Tue. Jan 21st, 2020
animaniacs

Animaniacs

Como extraño esta caricatura de Animaniacs, es una de mis favoritas, está exageradamente divertida, tanto por las canciones de los Hermanos Warner, como por las historias con otros personajes que involucran en la serie.
Aún me sé la canción del intro completa jeje y aquí­ lo publico para que lo recuerden también.


Gracias a Retrojunk.

Es hora de Animaniacs,
estamos locos de atar,
ven y siéntate a observar
mucho te divertirás
con Animaniacs.

Ven con los Hermanos Warner
y la Hermana Warner Dot,
siempre estamos muy alegres
entre alguna filmación,
nos encierran en el tanque
si nos logran atrapar,
no hay quien nos aguante
si logramos escapar.

Somos Animaniacs
Dot es bella, Yakko no,
Wakko es un comilón
cuando escucha el saxofón
en Animaniacs.

Vean a Pinky y Cerebro
demostrando su poder
junto a estos tres palomos
que Slappy hará caer,
Botones y Mandy,
a Rita vas a ver,
con escritores locos
no hay libretos que aprender.

Somos Animaniacs
nos pagan sin trabajar,
estamos locos de atar,
como nadie puede estar.
Somos animados,
de remate estamos,
por eso nos llamamos
(ó [por eso adivinamos])
Ani-ma-ni-i-aaaacs

Para ver videos de los demás personajes, checa:

-Pinky y Cerebro: https://www.chicaregia.com/?p=270

-Videos de Chicken Boo (Kikiri Bu)
(el de la rolita “Usa disfraces, quiere ser humano, pero no es hombre, él es Kikiri Bu”)…

-Videos Buena Idea, Mala Idea

-Videos de Slappy (Me caí­a medio gordita, pero bueno aquí­ esta).

-Videos de Katie Ka-Boom (la adolescente que cuando se enojaba estallaba jaja)

-Videos de Los Palomos.

-Más videos de Animaniacs (las canciones y demás personajes).

También te puede interesar:   Alvin y las Ardillas (Alvin and the Chipmunks)

15 thoughts on “Animaniacs

  1. Hola 😀

    y a Mandy & Botones en donde me los dejaste ? 😥
    creo qe esos nada mas te faltaron..bueno y Fenomenoide..:roll:
    emmm..esta chila tu pagina..:razz:
    tengo tiempo buscando informacion de
    Animaniac’s pero nada mas no encontraba..:???:
    y pues hasta que di con tu historial..:!:
    es bueno saber que alguien los anhela
    igual que yop..:wink:
    cuidate.que estes bien..!!:cool:
    saludos desde Culiacán,Sinaloa..:lol:

    Luna *:oops:

  2. deoooz….yo adoro es botones y mandy….como ella dcia:
    M: ” adioss señor del planeta”
    S: “NO soy el señor deel planetaa”
    M: “esta bien señor del planeta…te kiero…adiosss”

    era demasiado finaa jeje

  3. hola teneis razon… es un recuerdo inolvidable de mi infancia y de la de muchos de nosotros… seria chido que la pasaran de nuevo quiza podriamos hacer algo pensemos y recobremos nuestra infancia…

  4. Hola! buscaba unas imágenes de Kikiri boo y hallé tu website, está chido. Hey yo también soy de Mty y a mi también me encantaba Animaniacs, cuando la veí­a en la tele estaba en la secundaria, me gustarí­a que las volvieran a poner en la tele, me gustarí­a tener la coleccion de caricaturas.. no se si las vendan pero comoquiera por ahora no tengo dinero jeejeje… pero mientras sirven los links de videos 🙂 bueno, saludos!

  5. hola me podrian mandar fotos de katie kaboom o de slapy x favor o me podrian decir de donde puedo bajar las imagenes gracias

  6. jajajajaja muy bueno… en realida, pasé toda mi infancia viendo estas caricatura, son lo mejor, en especial KIKIRIBU, adoro a ese pollo. lo que aún no puedo entender es ¿cómo no se daban cuenta de que era un pollo disfrazado? jajajajajajaja 🙂 muy bueno CHIKEN-BOO RULES¡¡¡¡ JAJAJAJAJA

  7. Hola!!

    La neta, a mi me fascina esa caricatura, me trae muy buenos recuerdos!!! Hehehe, ya no la recordaba, jeje, pero ahora q leí­ tu blog volví­ a recordar la canción q años atrás me sabí­a d memoria!

    eSTA SHIDO TU BLOG, jeje, ahi t dejo mi link, x si t interesa pasar a ver el mio…mmm, es nuevo, asi q me faltan muchas cosas x publicar!

    alexadari2.blogspot.com
    http://www.myspace.com/alexadari

    Cuidate, ciao!

  8. oye disculpa te queria preguntar si de casualidad no tienes tu la cancion de kikiri boo en audio para pasarla al cel o si no sabes de donde la puedo bajar, me harias un parote por q la neta esa cancion me encataba y nomas no la he podido hayar, gracias por todo, cuidat y bye

  9. ESO SI SE LLAMA FANATISMO PERO ES BUENO TENER ESE FANATISMO PORQUE ES SANO… Y QUE PADRE QUE EXISTA GENTE QUE DEMUESTRE EL NIí‘O QUE LLEVA ADENTRO Y NO SE AMARGE Y SI ANIMANIACS ES UNA MUY BUENA CARICATURA NO SE PORQUE LA QUITARIAN …NO TENGO NADA EN CONMTRA DE LAS CARICATURAS DE AHORA PERO LAS DE ANTES ERAN MEJORES … BUENO SALUDOS Y QUE CHIDA PAGINA CHAVA BYE

  10. Waaa, Kikiri bu O_o
    Jajajajaja, era la super onda… lo que veo es que slappy no era muy popular… pero.. es genial cuando lleva a su sobrino a ver a la mamá de Bambi… jajajaja, toda vieja y fea… jajajajaja, genial… fué tan gracioso como cuando en padre de familia matan al oso yogui… jajajaja, o como en la pelí­cula de “Bee movie” duermen a Pooh… jajajaja XD

    En fin… pues… Fenomenoide era la super ondí­sima… sobre todo cuando volaba, super heroe mas cagado.. no se puede… jajajaja, en fin… pues… que bonito es recordar…

    ***PORQUE LA MUSICA ES VIDA***

  11. En you tube pueden encontrar capitulos enteros…yo tengo mas de 30 anos y ya a los 23 anos veia esa caricatura…la del Pollote que queria pasarse como humano…e.s mas en este dua de brujas me voy a disfrazar de del gran pollo

Leave a Reply to poncho Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Temas