blog chicaregia.com

La gasolinera de miedo…

Antes de llegar a la reunión del post pasado, necesitaba con urgencia llegar a una gasolinera y la primera que se me ocurrió fué la de Ocampo, pero como es costumbre en mi vida, se hizo ver el Corolario #2 de la Ley de Murphy: Todo lleva más tiempo del que usted piensa… y se me atravesó un auto y no pude entrar a la gasolinera.
Decidí­ llegar a la reunión casi vací­a de gasolina en el auto.
Como la reunión fue en Dr. Coss, al salir lo primero que deseaba era encontrarme una gasolinera, total me fuí­ todo Dr. Coss, dí­ vuelta en Aramberri y al llegar a Felix U. Gomez, tuve que dar vuelta a fuerzas a la derecha, hacia el centro otra vez. En eso, mis ojitos se iluminaron porque vieron una gasolinera, ubicada en Felix U. Gomez entre Aramberri y Washington; pero parecí­a abandonada, todo apagado y solo estaba un señor con su uniforme de despachador, sentado escuchando el radio.

Gasolinera de Felix U. Gomez y Aramberri

Total, la urgencia me hace llegar ahí­ y al estarme estacionando el despachador me dijo que no alcanzaba la manguera de la gasolina porque la toma del auto estaba del otro lado, no se porque razón yo estaba ida y solo recuerdo que estuve dando vueltas ahí­ porque no podí­a acomodarme y el despachador estaba con una risita muy curiosa.

Gasolinera de Felix U. Gomez y Aramberri

Cuando el despachador se acerca a cobrarme, me comenta que lo disculpara por estarse riendo, pero que se sacó de onda que se apagaran las luces de la gasolinera y que justo en ese momento llegara yo y que no le haciera caso acerca de la forma de cómo estacionarme.
Me comentó que en toda esa área, suceden cosas extrañas, los botes de aceite se caen solos, se escucha que les chistan, o que les hablan por su nombre, se apagan y prenden las luces, al igual que el radio y las computadoras de la oficina, y que se ve la silueta de un hombre por ahí­.

Gasolinera de Felix U. Gomez y Aramberri

Como eso me llamó mucho la atención, me baje de mi auto con la cámara y al querer tomar la primer foto, se prenden las luces del techo de la gasolinera, y el despachador me dice ¡Vé!
Así­ que tomé estas tres fotos por si lograba sacar algo raro, pero no fué así­.

Cuando pasen por ahí­ acércense y pregunten a los despachadores si ahí­ espantan, para que les digan todas las historias que pasan alrededor.
¿Qué habí­a antes en esa área entre Aramberri y Washington, como para que ahora sucedan esas cosas?

Posts Relacionados

4 Comments

  1. HOLA CANDELA! SABES, YO HE PASADO POR AHI MUY NOCHE, A PATA Y EN CARRO Y HASTA UN DIA SAQUE LANA DEL CAJERO DE AHI Y POS SI ESTA MUY SOLANA LA GAS PERO NUNCA SE ME VINO A LA CHOMPETA PENSAR EN ALGO RARO… LO QUE PENSE FUE QUE TAL VEZ NO VA NADIE POR QUE CASIKEAN LA GASOLINA, JE JE JE:wink:

  2. .

    que oooooonda con esos royos, nunca me ha pasado algo asi en grande que digas, ” azu, ahora si no me queda duda de que existen fantasmas ”

    Si existen porque se esconden tanto??

    Saludos

    .

    .

  3. Candy … Se me hace q’ a ti te siguen o ya los traes de encargo!

    No, pues ni cuando pasaria por ahi, pero ahi si sabes de otra cosa, no dejes de contar!

    Feliz comienzo de semana!

  4. A la vuelta, por heroes del 47 y washington hubo una cruenta batalla en 1846 entre soldados gringos y mexicanos.
    De hecho en esa zona del edificio la capital, se encontraron restos de soldados enterrados.
    Esto sin contar con las almas que, al moririntempestivamente, se quedan aqui y no se van.
    Puedo compartir tu relato en mi pagina de leyendas?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *