caballeros del zodiaco anime caricatura opening Hd 4K intro español latino

Los Caballeros del Zodiaco

Esta caricatura de los 90’s me gustaba verla, por la historia que involucraba alrededor de cada personaje o caballero y porque la serie en sí­, me parecí­a muy entretenida. Es uno de mis recuerdos de cuando tení­a entre 13 y 15 años. =P
Aparte el intro de la serie está pegajosa, es de esas cancioncitas que te aprendes la letra y nunca se te olvida.

Los Caballeros del Zodiaco, también conocida como Saint Seiya (聖闘士星矢 Seinto Seiya) es una serie de manga y anime de demografía shōnen, creada por Masami Kurumada, producida y realizada por el estudio de animación japonés Toei Animation.

La historia fue publicada inicialmente desde enero de 1986 hasta el 15 de abril de 1991 en formato manga en la revista Shonen Jump, de la editorial Shueisha. Posteriormente se realizó la adaptación a una serie de anime de 114 episodios.

En México se estrenó en 1992-1993 por Canal Trece Imevisión.

“Los guardianes del universo
Al triunfar el mal
Sin duda lo salen a combatir
Por un mundo ideal

Caballeros del Zodiaco
Cuando lanzan su ataque
Entonan con fuerza su canción
La canción de los heroes

Caballeros del Zodiaco
Contra las fuerzas demoniacas
Guardan siempre en su corazón
Coraje para vencer”

Y un recuerdo… la Caí­da de Edgar con voz de Seiya:
http://www.youtube.com/watch?v=GzKCxRUSgCg

Posts Relacionados

22 Comments

  1. a Mi nunca me gustaron.. se me hacien muy raros!! no se… se me hace que el autor andaba bien pachecote cuando los creo.

    Te veo en la Feria del Libro!!

    paz y buena vibra!

  2. Gracias a los caballeros del zodiaco me aprendí­ los signos en orden… Obviamente ya se me olvidaron, pero eran entretenidos los caballeros… lo poco que los vi.

    Por otro lado, está muy bueno tu blog. Es la 1a vez que posteo. Saludos! R.

  3. Jejeje, mi Tio Carlos y yo moriamos por ellos!

    Oye, te recuerdas de los Alcones Galácticos? Esos tambien eran muy buenos!

    Abrazitos!

  4. chido liro, esa serie si me gustaaa

    grax por el recuerdo (Y)

  5. ahm..ahi si paso porque la primera vez que los pasaron fueron los sabados y yo tenia clases y despues ya me dio flojera verlos…:roll:

  6. ya esta caricatura de plano si no me gusta:neutral:

    Pero si la recuerdo porque a muchos amigos les gusta y de niño la veia por mi hermano que a el si le gustaba

    Saludos
    |

  7. 😉

    Es lo maximo, me encantan, la batallas, los poderes, atena, etc, las mejores caricaturas no me las perdi desde el comienzo, lo que mas me gusto la batalla de las doce casas

  8. :mrgreen::roll:los caballeros del zodiaco son lo maccimo eslomejer delas caricaturas:razz::mrgreen:

  9. :smile::wink:hola ,soy fanatico de la serie animada de los caballeros del zodiaco y todavia estoy al tanto de las nuevas ovas de hades que en su version original son bien cheveres,ojal no la terminen cortando las escenas mas importantes de la saga original del manga,bueno se que en diciembre sale la proximq ova y lo espero con ansias.

  10. HOLA,~”CHICA REGIA”~ SOY EL FANATICO No.1 DE LA MEJOR SERIE ANIMADA DE LOS 90,s Y DE TODOS LOS TIEMPOS ~”LOS CABALLEROS DEL ZODIACO”~ TE QUIERO FELICITAR POR TU ORIGINAL Y ESTUPENDO ESPACIO QUE LE DEDICAS A ESTE MAGNIFICO “ANIME” DE ORIGEN JAPONES EN EL CUAL SE COMBINAN LOS TEMAS TANTO de -FANTASIA- COMO DE LA -REALIDAD- (entiendase -Fantacia- como: los superpoderes de los caballeros, las armaduras sagradas, los ataques a la velociadad del sonido y de la luz, etc.) (y -Realidad- como los lugares en que se desarrolla la historia o se libran las diferentes batallas, en este caso los paises de “GRECIA” el mas importante de todos,”RUSIA”,”SIBERIA”,”ASGARD”,”EL NORTE DE EUROPA” ETC.”, el que son personas o humanos los protagonistas, no animales parlantes como lo manejan otros Animes de mas baja categoria. tambien estan Las Constelaciones zodiacales. etc.)

    TAMBIEN TE QUIERO RECALCAR QUE PARA ENTENDER Y COMPRENDER LA COMPLICADA TEMATICA DE ESTA SERIE, SE NECESITA SER UNA PERSONA DE CIERTO NIVEL INTELECTUAL O TENER UNA MENTE MAS O MENOS ABIERTA, YA QUE POR LO QUE VEO ARRIBA TIENES ALGUNAS PERSONAS, ALGO… O MUUY CERRADAS,QUE TE ESCRIBEN SOLO TONTERIAS O INCOHERENCIAS SOBRE LA SERIE O TU PAGINA…

    TE RECOMIENDO QUE NO LES HAGAS CASO A TODA ESA GENTE; YA QUE SE TRATA DE PERSONAS MENTALMENTE LIMITADAS.(en este caso personas que no salen de ver sus tipicas -caricaturas- del Gato y el Raton; y no alcanzan a entender mas alla; dando como concecuencia individuos que solo se dedican a criticar y mostrar su muy adivinable disgusto a lo que no comprenden)

    POR TODO ESO TE DEDICO
    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
    Y ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! POR SER UNA DE LAS GRANDES PERSONAS PRECURSORAS DE “LOS CABALLEROS DEL ZODIACO” Y DEDICAR TU TIEMPO Y ESFUERZO A CREAR TAN COMPLETA Y ENTRETENIDA PAGINA DE INTERNET SOBRE DICHO “ANIME”. BAY… Y HASTA PRONTO.

  11. ke chido ke pones las caricaturas de antaño como dicen por ahy recordar es vivir es mi primera vez ke me meto a tu pagian y esta muy chida esta entretenida ke te la este pasando bien chido y es todo por ahorita :lol::grin:

  12. Los caballeros del zodiaco son lo maximo! Me encantan! A parte era un programa muy educativo, y esta lleno de mensajes de esperanza, amor, y vida.

  13. Como muxos dijeron recordar es volver a vivir, ese intro fue el primero q vi en aquellos años donde pasaban los caballros del zodiaco por tv, comod icen es una cancion muy pegajosa q hasta hoy, desoues de 12 años recuerdo muy bien las letras 😛 jeje. Saludos y gracias x ese recuerdo.

  14. Bueno, estoy deacuerdo con lo que dijo FENIX, ya que la caricatura de los santos del Zodiaco es lo mejor que puede existir, y que a las personas que no les agradan, o los critican es por que son gente vací­a, sin inteligencia alguna, y sin ganas de progresar. Todas esas personas prefieren ver caricaturas o programas para tontos, por ejemplo prefieren ver Los Simpsons, ya que el sueño de todos ellos que tienen esas preferencias es no tener mas inteligencia que Homero. Yo lo digo, por que a mi me gustaban los simpsons, pero al ver los caballeros del zodiaco me di cuenta de que eran lo máximo y de que sus consejos, frases, dialogos y todo eso son muy buenas enseñanzas. Te enseñan a ser solidario, a no rendirse, a no perder la esperanza, a amar a los demas sin importar lo odioso que puedan ser, a confiar, a creer en el futuro.
    Yo he aplicado todo esto en mi vida como estudiante y en mi trabajo, y estas enseñanzas me han convertido en alguien grande.
    Bueno eso es todo, tengo muchas mas cosas que decir, pero luego no les va dar ganas de leerlo todo, ah y todos aquellos que estan en contra de los caballeros del zodiaco son unos fracasados y siempre lo serán. Mis personajes preferidos son Shaka de Virgo, el Dragón Shiryu, Mime de Benetnash y Camus de Acuario, (Todos los personajes son de mi agrado) pero esos un poco mas, Soy libra y mi msn es DOHKO_1510@hotmail.com

  15. Completamente de acuerdo con los comentarios que hicieron Dhoko y mi compadre Fénix. Sin duda alguna la mejor serie animada de todos los tiempos. Comenzó a emitirse desde 1988 en Japón y estamos en pleno 2007, lo cual es un record para cualquier serie anime. Casi 20 años ininterrumpidos transmitiendose por las diferentes cadenas de TV. Un verdadero logro!!

    Y pos supuesto, mi caballero favorito es el Fénix el más poderoso de todos ya que es inmortal XD!!!

    Me gustó tu blog. Felicidades!!!

  16. hola a todos me encanta los caballeros del zodiaco y estoy consiguiendo las figuras por recuerdo y tambien los dibujos de cada caballero y me encantaria las musica y charlar con todos ustedes en un chat para los caballeros del zodiaco y si hay alguno me lo mandan a mi correo que es danguvi@hotmail.com. ya nos vemos.

  17. ¿Te acuerdas que en Caritele al celebrar no sé que aniversario, cantaron la canción de Caballeros del Zodiaco con marichi? XD XD XD No dejaban de cantar el mismo …che pedacito de la canción durante todas las 4 horas que duraba el programa junto al carisaurio. Mi hermanito y yo estábamos muertos de la risa. XD XD

  18. Soy fanático de Saint Seiya!!! es una serie increí­ble… tiene simbolismos de amor, de sacrificio y de amistad realmente maravillosos!!!
    Es increí­ble cómo todos los caballeros dan su vida para proteger a Atenea y a la Tierra…
    Realmente me encantan…
    Un saludo desde Argentina…

  19. Uts…yo los grababa, no me los perdia y era la conversacion recurrente por dos tres geeks de mi epoca preparatoriana.

    Hace poco me enferme de dengue (otra vez), y me puse a bajar del youtube los nuevos capitulos, los de la Saga de Satan…muy buenos, pero quedan en que entran al nirvana después de que todos los caballeros dorados rompen una pared…esta con ganas…la recomiendo.

    Saludos

  20. que lastima que los tiempos cambiaron mucho no?
    ES EL MEJOR DIBUJO QUE VI EN MI VIDA Y ERA UN TIEMPO DE PURA ALEGRIA Y MAGIA.

  21. Hola, buenas desde Argentina (Buenos Aires) estaba en mi msn chateando., y de la nada se me vino a la cabeza esta canción de los caballeros, que buenos recuerdos los caballeros fue un anime muy bueno, al igual que otros de los cuales miraba. digo fue, porque hace bastante no se muy bien, pero ya mas de un año seguro, mire la tv y recorriendo los canales de anime, veo a los caballeros, pero mas que caballeros eran SEÑORITAS, y digo por el amor de dios, o mejor dicho, CASTIGO DE DIOS!!!! que es lo que le paso a los caballeros??? que les hicieron??? porque me los cambiaron?? quien carajo los dibujo o diseño así??? LPMQLRMP(iniciales de insulto un poquito fuerte) no se si vieron a los nuevos caballeros del zodiaco, tampoco se si se siguen llamando asi, LOS CABALLEROS DEL ZODIACO, pero están cambiadisimos, no lo pude ver desde el principio, apenas puse el canal y ya estaban ahí y creo que también cambiaron los nombres , puede ser??? o yo ese dia estaba delirando….. hace mucho que nos los veo, y cuando tenia ganas de ver anime. bueno los anime de ahora son una mierda, no me gustan ninguno, todos los dibujos, ni forma tienen, parece que los hubiera dibujado un nene de 10 años o menos, no se que mierda les pasa, porque no se esfuerzan un poco mas y hacen dibujos como o para la gente. estoy un poco alterado grave, ahora veo unos capítulos de los supercampeones o dragon ball Z y se me pasa, ja. bueno eso era todo creo que por hoy me descargue un poco, y por cierto muy buena tu pagina. CHICA REGIA. y por cierto me gustaria saber las opiniones de todos ustedes, que es lo que piensan de la nueva version de estos pseudos caballeros del zodiaco, que para mi gusto, los hicieron horribles. mi msn es: sigfried-asgard@hotmail.com

  22. Nooooo! IMPRESIONANTE QUIERO EL VIDEO!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *