blog chicaregia.com

Qué dificil es tener 26 años y estar soltera

La foto de la semana es ésta.

La foto de la semana

jajaja Veo la foto y me veo mejor en foto que en persona, jaja que gasho…

Qué dificil es tener 26 años y estar soltera.
La mayorí­a de mis amigas y conocidas tienen novio, y para salir con ellas uhhh requiere permiso y mucho tiempo de anticipación.
Las pocas amigas solteras sin novio, tiene otro roll mucho muy diferente al mio, viven lejos de donde vivo y solo las escucho por phone.
Mi mejor amiga tiene novio, entonces cada que quiero salir a algun evento con ella, le tiene que pedir permiso o si tiene compromiso con él, pues yo salgo bailando en la loma.
Mis otras viejas amigas ya estan casadas, embarazadas o con niños que cuidar. Por lo tanto solo las veo en Despedidas de Solteras, Bodas, Baby Shower, Bautizos y Fiestas Infantiles.
Mi mejor amigo esta casado y ni modo que haga mal tercio.
Tengo primas mas chicas que yo con quien salir, pero tienen puros amigos que les gusta tomar demasiado y fuman mucho y no me gustan esas reuniones, porque no fumo y no me gusta tomar de esa forma.
Los conocidos solteros mas grandes que yo me ven como carne fresca jajaja
Me coquetean y me avientan indirectas los casados.
De los que sé que puedo enamorarme, que son amigos mios y estan solteros, no les gusto yo.
Y curiosamente a los que les gusto, yo no he sentido “ese no se qué; que qué se yo” para enamorarme. Pero se los hago saber de alguna u otra manera.
Siempre ando a la defensiva con los que se me quieren acercar, bueno siempre he sido así­, pero ahora más. Y me aterra llegar a los treinta.
No se por qué tengo más pegue con casados que con solteros. Eso me awuita.

Y no sé porque escribo todo ésto, es pura queja jajaja

También extraño sentir eso bonito de quererte arreglar porque te va a ver la persona que quieres, o las maripositas que te da en el estómago cuando te lo encuentras en algún lado.
Como que extraño la compañí­a de los fines de semana, pero bueno, es cuestión de tiempo y acostumbrarme.
Ya hasta ando chipil, a mi hermano y a mi mejor amigo a cada rato les digo que los quiero mucho jajaja
Voy a tener que recuperar la felicidad de la solterí­a cercana a los treinta con viajes, antros y rock & roll!! jajaja Yupiii

Posts Relacionados

53 Comments

  1. 😯

    je..venga esos cinco..pero io soy machin, asi que nadie se fija ni se incomoda y me voy solito a donde quiero!!!

    hombre..que me ha gustado leer todo lo que he leido… sobres, la sigo leyendo!!

    :mrgreen:

  2. SOLTERA PERO FELIZ!!

    almenos eso es lo que pienso de ti 🙂

    Orale no habia pensado que fuera asi la cosa, la verdad pues si se me hace mas dificil para una chaba el salir de roll, de seguro que para ir de compras… shopping queda mejor, a de estar mas dificil puesto a que se les irí­a el sueldo de tu amiga y de su respectivo novio o esposo jejejejeje, pero en realidad aun me falta para pasar por lo que tu [ lo mas seguro 😆 ] que apenas y va a empezar el desmind en mi vida, 21 años y saliendo de la facultad… bueno voy a salir de 22 huyhuyhuy a ver que pasa, solterito o no ???

    La verdad pues hechale ganas porque si se ve que eres muy buena persona y por ahi has de tener un pretendiente esperando que si te ha de agradar pero se hacen de la vista gorda ojojojojojo, anda y aparte guapa

    ha me gusto el pedazito de “ese no se qué, que qué se yo”, ssss tratar de describir el amor… no lo puedes medir, pero sabes que hay, y hay mucho.

  3. Ja, que curioso es lo curioso, y aun mas cuando tiene que ver con el inconformismo humano, ahora leo una Regia de 26 años quejosa de su solterí­a añorando con quien compartir una vida y del otro lado puedo ver aquellas amigas de las que hablas, casadas con hijos o en espera de ellos tal vez simplemente con el galancete que las acompaña y podrí­a apostar que mas de cinco envidian tu quejosa solterí­a, llena de libertades, sin ataduras ni compromisos, con el único propósito de sonreí­r dí­a a dí­a y ser feliz en compañí­a de tu propio ser, de tu propia individualidad.
    Soy de la idea que mejor disfrutemos lo que tenemos, ya sea en pareja o solos, pero siempre inyectando la buena vibra, como la buena vibra que proyecta la Regia en su blog, con sus post o sus videos.

    Aun sin embargo no cae nada mal decir: ¿De verdad es muy difí­cil tener 26 años y estar soltero? O Es tan fácil tener 26 años y ser soltero pero realmente lo difí­cil es entender que es tan fácil.

    Un abrazo Candy y arriba el animo….

  4. conoces a andres de andy studios

    Osea! no jueges! lo conosco! jeje

    Slaudos hey y samaj tiene razón ya me imagine a tus amigas por un respiro para ellas mismas que ya no pueden ni con su alma de tan poco tiempo libre que tienen para apapacharse

    safe Cesar!

  5. CHALE MI CANDELA COMOQUE SE PREOCUPA CON VEINTISES YO RECIEN CUMPLI 34 Y POS ME LA PASO A TODA MOTHER… LO QUE VAYA A PASAR PASARA, POR LO PRONTO VIVE EL DIA… Y POS BUSQUESE OTRAS AMIGOCHAS EN OTRO CIRCULO SOCIAL, POS DICEN QUE DEPENDE ONDE TE COTORREES ES LA CALSE DE PERSONA CON LA QUE TERMINAS, POS COTORREALA EN OTROS AMBIENTES PERO SIN PREOCUPARTE DE ENCONTRAR ALGO, NEL DISFRUTA CADA ETAPA Y CUANDO MENOS LO ESPERES PUM…ME ENCONTRARAS! JA JA JA SALUDOTES AYER CUMPLI 34 Y CREO QUE SERE COMO KEITH RICHARDS TODA MI VIDAAAAAAAA!!!

  6. Jaaaaaaaa!

    Relataste mi mundo actual!!

    Se siente feo tener que pedirle permiso al marido, pero no te creas, muy posiblemente las muchas de tus amigas con compromiso te envidiarian … todo es un proceso, cada quien esta donde cree mejor debe de estar, yo creo q’ aunq’ suene a queja estas bien con todo lo que has logrado, asi q’ muy posiblemente logres mas adelante estar y sentirte mejor, y no lo dudes q’ lo conseguiras!

    Te mando muchos abrazos y no se queje, mejor diviertase … tu que puedes! :cry::mrgreen: no q’ yo, si me escapo me fusilan :mrgreen: y haber, q’ necesidad! :mrgreen:

  7. kkk pero si si eres wapaaaaaaaaaaaaa

    animo!! y no te me awites!”!!!!!

  8. ¿Qué les andará pasando a los regios? Si esto sigue así­ deberí­as buscarte un tipo de afuera, por ahí­ te puedo presentar alguno :cool::roll:

  9. siiiiiiiiiiiiiiiii!!!

    ¡¡¡¡ Puro Rockanroll baby !!!

    Cuidese mucho y no se awite, El Elegido llegara en su momento, no se desespere!

    paz y buena vibra

  10. Así­ pasa, a quien quiero no quiere y quien me quiere no quiero…que Sorjuanesca!

  11. CRISIS DE LOS PRIMEROS TAS.

    BIENVENIDA. jajjaaj es normal.

    saludos.

  12. Ten fe, pronto caera alguien que valga la pena, mientras vive tu solterí­a, que cuando tengas un compromiso hay que portarse bien.

    saludo

    Queco

  13. Hey, es cierto. Quienes te andamos perreando ni nos pelas snif!

    Ya ni porque se queda uno extasiado viendo los videos fodongos y seisis que subes.Acariiiiiciameeee…

    En fin, un placer como siempre leerte, échale ganas, no se me aguite. Desde lejecitos te adoramos (en aceite) y te queremos.

  14. te queremos chica regia te queremos 😀 jejeje mande conmigo osea bye jejeje bueno un megasaludo, i get the idea, formamos un club o k? jeje

  15. Hola chica, por ahora es normal que te sientas así­, pero es padre despues cuando ya no es algo en lo que pienses de una manera como con mucho deseo de verlo ya, me refiero a que tengas novio, en estos momentos se requiere de mucha paciencia, disfruta cada momento de tu vida, no te obsesiones en solo pensar en esto, la verdad no se si este sea el caso, pero toma las cosas con mucha tranquilidad,

    ya veras que cuando menos te lo esperes conoceras al hombre con quien disfrutaras cada momento que pases con el, entonces todo sera muy especial, te vas a sentir soñada y enamorada, eso les va muy bien a las mujeres se ben preciosas,

    por lo pronto tranquila, personas de todo tipo nos rodean, como dices, algunos te gustan pero tu no a ellos, a otros tu les gustas pero falta ese algo especial para que te gusten, asi son las cosas,

    pero es tan especial sentirse enamorado, haces cada locura, pero lo disfrutas muchisimo, pero bueno solo hay que esperar un poco ya veras,

    hasta pronto…….

  16. Grecia, realmente fue interesante ver tus comentarios, no se si te has dado cuenta que los hombres somos mucho más dependientes de ustedes que las mujeres de nosotros y es que somos fáciles de sustituir pero no una mujer, me interesa enviarte mails mi correo es retojm@yahoo.com

  17. que hay candy…animo, y muchos abrazos

  18. Hola amiga, hoy te leo porprimera vez y me agrada tu blog, solo leia hasta hoy a TAMARA DE ANDA)PLAQUETA, aunque tu blog es diferente me sorprende..echale ganas, se ve que eres muy valiosa y debes vivir la vida..adelante

  19. Hola Grecia! Andaba buscando información respecto a experiencias personales d raza q haya visitado Queretaro y sin querer me encontre tu blog, sabes q no estas sola en tu sentir?? Yo tengo 27 años, soy soltero y la ultima persona con la q salí­ fue hace 2 años.. Oportunidades no han faltado,pero prefiero libertad sin limites, a encadenamiento d pañales o visitas a los suegros.. Jejeje Amo tanto mi libertad q me voy solo a Queretaro x una semana y sin pedirle permiso a nadie.. Salu2 y no se agí¼ite… Ya encontrará a alguien q valore lo mucho q tiene y puede dar… Animo!! O se va enrolar en la obra d “solteronas desesperadas”??

  20. jeje, ya somos 2…. tmb tengo 26 (el 26) y soltero… y rodeado de casados y a punto de.. Incluso los primos de mi misma edad ya estan casados, y uno ya esta esperando werko… y ni casa tiene el menso. Bueno ya “ventaní¬e” a la familia.

    Y tmb estoy de pura queja… o sea te entiendo.

    un besoteeeeeee…. ya no te dejas ver.

  21. Hola!!!!!!!!!!!

    Entre esta pagina de casualidad y lo primero que me atrajo fue esa dulce expresion que tienes en el rostro, la cual me resulto cautivante; y asi fue como sin pensar me fui adentrando en tu mundo, el cual me resulta no solo muy original sino que a la vez interesante, asi que te felicito por ello.

    Se despide,

    Manuel

  22. Habemos peores corazón!!
    A 3 meses de tener 30, dejada, cambiada por otra vieja, sin novio, deprimida y comiendo como gorda por la misma depre por la peor pérdida de su vida.
    Eres bonita, guapa, con la super actitud y no tarda en llegar EL HOMBRE para compartir tu vida. 😉

  23. Hola chica regia,

    Yo estoy a escasos 25 dias de cumplir los 27, y me esta pasando lo mismo con los casados, lo peor es que algunos son adorables!!! 🙄

  24. No no no no mames, dime que es broma que tienes amigas que le tienen que pedir permiso a sus novios para salir.

    ¿Sí­?

    Ah bueno.

  25. Jaja a mi me pasa algo similar.

    Tengo 29 años,sin novia, muchas amigas pero pocas así­ como para salir de rol en buena onda.

    Admiradoras? Si, pero como tu dices ninguna así­ como para interesarme a algo mayor.

    Ya llegará la compañera ideal, así­ para ti llegará el indicado.

    Aunque es bien diferente. Si un hombre se quiere ir de rol solo, lo puede hacer. En una mujer es diferente.

    Pero ya me aburrí­ de q nadie me siga la corriente…jaaja es q yo agarro calle y nadie me aguanta el ritmo.

    Saludos y suerte!

  26. ola :wink:solo estoy solo y estoy buscando es a alguienq me esta esperando que me entienda y si no me entiende alguien que me conprende alguien a quien recordar de memoria cuando estoy de viaje cuando estoy muy lejos sii soy un bagabundo y camino vastante alrededor del mundo pero quiero volver a mi casa a alguna casa para encontrar a esa princesa vampira que respira que respira y me mira 😳

  27. hehe yo tengo una cancion que habla sobre estar soltero a los 26! que chido no ser el unico, bueno fui, ya tengo mas que 26
    =)

  28. :cool:estas muy guapa la verdad es k ye kiero conocer no importa dnd vivas

  29. saludos a todos y sobre todo a todas (redundiando)es primera vez que entro aqui, y me gustaria conoser alguna chica que quiera que nos conoscamos en buen plan y tranquilo, GRACIAS

  30. 🙄
    la cosa es que según dicen los que saben, la soledad es el mal más cañón de estos tiempos. to2 estamos igual, estoy x cumplir 26 y siento lo mismo. Los casados súper perros, los solteros muchos gay o todaví­a como adolescentes solo buscan sexo gratis. Así­ que a aguantarse como las machas o buscarse un extranjero que piense en más que Play station, sexo, una “vieja” como su propiedad… un español alivió un poco este sentimiento, a ver qué tal te va a ti!

    SUERTE Y í‹XITO!

  31. Pues si que va mal el mundo con 26 añitos una chica tan maja y además inteligente y que no tenga pareja……..NO ME LO CREO y si es así­ que espabilen los chicos que tienes alrededor. Un besazo de alguien que empieza a admirarte sopena de hacerme un pesado.

  32. :razz:hola:
    no se como he llegado a tu blog,pero el caso es que yo tengo 26 años,y estoy totalmente de acuerdo con tigo.
    Y lopeor de todo es cuando conoces a alguien y te dice:
    -estas soltera?
    y tu contestas:
    si
    _y eso???
    TIPICA PREGUNTA
    PUES SI ESTAS SOLTERA NO ES POR NADA EN ESPECIAL,la vida te viene asi.
    Pero bueno,hay que mirarle el lado positivo al asunto!!!!
    bueno espero tu respuesta desde españa.
    te dejo mi email
    NENITAMORENA1980@HOTMAIL.COM

    BESOS! y las solteras al poder!!! jajajjaj
    😉

  33. “…Solteras al poder!!”
    Buena por esa Vanessa!

    Hoy llegué a mis 26, SOLTERA!
    No me awito porque la vida sigue como cada quien la va encaminando. Igual de repente me pongo a renegar y a extrañar “tener a alguien”, pero si te vas a poner a llorar, los hombres lobo -casados?- vendrán a calmar… So… cuidadito!! No te awites! siempre que esperas algo nunca llega, pasala supper tranquilo y verás que “derepronto” te llega el indicado! Puede estar donde menos lo imagines.. 😀

    já.. tiene años que escribiste.. así­ que ojalá ya estes mucho mejor!

    Un saludo!!

  34. :smile::smile::smile:uh! nos e aguite amiga , algo parecido una vez una superamiga de años que la veo no muy seguido pero la conozco desde los 15 años, me dice casi me obligo a que me casara con ella luego de no haberla visto por mucho tiempo y luego me conto que en su familia todas sus primas eran menores que ella y ya estaban casadas (ella tiene 23) y se sentí­a como que la que se le paso el tren de su familia, digo eso es urgencia, pero igual le pude haber dicho que si pero por determinadas circunstancias ya no me la he topado. Pero usted se ve que es buena onda y su blog esta EXCELENTE, besitos

  35. Animo ya llegara alguien que te merezca. la verdad yo me apuntaria pero pos…. ya stoy casado, como no te conoci hace como 3 años. ni modo.jajajaja! Animo que pronto llegara.
    Saludos !!!!

  36. animo! no pasa nada, debemos de disfrutar en la etapa en la q estamos cada uno, tal vez luego me toque leer lo contenta q estas porque tienes a esa persona a tu lado , pero por el momento disfruta decir a todos lo mucho q los quieres …. saludos

  37. GRECIA DEBES SABER QUE HABEMOS HOMBRES DE DIFERENTE MANERA Y MODOS DE SER,NO TODOS NOS AVENTAMOS A LA PRIMERA,TAMBIEN SABEMOS CON QUIEN,NO TE CONOZCO MAS QUE EN FOTO Y ME EXTRAí‘A QUE NO TENGAS COMPAí‘IA,SOBRE TODO SIENDO REGIA,Y TENER 30 Aí‘OS NO ES MALO ES,A DECIR DE MUCHAS AMISTADES MUJERES QUE TENGO,QUE ES CUANDO MAS DISFRUTAS TU CONDICION DE MUJER,CLARO QUE ESTO LO COMPROBARAS AL LLEGARTE LA EDAD.ERES HERMOSA,BESOS.

  38. Que tal.. tambien cuando uno como hombre (soltero) y que los unicos que te busquen sean los gays.. Se siente regacho, porque pues uno no le hace a eso.

  39. A LOS 26 Aí‘OS….
    Tienes 26 años, ¿y qué?
    Ya no eres joven para las cajas de ahorro, no te hacen ya el carné “joven” y por lo tanto no te ofrecen una scooter por 29 € al mes…ya ves tú, que dolor de barriga me entra…
    Estamos en un pais, que cada dia da más nauseas. Los que hemos nacido en el 80, 81,y 82 estamos flipando pepinos con la peña de 18 años…ya no salimos casi de fiesta porque es un puto dolor de cabeza, vemos a los jovenes haciendo el cabra y se nos olvida que nosotros tambien lo haciamos. Hablamos con nostalgia y ya parece que nada es como antes…¡ que rabia da oirte hablar asi ! y luego viene el; “pero es que es verdad nen, la gente de hoy en dí­a da mucha pena”, parecemos pre-viejos…los 30 acechan y no perdonan.
    Virgen santa de la marcarena! los 30 digo…casi ná…aun me acuerdo cuando tenia 18 y veia a los de 30 ya viejunos totales…cada mañana me miro en el espejo, y aunque tengo cara de niña (y pobre del que diga lo contrario) en mis ojos ya existe el destello de la madurez, …26 años que han dado demasiado de sí­…a veces te dan ganas de unirme al club de los insustanciales, ¡ que bien se debe vivir en la ignorancia !, pero es que no me abririan ni la puerta, tengo una escuela ya en el lomo que no perdona…
    Con 26 años si vives en pareja, ya esas casada, ya eres mujer, ya tienes que plantearte la vida con un futuro prometedor, ya tienes que tener como minimo 6.000 € ahorrados y las cosas super claras….no te puede quedar ni un ápice de “infantilismo” en vena, porque serás crucificada por toda mujer viviente de tu familia….tienes que demostrar cuanto has aprendido, lo lista que eres, lo bien que haces la compra, y si encima compartes hobbys con tu abuela y tu madre serás la mejor del mundo mundial, y tu frase más odia; “Empezar nos costó a todos hija, las cosas se consiguen poco a poco…” Y tanto mama, tengo tan poco que las mechas de mi pelo ya parecen rallitas de tipex…con dos paquetes de tabaco voy de culo a fin de mes…(preparame tapers mama, me salvas la vida).
    Y si estas soltera y viviendo con tus padres…¿a que esperas? que cosa rara es esa de no tener ni novio?? eres una espanta hombres o un bicho raro…en casa tu madre te exige que trabajes más que ella, que limpies sobre limpio, pero ojo! es por tu bien, para que el dia de mañana sepas hacerlo en tu propia casa, ¡¿pero que casa mamá!? si el que no es un cabron tiene novia y el que no, es eyaculador precoz…!!, anda que limpiando te anima mucho….pero pobre, es tu madre, la que aguanta al plasta de tu padre…que vida esta, menudo percal…
    Creo que los 26 es la edad del “purgatorio” nadie sabe para donde tiraras y tu tienes un huevo de mapas…..elijas el que elijas, siempre escucharas sermones…tendras 40 años y para tus padres serás inmaduro, para los tios demasiado lista y para ti misma una boba por no haber chafardeado más caminos…
    El caso es quejarse….
    ¿ Que llegan los 30 ? a mi que me importa,…cuando peine canas, seguiré siendo irresistible…..irresistiblemente cansina, irresistiblemente broncas, irresistiblemente infantil :-D.

  40. akabo de cumplir 26 .k fuerte m parece q una persona con 26 años añore algien a su lado pa ser feliz. si con 26 años se es una cria todavia ???pero con dinero , con trabajo y sin pajaritos en la cabesa. es la mejor edad para disfrutar q despues tienes tooooda la vida por delante para star con algien. y en el momento q estes con algien … estar soltera y sus ventajas ia no vuelven. asi q aprovecha mejor. y q si las demás tienen novio? (igual las deja el novio de aki a unos años y todo este tiempo es tiempo perdido.)

  41. yo no se por ke te kejas tanto de que estas sola y todas tus amigas se casaron o tienen novio ahi se ve lo envidiosa y sola que te sientes

    te kejas de ke tienen ke pedir permiso, pues minimo es lo ke deberian de hacer no nada mas la mujer el hombre tambien avisar y definir ke debemos de tener nuestro espacio cuando no tenemos un compromiso ke son los hijos, ellos no saben y no debemos de culparlos si vivimos o no nuestra juventud eso fue responsabilidad de cada kien

    si eres soltero y eres feliz felicidades existen tambien los demas que preferimos llegar a nuestra casa y saber ke nuestra familia esta ahi esperandonos.

  42. Me siento de forma muy similar a tí­, aunque tu comentario ya es viejisimo me gustarí­a saber como te ha ido? yo también tengo 26 años y no pudiste describir mejor mi situación, casi me asusta lo IDENTICA de tu vida a la mia..yo estoy echandole ganas dí­a a dí­a y acostumbrandome a que incluso ya los de 20 años me digan “señora” y me den ganas de llorar jajaja..

  43. quisiera conocerte estas en queretaro?

  44. No manchen.ya no me siento tan sola..jajajaja..porque pasa esto?,,,yo tengO 27, a punto de cumplir 28 y la edad en realidad nunk habia sido algo que me preocupara, la vida pasaba y yo la vivia y ya… llegar a los 30 me emOciona lo admito, pues creo que es cuando a las mujeres nos deja de importar todo esto show del que diran y tenemos ya las riendas de nuestra vida… pero la gente tan imprudente nunk puede faltar…no se q sea peor, tener esta edad y no tener nOvio..o tenerlo.. yo lo tengo y la presion es de todos los chesss dias…
    “y pa cuando la boda?”
    “ay ya no estas tan jovencita”
    “ya kiero tener nietos”
    “todavia no te casas?”

    osea como???? el otro dia una conocida de mi mama me salio conque ya debia tener hijos, xq ya no estaba en edad de esperar…y yo pensando..q pex con esta viejaaa..me dice esto cuando ella tuvo su primer hijo como a las 40!!! jajajajajaja

    La neta me enojaba este tipo de comentarios..pero ahora ya me dan risa, en realidad creo que la gente que presiona es mas por aniorar esta hermosa libertad que aun tenemos.

    No tengo nada en contra del compromiso..la familia, o los hijos, solocreo que son decisiones tan personales, que nadie deberia de creerse con el derecho de opinar sobre la vida de los demas…

    en fin..saludos regia y solter@s del mundo…toy fascinada con el blog.. sip q sip..!

  45. QUE PEDO, MUJER ESTíS LOCA, WEY YO TENGO 26 Aí‘OS, COMPRÉ MI CASA, MI CAMIONETA, SOY MADRE SOLTERA SOY EXATEC Y SALGO DE ANTRO Y LA MADRE, TU CRES QUE A MI ME IMPORTA TENER 26 Aí‘OS Y ESTAR SOLTERA??? DESPUES DE TENER A MI HIJO ME DI CUENTA LO MARAVILLOSO DE SER SOLTERA. DISFRUTALO FALTA MUCHO

  46. hola lei la historia y los comentarios que inician en el 2006 me gustaria saver que a pasado contigo todos estos años, yo actualemente tengo 26— jeje saludos

  47. Hola mm..si es dificil a momentos esto de ser soltera a los 26 y en mi caso es todo un tema para mis amigas el q hasta ahora no haya tenido ni novio ni andante ni nada..osea sea toda una “jamas tocada”. En lo personal yo feliz por la vida con mi solteria de monje, pero ultimamente me a tocado, por asuntos laborales, verlo como una carga..y es que, si en la entrevista laboral el sicologo se queda en silencio por que le respondes “no, nunca” a su pregunta de..”entonces..¿nunca has tenido pareja?” uuuyy que es fome y peor aun si le agrega una pregunta como “¿y por qué?” “¿no planeas formar una familia algun dia?'” ñee..que infierno o que tengas que explicarle a un guapo medico que no puede realizarte “ese” tipo de examen porque eres virgen..aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! y que te quede mirando extraño..noo megainfierno. De verdad que por primera vez me a fastidiado mi solteria extrema, ¿aquello de que las amigas molestaran con querer presentrte sus amigos?, no es nada.

  48. jjajaj coicido mucho con lo que escribiste… no se de año es esta publicacion… pero yo paso por una situacion similar SOS que alguien me ayude no me gusta que se fijen en mi los casados

  49. Esta web es realmente un paseo a través de toda la información que deseaba sobre este este tema tan complejo y no sabía a quién preguntar .

  50. Por lo que veo sí encontraste a esa persona especial 🙂
    Me das esperanzas, tengo 26 y llevo dos meses y poco sin novio. A veces me preocupa no encontrar a nadie, pero dicen que es normal.
    En fin, creo que por algo me tocó volver a ser soltera, así que le sacaré todo el provecho hasta que llegue mi persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *