueno saludos y nos estamos viendo…:smile:

  3. No se que es papear pero se a que te refieres 😛

    ¡Increible!

  4. No recuerdo haberla visto, pero me llamó la antención la caricatura.
    Presiento que tiene algo oculto.
    De que trataba?

  5. no manchen yo = me se la letra pero jamas la he vuelto a ver me acuerdo muy bien ke me levantaba el sabado bien tempra a verla con mi hermano jajaja 😀 pero yo tenia como 6 años y ps ya es mucho con acordarme de la letra ….. sale salu2 a todos

  6. ALGUIEN EN SURAMERICA DIJO TENER ALGUNOS CAPITULOS GRABADOS. SABES ALGO AL RESPECTO?

  7. Hola que tal! navegando en internet me tope con tu blog. La verdad lo he checado poco (de hecho nada mas la seccion de caricaturas, jajaja) pero por lo que veo esta muy chido. De casualidad no sabes donde conseguir capitulos de esta??? algun link o algo?? la verdad me interesa volver a verla toda.

  8. quisiera verla otraves por favor me gustaria la pusieran otravez

  9. JAJA SI HACE TIEMPO QUE NO SABIA DE ESTA CAQRICATURA ERA MUY NIí‘O CUANDO LA VI Y NO LE NETENDI PERO SE VE QUE ESTA CHINGONA

    A ESTO RECUERDO QUE PASABA EN EL 7 COMO 6:30 PERO ANTES PASABAN OTRA QUE ESTABA MUY BUENA HABER SI ALGUIEN RECUERDA A GAMBA UNO COMO RATON DE OMBLIGO SALIDO Y PANTALONES ROJOS

  10. hola, tengo 38 años y he soñado con esta cancion y la letra recuerdo que era mi pasion, gracias, muchas gracias me han regalado nuevamente un pedazo de mi niñez y en este mundo no hay tiempo para eso

  11. Hola a todos, con respecto a esa caricatura lo poco que alcanze a ver ( solo cuando faltaba a clases de karate) trataba de el descubrimiento de un planeta que se acercaba a la tierra pero que estaba gobernado por una reina que quria conquistar la tierra y envia a su hija menor(la orubcesa en cuestion para preparar el terreno para la invasion pero la hija mayor esta en contra de esto y decide evitarlo. Segun recuerdo las dos eran iguales lo cual creaba confusion en los personajes ( y en el que la veia) tengo una prima que no se la perdia ni un dia y parece que la historia estaba fregona

    Saludos

  12. he de desir que es el pimer viso de esta hermosa serie que he encontrado y me da gusto que una personita se de a la tarea de rastrear esta pieza genial del anime y si te interesa tengo el ova (piratota ya que original no se consige) espero que me escribas para intercambiar puntos de vista acerca de este anime y de otros mas que estan el el mismo tenor como saikano y elfen liend se despide de ti tu nuevo admirador v.u.v. anginsan.

  13. Hola chica regia y saludos a todos, me llamo Erick y bueno estaba vagando por internet y se me ocurrio hacer una busqueda sobre Queen Millenia y me sorprendio encontrar tu blog y es que hace mucho tiempo que al igual que tu estoy casando esa serie y lo mas que he podido encontrar son el intro y final en mp3, unos videos en japo y el ova me parece en español (españa) y nada mas. Me causa sorpresa ver que hay mas de 1 personas que se acuerda de esta serie y esto porque siempre a todo el que conozco que le gusta el anime le pregunto que si alguna vez la vio y siempre me ven con cara de What! (o_o) Y es que para mi es una de mis series favoritas a decir verdad cuando la pasaban en caritele yo solo me levantaba temprano para verla todo mundo veia a los caballeros pero a mi no me gustaban (aunque les duela), que lindos recuerdos, gracias por encontrar los videos ya los voy a bajar. Si quieres que te comparta algo o te diga de donde bajarlo ahi tienes mi correo, por cierto eres muy guapa! Besos! =)

  14. La caricatura no la seguí­ en su tiempo, no me llamaba la atención porque estaba muy huerco, pero me encantaba y sigue encantando la rola del inicio, que parece ser interpretada por Juan Carlos Abara “El Duende Bubulí­n” (dí­ganme si me equivoco). La historia, según sé hoy, está buení­sima, apocalí­ptica netamente, con personajes de verdaderos matices… digo, son japoneses sus creadores, no gringos lineales y con poco ingenio para crear caricaturitas de “buenos” y “malos”. Vi los primeros dos capí­tulos recién, además del final, y muero por ver la serie completa. Si alguien sabe dónde conseguirla, le ruego nos informe pues muchos le agradeceremos. ¡Saludos y gracias! P. D. Claro, ericku, que es hermosa mi paisana… REGIA al fin, somos EL PAíS.

  15. ¡Atásquense, raza! Son de neta los capí­tulos, en español latinoamericano como en CariTele, con el intro y el cierre que tanto nos encantan a todos. La calidad es de la época, no habí­a quemadores de DVD para la tele (ni pa’ la compu), por lo tanto el audio está medio ruidosito pero basta con parar oreja, el ví­deo es bastante decente.

    Si alguien no sabe cómo bajarlos, es sencillo: basta con tener un programa cliente de BitTorrent (yo tengo el BitSpirit), ingresar las ligas como quien ingresa una dirección al Explorer o Firefox, y tener un montón de paciencia porque un archivo pesa 6.2 gigas y el otro 2.4, además que sólo hay un seed por archivo a la fecha, los demás tenemos cachitos muy pequeños, entonces no se bajará nada rápido honestamente.

    Es tooooda la serie, no es resumen, son 44 archivos .avi con cada uno de los 42 episodios (menos uno especial que no salió en MÉXICO, pero que no corta la historia, es como un resumen), el intro y el cierre, además de un capí­tulo corregido que viene incompleto en el primer pack.

    Un favor que les pido es que no sean gachos, compartan los archivos cuando los tengan completos al menos una semana (aunque se van a tardar en bajarlos), piensen que hay más gente como nosotros que los queremos. ¿Cómo? No’más dejen intacta la carpeta que descargaron y dejen abierto el programa para el upload, al menos un ratito por gratitud al autor y buena onda a los fans.

    El crédito de tan magistral obra no es mí­o, yo no’más le pedí­ permiso al “í­dolo” pa’ hacer promoción porque sé que muchos quieren ver la serie. Pronto les paso la dirección de su página, que todaví­a no está jalando como seguramente lo hará muy pronto.

    http://www.frozen-layer.com/bittorrent/archivo.php?id=43986
    http://www.frozen-layer.com/bittorrent/archivo.php?id=43985

    Saludossss…

  16. gracias por la pagina increible en verdad es magistral la letra ,si alguin me pudiera decir como bajo la musica o si me la pueden enviar se los agradecere con el corazon.
    p,d. que tiempos verdad ? lindos en verdad

  17. chica regia hemosa no te olvides mandame la musica para bajarla ami compu si ? los temas de la princesa de los mil años

    gracias mi correo es becerra33@hotmail.com

  18. yo si vi la caricatura era comun y corriente, pero se trataba de que ella era del espacio y vivia en japon con unos padres adoptivos que la recogieron cuando llego a la tierra, en fin ella se enamora pero como no es de aqui se debe marchar , porke es una princesa, levemente parecido a super man.pero esta chida

  19. yo tambien la vi era una historia muy bonita, siempre la recordaba y hoy me emocione mucho al escuchar las canciones luego de tantos años. Gracias por hacerme revivir lindos momenos de mi niñez

  20. ¿Dónde quedaron los compas que preguntaban por la serie y afirmaban que la querí­an ver? Ya de perdido dí­ganme si ya empezaron a bajarla y cómo van con su descarga, pesa pero es real y vale muchí­simo la pena. Saludos…

  21. Pa’ no sentirme ignorado, digo yo… :p

  22. Hola muchachos,… cuando yo era un jovencito casi no la miraba porque se me hacia complicada y me daba algo de pereza levantarme a verla. Yo solo tengo los dos primeros capitulos que bajé del youtube y tengo tambien las dos canciones (opening y ending) en japonés en full size, duran 3:36 y 3:10. Si no las tienen y a alguien le interesan me mandan un mail a antar_hubblexx@hotmail.com y por favor me dicen si han conseguido mas capitulos. Saludos !!!!

  23. Paisano Luis_MTY,

    Yo tengo tochos morochos los capí­tulos, aunque apenas voy a poco menos de la mitad vistos con estos humildes ojitos… pregúntenme algo y verán que les cuento el chisme cual ñora de lavadero relatando novela. Me quedé en que los de Lamethal le pusieron en su mauser a la nave terrestre, donde Yayoi ya empieza a tener dilemas morales por su misión y a cuestionar a la Reina porqué la mandaron a ella.

    Acá les dejo unas fotitos de la tele de mi cuarto (con todo y los plasticotes en los bordes que no le he quitado desde que la compré para protección), notarán que la tengo y la estoy viendo:

    El intro:
    http://img295.imageshack.us/img295/8170/princesa1ch5.jpg

    El jefe de los Ladrones de los 1000 Años:
    http://img263.imageshack.us/img263/5299/princesa2hc0.jpg

    Yayoi agí¼itada (como casi siempre):
    http://img263.imageshack.us/img263/2914/princesa3ku2.jpg

    Saludosss…

  24. Oye, Adolfo,… que bien que ya los tengas. yo apenas estoy descargándolos del McANIME y apenas estoy viendo el capitulo trece donde van a ejecutar al morrillo y Yayoi lo libera despertando las sospechas de todos. Lo malo es que en esa página no estan todos los capí­tulos completos, por favor dime de dónde los obtuviste para buscarlos tambien. Gracias.

  25. Yo tambien he bajado capí­tulos de mcanime pero ahi faltan varios episodios. Yo apenas voy en el 16 pero va a llegar el dí­a en el que ya no este el capí­tulo siguiente. Lo malo es que no soy experimentado en bajar archivos torrent como el que puso un amigo varios mensajes arriba y no he podido descargarlo por ese medio. No se si este dañado el enlace pero no me funciona, y pues el parece si haberlo visto.
    Saludos a todos !!!!!

  26. Paisano Luis, te mandé correo… échale un ojo y me comentas al respecto. ¡Saludosss!

  27. La he escuché como 15 veces seguidas, y las lágrimas corrieron sin esfuerzo.

  28. Ella se llamaba Yayoi Yukino. Habia sido enviada por su raza para espiar a los terricolas y preparar la invasion de su mundo, pero termina viviendo con nosotros y con ayuda del niño (Ajime) y el padre de este(que no estoy tan seguro si era el padre) el viejito del observatorio, tratan de detener la invasion. Al final logran que no invadan, pero a costa del sacrificio de ella.
    El viejito le solí­a decir al niño su famosa frase AJIME, CONTEMPLA EL FIRMAMENTO.

  29. tengo muy buenos recuerdos de esta serie… nunca le entendi mucho debido a que estaba muy chico pero me acuerdo de yayoi y el ese otro guey …. el niño…. que tenia una voz y una cab eza muy chistosa. ahhhhhhhh eso si… las canciones que ni que… son inolvidables. de lo mejor que existe en los animes….

  30. anduve vagando por internet buscando informacion de esta serie… la verdad es ke tenia cerca de 6 años o menos cuando la vi, siempre recordaba esa nave ke tenia ese rostro, es algo ke jamas me pude borrar de mi memoria y claro la forma de la cara de Hajime-kun… hace como dos años atras del e-mule baje la pelicula ke duraba cerca de dos horas, lo unico malo es ke estaba con subtitulos en frances, y para mas desgracia mia no alcanze a respaldarla en un cd porke al tiempo despues mi computador se fundio y perdi la pelicula, es en verdad una obra maestra la serie, aki en Chile la exhibieron solamente en 1984 o 1986 despues de eso no recuerdo si la volvi a ver.

    En fin… saludos y gracias por el recuerdo con los opening y ending 🙂

  31. Holaa todos!
    Adolfo tiene razon. Antes de leer aqui yo ya tení­a la segunda mitad de la serie completa y la primera mitad bajando(como él la describio). El punto es que deben darse una vuelta por Frozen Layer y ahi poner “princesa de los mil años” en Buscar. Sin costo y sin trampas.
    Saludos a todos los que amaron y continuan amando esta serie. Actualmente no hay nada que se le compare. Ojala la televisora se animara a ponerla nuevamente, pero todos estamos viendo hacia dónde va la television, asi que no lo creo. Demos gracias a la Reina por haberla conocido.
    Saludos a todos.

  32. qien interpreta la version español de entrada

  33. hola tambien yo veia esta caricatua en mi niñes y etngo un bello recuerdo de esta leyenda y quiero saber mas de la princesa delos mil años y us leyenda don puedo ver la caricatura

  34. Hola chica regia me ha gustado mucho tu sitio, en especial esta parte que le dedicas a queen millenia, pense que era el unico que recordaba esta seri jajaja.:D
    oye nose si sepas donde pueda encontrar el opening y el ending de esta gran serie, lo que pasa es que en verdad no sabes cuanto tiempo tengo buscandolos y nomas no los hayo agradeceria me informaras si sabes algo, o si los tienes, que me hicieras el favor de pasarmelos. MUCHISIMAS GRACIAS POR TU ATENCION Y POR ESTOS VIDEOS QUE PUBLICASTE EN REALIDA, ME HICISTE FELIZ 🙂

  35. jajaja niños hay un niño emn mexicoq ue tiene la princesa de los mil años y de vdd es buenisima deberian contactarlo y la vdd no son caros y es hermoso volver a ver lo que tanto nos gusto

  36. hola amigos alguien ayudeme con fotos de la princesa de los mil años estoy esculpiendola y bus mas fotos para continuar ya les pondre las fotos de la escultura terminada pero por favor ayudemme envienme fotos a pedrohoyoscoppo@hotmail.com saludos para todos.

  37. Yo tambien me levantaba temprano pa´verla, me cae que estaba enamorado de la princesa, me gustaria verla de nuevo, a ver si alguien nos ayuda al club de fans, mi correo es JosCorp1@hotmail.com

  38. ME VIENEN RECUERDOS DE MI NIí‘ES !!!! ME DAN GANAS DE LLORAR!!!:((
    RECUERDO KE ERA MUY PEKEí‘A APENAS Y TENIA UNOS 6 O 7 Aí‘OS PERO YA LA PRINCESA EN ESE ENTONCES TENIA UNOS 10 O 12 Aí‘OS DE CREACION AUN ASI ME GUSTABA TANTO Y SIEMPRE RECORDABA LA LETRA DE SU CANCION AUNQUE NO LOGRABA RECORDAR EN SI LA SERIE!!!
    CREO KE ES ESE TIPO DE CANCIONES KE AUNKE NO KIERAS NUNCA OLVIDAS!!!
    :(… 🙁

  39. Me parece excelente que haya tanta gente como yo que recuerda este tipo de series animadas, la verdad casi lloré cuando muere la princesa de mil años (En ese entonces estaba chavito y enamorado de ella, ups!. Dicho sea de paso, chica regia, haces honor a la belleza del norte, dicho con el mayor de mis respetos. Cuidense!!

  40. Hoy desperté y no dejé de pensar en la canción del Opening…
    Gracias a tí­ podré postear no solo la letra, sino hasta el video mismo.
    Que tengas buen dí­a/noche.

  41. Primero que nada te felicito por tu excelente Blog no sabes la cantidad de recuerdos que han venido a mi mente, esta serie la veia cuando tenia 8 años la verdad es que no me acuerdo de que trataba pero si que me gustaba mucho…al escuchar las canciones me he trasportado a mi niñes ..magicamente Muchas Gracias
    Kano

  42. hijole que puedo decirte yo creci viendo la caricatura y el recordarla no solo me llena de emocion por el anime sino x ke me hace recordar mi infancia. estas si eran caricaturas, estaba tambien la abeja maya, candy, candy, transformers. haaaaa (suspiro)que épocas tan hermosas, quisieramos volver a ser niños. de hecho, la princesa es mi amor platonico. no puedo creer que se haya sacrificado por salvar al planeta. eso me dolio , pero me hace tener un buen recuerdo… gracias por este blog, cualquier cosa me escribes o me envias alguna imagen a mi correo por fa… bye

  43. pues yo opino que deseo poseer toda la serie, la tienes? yo la tengo en formato VHS, buena calidad pero me faltan episodios y la convierto en mpg. Mi ex amor platonico se parecia a ella, ya casi no hay chicas nobles y tiernas. Pero si alguien ya tiene la serie pues… de donde la bajo? 😀
    Recordar los viejos tiempos me hacen conservarme joven jeje. nunca crei ke a una chica le gustara esta serie :s
    P.D. recomiendo Oh Mi Diosa, Ah megami sama, Oh My Goddess, como quieran llamarla.

  44. Hola, tambien soy fan de la serie desde que era niño. De hecho yo la veo desde antes de que apareciera caritele 😀 desde que TV Azteca se llamaba Imevision. Hace poco empecí¨ a descargar la coleccion de capí¬tulos por medio de el programa “Azureus”. Ya tengo los primeros 31 capitulos, no tienen la mejor calidad pero al menos podrí¨ ver por fin la serie completa. No recuerdo el sitio de donde los bají¨ pero aí¹n conservo los archivos de descarga (Torrents).

    Si alguien quiere que se los enví¬e por mail solo pidanmelo a jeansoes@hotmail.com

    Saludos.

    Ah, y si alguien tiene las melodias de inicio y final en mp3 no sean malos y mandenmelas.

  45. Excelente…….. lo buske un rato, y aparecio tu blog…… se me erizo la piel despues de oir los intros. muchos recuerdos melancolicos.

    saludos

  46. Hey habí­a buscado esta letra desde hace mucho tiempo gracias me encanta tu Blog

  47. Holas ya tengo toda la serie , gracias , busquen en google , saludos

  48. ¿alguien tiene el intro pero completo,si es que hay alguno completo o sabe el verdadero titulo y quien la canta ?

  49. es una de las mas bonita caricatura los personajes sus ojos la historia apocaliptica pero quisiea que si tubieran inf de los capitulos que me isieran el favor de enviar gracias

  50. increí­bles recuerdos de este caricatura, y las canciones sensacionales. gracias por el recuerdo, y en verdad te ves bien.

  51. porfa………..algien me podria pasar el mp3 del opening y ending de esta serie..es fantastica y hace mucho tiempo la he estado buscando porfa….

    mi correo es luna_black88@hotmail.com

  52. me encantó encontrar tanto sobre este anime.. mi hermano y yo veí­amos juntos esta serie en nuestra infancia… y hasta hoy recordamos su canción… me emocionó mucho encontrar casi toda la letra… gracias

  53. QUE BACAN SERIE YO LA VEIA CON MIS HERMANOS CUANDO TENIA COMO 7 Aí‘OS PERO ELLOS NO SE ACUERDAN MUCHO YO SI HASTA DE LA CANCION MUY TRISTE ERA PERO ME GUSTABA GRACIAS POR REVIVIR ESE RECUERDO

  54. Hola saludos, gracias chica regia por ese intro y ending, realmente geniales. ¡Eres de las mias! otaku desde el principio de los tiempos jajaja. Solo un detalle, en la letra del ending donde dice “con su aroma que habla de amor”, me parece que dice “Aureola”, ya sabes, esa ruedita brillosa que le sale a goku cuando se muere, o mas familiarmente vista como el resplandor que rodea la imagen de los santitos.

  55. Desde ECUADOR un mega fans de 22 años de Yayoi Yukino, y de Ajime Amamori, me acuerdo que aca la daban despues de Nubeluz.

    Saludos a todos.

  56. Excelente caricatura, yo tambien era de los que madrugaban y veian gamba y princesa de los mil años y gran parte de caritele.. quien no se acuerda de los baby police jaja una cura, aqui les dejo mi mail y bueno me encantaria tener la seria completa tambien.. gracias por acordarme de esa bella parte de mi niñez… Recordar es vivir.. Saludos desde Monterrey mexico !!!! Les dejo mi mail para comentarios u opiniones robertorayado@hotmail.com

  57. woww.. esa serie ya tiene sus añitos.. jajaja.. yo tambien la veia junto con mi mamá por extraño ke paresca, nos parabamos bien tempranito.. recuerdo ke salia como a las 6:30 ó 7 am.. era genial.. xD
    considero a esa serie como un punto muy importante en mi niñez.. yo lo unico ke tengo es el opening y ending en español y creo ke en japones.. y tambien la estoy biendo en youtube.. xD pero ps hay veces ke no tengo tiempo.. asi ke escucho los mp3 ke tengo.. ^^
    bueno… espero ke te hagas de la serie..
    cuidate y SALUDOS.. >_o

  58. hola! soy de nicaragua, y esta caricatura me encanta, para los que ñla recuerdan esta caricatura te hace pensar y analizar no es como las caricaturas de hoy en dia que son basura; tambien estan El gato cosmico con Novita, Candy, Molly el coala, Osito micheal, Barbapapa, Marino boy, El gato felix, Hercules; en fin etc..son muy acogedores no como los de hoy en dia que incitan a la violencia…ahh y se me olvidaba una serie que de ahi nacen los power ranger y muchas mas ..Sankuokai muy buena, todo esto fue en los 80..gracias.
    amador98nic@hotmail.com

  59. tambien estan automan, magi bugi, el auto fantastico, manimal, bog rogers, el hombre bionico, isla de la fantasia, patota….les recuerdo que no se ingles ok, por si me critican por la gramatica pero se entiende el mensaje..gracias

  60. Es realmente increible, lo que pueden lograr las caricaturas de la epoca, realmente cuando veo estas fablulas lo unico que me viene a la menta es el tiempo pasado en donde solo se vivin buenos tiempos. Pero bueno en fin…ojala esas fabulas que realmente ocupan un lugar en todos aquellos que crecimos con ellas vuelvan de nuevo a la television para que las nuevas generaciones realmenta sepan que las caricaturas de los 80s y 90s fueron,son y seran las mejores de todos los tiempos.

  61. hola ke tal yo tambien tenia como 6 o 7 años cuando veia la princesa de mil años mos recuerdos son muy vagos pero es me encantaba me gustaria ke si alguien puede enviarme capilos los enviara a rolo.dc@hotmail.com muchas gracias

  62. Recuedo bien la caricatura aunque era muy chico pero jamas la llegue a entender del todo y nunca vi el final. Ojala algun dia la vuelva a ver para revivir viejos tiempos.

    PERO QUE BELLEZA DE CANCION… HERMOSA.

  63. Que gran momento.. nunca pense escuchar esta cancion otra vez!! Podia reproducirla en mi mente mil veces pero sinceramente ya no recordaba muy bien la letra…

    Mil gracias por traerla a mi otra vez.

    Besos siempre

  64. hola, que buena seie que era esta, ando tras de descargarmela en buena calidad, ya que la encontre en mac anime pero a veces la calidad no es muy buena aunque me encanto volver a ver la serie, les dejo un enlace de donde descargar los openings y endings en japones en mp3 el full album

    http://www.mediafire.com/?5ndqm5yyjzy

    que copie el enlace de

    http://www.lascaricaturas.com/index.php?showtopic=107&st=0

    visitenlos al parecer estan haciendo un proyecto para realizar la serie en calidad muy buena y en latino

    encontre otro sitio que los tiene de buena calidad en japones y subs esp

    http://www.touch-project.net/forum/index.php?s=e937809b0f49598a2a738e95d4e914d9&showtopic=532&pid=12396&st=0&#entry12396

    ademas prueben buscando “leijiverse” en google encontraran varios sitios con info relacionada, ojo a veces lo encuentran con su nombre en japones Shin Taketori Monogatari Sennen Jouo escribanme si saben info acerca del tema gracias y un gusto haber encontrado a tanta gente que recuerd esta serie

    si tienen los mp3 en esp pueden mandarmelos a zatnuviz@gmail.com por favor o contactenme para saber de donde los descargo

    domo arigatou

  65. Me mataste. Acabo de llegar a tu blog por la famosa Queen Millenia y creo que vote dos o cuatro lagrimitas de emocion. Que buen anime.

    Gracias, muchisimas gracias
    Fran

  66. wow si recuerdo eso y todass las de caritele :'( snif extraño esas epocas de saint seiya supercampeones la princesa caballero candy candy motoratones de marte, valiente fly, la princesa de los 1000 años las guerreras magicas,mazinger z, wow el anime de esos tiempo si valia la pena

  67. hace poco me entro la nostalgia de recordar esa series que me entre tenia de niño. siertamente no recordaba esta serie ,pero entre a una pagina de anime de los 80s. puedo decir que tuve una buena infancia . gracias por todo

  68. si tienes mas imformacion o fotos de ella te lo agadeseria mucho
    saludos

  69. La mejor caricatura jamás hecha.Definitivamente.

  70. Wow!!! Tengo 21 años y creme que solo recordaba el nombre de la caricatura y el pequeño estribillo “Cuenta la leyenda que ella siempre existió, y está aquí­.” -Pero nada más…Me ha emocionado esto como NO puedes imaginarte,Gracias chica regia por;)

  71. como todos ustedes, tambien recuerdo este dibujo, lamentablemente no me acordaba como se llamaba este dibujo, solo m acoraba del ending de la musica creyo que ya son mas de 14 años que no veia este dibujo, recuerdo que fue transmitida pr primera ves en telesistma canal 5 (quito) y que ahora es rts.Ahora que lo he encontrado se que se llama la princesa de los mil años , me llena de muchos recuerdos e mi niñes

  72. Hola a todos,

    Yo estuve años buscando en estos mares informaticos a Yayori, hasta que LA ENCONTRE, los capitulos tienen calidad variable ya que un alma caritativa (debemos santificarlo al hombre) en su tiempo la estuvo grabando en vhs y la subio a la red, yo he estado subiendo los capitulos en veoh tv, para los que gusten darse una vuelta y verlos online.

    Saludos a todos.

    http://www.elrincondelacondesa.blogspot.com

  73. UNA COSITA MAAAASSSSS….!!!

    En esta liga, encuentran todos los capitulos (igual calidad variable) y la pelicula, en McAnime les faltan capitulos, aqui no… están todos menos el capitulo que corresponderí­a al numero 19 que es como un resumen de los 18 capitulos anteriores y que supuestamente jamás se tradujo al latino. De ahí­ los bajé yo… de todas formas en mi blog están las publicaciones para que los vean online en veoh (como ya les habí­a yo comentado) y desde veoh también pueden descarla, ya que el host de la página que les dejo es Megaupload (es mortal tratar de descargar de ahí­, me tarde casi dos meses descargando).

    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=1047604

    Saluditos…

    Y por cierto… yo también solté lagrimitas cuando la encontré…

  74. Hola a todos,

    (Este mensaje lo puse ayer… pero no se que pasó que no aparece… no importa lo vuelvo a poner).

    En este sitio, encuentran todos los capitulos, la calidad es variable, un alma caritativa que hay que canonizar, la grabó en su tiempo en vhs y se ha tomado el tiempo de subirla a la red en el host de Megaupload, aqui esta la liga.

    http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?p=1047604

    Les advierto que se van a tardar descargando, porque ese servidor solo permite descargar por las tardes y un archivo cada 3 horas… pero vale la pena la espera. Muchos recuerdos lindos.

    Y si quieren verla online, tengo un proyecto en proceso, estoy subiendo todos los capitulos de la serie a veoh tv y desde ahí­ pueden descargar la serie tambien sin restricciones de tiempo, estoy subiendo un capitulo por dí­a.

    http://www.elrincondelacondesa.blogspot.com

    Gracias Chica Regia, por la memorabilia.

    Saluditos a todos.

  75. nomanchen es una super caricatura aunque yo tenia apenas como 6 la mirava todos los dias aun que en el final se marcha la pricesa para salvar la tierra pero esta muy buena tengo algunas caps si alguien le interesa

  76. Me gustaria encontrar alguien que este vendiendo la Colección en Dvd ya que quiero comprarla ya que me gustaba ver esta serie

  77. No lo puedo cree ese anime me encanta y su cancion es lo maximo por favor digame donde puedo bajar al version mp3 de las canciones.

    Es que yo las recuerdo y parece que tengo 8 años otra vez; definitivamente es el anime mas perfecto es una historia sacada de un cuento de hadas
    genial.

  78. hola, la verdad no recuerdo ese anime, pero seguro lo veí­a, asi despierta bien temprano para verla, adoro el anime, bueno ya no tengo como antes, pero los clasidos son los chidos.

    esto es algo extraño, pero creo que no soy la unica, al ver y escuchar el opening y el ending, sentí­ algo asi como magico, deben ser los recuerdos de la niñez.

    La verdad aquellos tiempos eran mejores, ahorita ya uno no puede disfrutar mucho, pero wowww, me encanta ese sentimiento que desperto en mi.

    bY3

  79. wuao0o0o no puedo0 ceerlo0o jejeje despues de andar buscando0o y buscando encontre algo0o y la cancií²n jajjaaja la verdad q alegriaaa tengo0o 18 años mi nombre es samy pero desde q estaba mas pequeñuela recuerda esa voz y esa cancií²n jajaja al igual que mi madre jajajaja Sale gracias a tod0s aquellos que se preocupan por los gusto0s originales de los demas….Deverian repetirlas caricaturas asi faltan para la infancia de hoy en dia no que las de ahora estan muy gachas a diferencia de las pasadas esas si eran Caricaturas Lindas…….Cuidense y un Abrazoo0o enorme a to0odos

  80. jajaja yo siempre caigo en tu blog con posts anteriores, caray!

    Ni pex. Y ahora caí­ porque ando buscando dónde descargar la serie completa, ya que a mi hermano y a mí­ nos encantaba, al igual que los temas de entrada y salida.

  81. hola a todos la princesa de los mil años es lo maximo yo la veia cuando tenia 9 años y escuchar ahora sus tracks intro y outro me parece lo maximo , trae tantos recuerdos……….. es como si los hubiera escuchado ayer ……te felicito por tener un blog de este fantastico anime que marco nuestra niñez…………………………………………………………recuerdo que al final de la serie llore por la muerte de la princesa…….snif….snif….
    maestro ……………………….

  82. excellente…recuerdo la serie sin embargo la continudidad de la misma nope…aun asi…jamas pude olvidar ese anime…(en especial a la protagonista ¬¬)…los openings y los endings si recuerdo las canciones…jamas se me borraron de la cabeza…y ahora ke los vuelvo a ver…esos si eran doblajes no komo el dobleaje ke se hace ahora ¬¬
    en fin..si me permiten aki dejo un link para los ke kieran descargar la seria…aclaro ke no tengo nada ke ver kon el link pero pues facilito el trabajo un pokitin ^_^”
    saludos…

  83. Que recuerdos tan emocionantes…..

    me trasladaron varios años atras.

    Exelentes las canciones y muy bueno el sitio. Felicitaciones.

  84. HOLE CHIK REGIA NO CONOSKO LA KRIKTURA PERO ME GUSTO LA CANCION Y VOY A BUSCAR LA TEMPORADA COMPLETA SI KIERES T LA CONSIGO 83 36 97 98

  85. Recuerdo que era mi comica preferida, me encantaba y que me causo mucha tristeza no poder ver los capitulos finales. Es muy refrescante oir nuevamente su musica y recordar la infancia.

  86. gracias regia a mi me gustaba mucho esa caricatura y recordar es volver a vivir.

  87. Holas, Genial tu aporte y quisiera apuntar un dato, en el doblaje español latino de esta serie el que canta la intro no es nada mas y nada menos que el genial Sandro de America, por aquellos entonces los del doblaje en mexico se lucian con los artistas para las intros de los animes, definitivamente una joya para la historia tanto el opening como el ending. gracias por traerme todos estos recuerdos de mi infancia, y saludos desde Colombia.

  88. pense que era el unico raro que veia esta caricatura!! fue mi favorita!!, alguien recuerda como se llamaba el planeta de la yayoi, pero la verdad era eminente la destruccion de la tierra. recuerdan? cada mil años se mandaba una reyna para la observacion del planteta. era la tradicion. y yayoi se enamora tanto de el que da su vida para salvar ambos planetas!! la destruccion de su nave nodriza y con la ayuda del poder de su collar logra una explosion que hace que los dos plantetas se vuelvan a sus orbitas!!yayoi muere dentro de el. wow que momento lloré tanto.

  89. hay perdon no era su collar, era su corona!!!! tantos aos ya no me acuerdo bien.

  90. se han fijado ke casi todos teniamos 6 o 7 años cuando la veiamos jejeje creo ke impacto mas ke nada a nuestra generacion, ademas de esta recuerdo ke en imevision antes pasaban las aventuras de gamba y despues los caballeros jejeje de akella epoca tambien recuerdo mi favorita conan el niño del futuro

  91. muy buena aunque nunca la entendi um si y si me cuardo que pasaba en el horario de nuveluz como la de zelda y transformesrs … pero bueno la verdad es que ya se me antojo buscarla y lo pienso hacer pero bueno lo que me gustaria preguntar ejejeje como la mayoria de los que nos pasamos por aqui somos mas menos de la misma edad me gustaria saber si alguien se acuerda de una caricatura que tratava mas o menos asi de un chavo que manejaba unos autos con todo tipo de harramientas y normalmente se enfrentaba a autos planta igual con herramientas y estaba buscando a su padre (no es meteoro) pasaba por el horario si mal no recuerdo de los alcones galacticos o astroboy o robotech … si alguien tiene alguna idea lo agradecere de todo corazon …… y muy bueno el foro

  92. grecia muchas gracias si es, hace muchos años que quera saber como se llamaba

  93. Oi pessoal, apenas me alertei a respeito do seu weblog por Google, e pensei que ele e realmente informativo.Congratulacoes pela gentileza de nos maravilhar esse trabalho tomado de beleza.Ate a pr�xima aos parceiros, nos vemos breve.SEE U

  94. Hola amigos si la verdad es que esta es una serie que marco época entre nosotros soy de Nicaragua, e igual que ustedes me gusta mucho los songtrack de serie animada gracias las canciones siempre a sonado en mi mente, en mis sentimientos de infancia.

  95. es impresionante tuve un flashback solo al comenzar a leer la letra del a cancion recordé en automático la tonada, a mi no me gustaba mucho porquecomo que no era para niños tan pequeños, pero la veia porque despues de esta pasaban los caballeros del zodiaco

  96. muchas gracias, tambien me recuerda mucho mi niñez y la canción me dejo muy marcado, esta bien padre… gracias mil

  97. sensacionallllllllll ACABO DE COMPRAR LA SERIE COMPLETA ES LO MAXIMO!!!!!!! los temas son hermosos cuantos recuerdos me trae de mi niñez…

  98. Veía esta serie de niño, era demasiado adulta y no comprendía muy bien la trama, con las hermanas gemelas de Yayoi unas buenas otras malas, en fin, amo las canciones del opening y el ending.

  99. patetica chica regia, de perdida deverias haber investigado mas, como por ejempo el nombre del interprete en español, o que compañia realizo el doblaje y en que pais?

    cuando contestes ese par de incognitas, tendras mi admiracion y devocion eterna, y todo lo que conosco de la NUBE sera tuyo

  100. tengo 35 años y alo mejor tambien uno de ud. tenia unos 7 años cuando escuche esta cancion y ha sido una de las canciones que mas recuerdo de mi infancia por suerte existe esto para poder encontrarla por que no recordaba s nombre . bonito recuerdo

  101. He buscado por todos lados y en ninguna parte encuentro la cancion del intro en español de buena calidad.. SOLO APARECE LA VERSION JAPONESA en mp3.. al parecer, lo unico que aparece en español es el mismo video subido por diferentes personas.. lo que aparece de mp3, es de ese mismo videito ..

    Ni siquiera por el artista que realizo el doblaje Juan Carlos Abara aparece.
    Nadie sabe? mp3 original (de buena calidad) en español

  102. tiene razon LITOST me acuerdo ke pasaba antes de los caballeros del zodiazo
    en la mañana en lo ke era caritrece ke lo conducia adriana de castro. y pss me levantaba temprano paraa luego ver los caballeros… me acuerdo de ke trataba
    pero pss si me daba hueva estarla viendo pero tambien me gustaba la cancion
    muy buena…. no recuerdan caricaturas como la abeja maya jose miel. no hombre
    ke trauma josemiel no habia nada ke no le pasara a jose miel, amigo ke se encontraba, amigo ke se moria….todo un trauma pero grandes recuerdos

  103. desde niño me gusto esta cancion tengo 42 años ahora y me sige fasinando y no se por que????

  104. Recuerden que al final de cada episodio aparece la palabra japonesa つづく (TSUZUKU) indicando que continuará en el próximo capítulo excepto el capítulo final de la serie. Tradición de Tokyo Movie Shinsha que la utilizó Toei.

  105. También te recomiendo Las aventuras de Gamba (Ganba no bouken) acerca de un ratón aventurero llamado Gamba y su amigo Bobo. Junto a Yoisho, Gakusha, Ikasama, Shijin y Chuta, emprenden una aventura en busca de Noroi, la malvada comadreja blanca que con su hechizo controla a unas comadrejas marrones que atacaban con garras y dientes. A veces los ratones les muerden hasta desangrarlas y después, Gamba luchó en el enorme remolino blanco, mordiendo a Noroi. Luego, sus amigos se unen a Gamba para morderlo profundamente, hasta matar a la comadreja. Luego, llega una ola gigante. Yoisho salva a Gamba, todo desmayado, luego se van a las alturas, y así el cadaver de Noroi es atraído por el mar hasta llevarlo al centro del remolino. Se convirtió en comida para peces. Al final, Chuta se queda con los ratones de la isla y los 6 vuelven a Tokio para una nueva aventura.

  106. Amo esa serie, la puedo ver muchas veces sin cansarme.

    Por cierto, en la segunda canción no dice aroma, sino aureola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *