blog chicaregia.com

Dependiente de la Tiendita de la Esquina

Ser dependiente de una tiendita no es cosa fácil. Me dicen que tienes que levantarte muy temprano, acomodar todo, recibir proveedores y atender a la gente bien.

Tiendita de la Esquina

Me comentan que puedes empezar con un capital pequeño, pero considerable, que te permita adquirir los estantes y el mandado que compras al mayoreo, luego los proveedores al ver que tienes tiendita van llegando solitos a promover sus productos y hasta te prestan el estante o refrigerador dónde pones su producto.
¡Ah claro!, todo ésto sin olvidar los trámites de los permisos para tu tiendita, sobre todo si vendes cerveza.

Tiendita de la Esquina

En regiones populares o de interés social es facilí­simo localizar una tiendita, en mi caso tengo tres muy cerca, una enfrente del depa, y una en cada esquina de la cuadra. Eso te facilita mucho la vida, sobre todo porque es más barato que en las tiendas de autoservicio pequeñas, tales como el siete-once o dónde te quieren ver feliz.

¡Pero que divertido es! Me recordó a cuando yo jugaba de pequeña jeje

Posts Relacionados

14 Comments

  1. el niño tiene cara de que pidio una caguama y no se la quisiste vender……..jajaja………

    espero que hayas pasado una feliz navidad y que este 2007 tus deseos se cumplan vecina y acuerdese de sus hijos regados…………jajaja………

    saludos.

  2. Hola Candy, no me he conectado mucho, ando con la media cag…da como dicen por aquí­ arreglando mi casita, vinieron mis papás a chl, etc. Te mando muchos abrazos, feliz navidad y prospero anio nuevo
    Lizzzzzzz

  3. jaja weno… eso si… q weba levantarse temprano pa abrir un changarro como esos… jajaja yo todavia ni me duermo y ya son las 9am jajaja… pero pos que chido que ya volviste con los post de los oficios jaja… saludos y espero que te la pases genial en este año nuevo.. y pues sorry si no te dije feliz navidad… weno ahora ya te lo dije, ya me siento mejor jeje… saludos y bye…!!

  4. hola chica regiaaaaaaaaaa
    nada mas paso de volada
    para desearte un feliz 2007
    y que sigas posteando cosas tan padres!
    un beso y un abrazo !

    esta padre lo d ela tienda a poco no awitan con los comerciales de que si aceptas tarjetas no vendesmas .. pues ni modo.. al rato hasta vamos a pagar el periodico enb la calle con tarjeta.
    jeje byeeeeeeee

  5. Canddyyyyy volvi a estar vivo!! feliz año!! y si.. las tienditas son la onda… lo unico que les falta es vender lucky strikes… es en lo unico unico que les gana el oxxo

  6. Hola Candy.. pues que te cuento, que mis papas tienen una tiendita, bueno tenian ya la traspasaron, y por 12 años yo iba a atenderla a veces desde que abrian hasta cerrar pero si es super pesado estar todo el dia te lo digo por experiencia que desde los 11 años me mandaban puedes creerlo y a mis hermanas las flojas no porque decian que no se sabian los precios y que no eran buenas para las cuentas (matematicas, tenian que ser doctoras) jajajajaa
    un abrazote fuerte fuerte creo que te falto experimentar la parte de llenar las hieleras de refrescos y cervezas ke eso es lo mas divertido 😐 😯

    :mrgreen:

  7. Pero lo que si es peligroso es fiar!

    Fiando fiando las tienditas desaparecen.

  8. Es correcto Candy, te tienes que levantar temprano con los proveedores, que flojera.

    También tienes que estar vacunada contra sabe que tantas enfermedades y/o parasitos para que salubridad te de permiso, eso si es una chinga.

    Lo bueno que le veo es que tienes a tu dispocisión toda las cocas. Soy coca-dicto

    Saludos

  9. OLA NENA!! ZTA INCREIBLE TUU BLOG M ENKANTOO ZTA PARTE JAJAAJAJ ZTUBO HENNEALL ZE VE K TE DIVIERTEZ BUENNO CDT BEZOZ

  10. jajaajaj me dio risa del comentario de que es peligroso fiar,,,y si es cierto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *