blog chicaregia.com

Él me da miedo…

Porque no lo percibo como una persona buena ni apta para el puesto; tan feliz y orgullosa que me siento de mi pací­fico México. No necesitamos un alborotador en nuestro paí­s.

Posts Relacionados

17 Comments

  1. pues creeme que pensamos iwal referente a ese candidote!!!

    paz y buena vibra!!

  2. Hijos pues yo me asusto nomas de pensar que vamos a seguir llendonos pa abajo con los demas candidatos y de pací­fico no tiene nada México. 😯 Aunque no creo que ninguno de los tres candidatos lo pueda levantar.

  3. Opino lo mismo que tú comaye!

    Ya viste la bolsa que me quiero comprar? 😛 Si quieres te consigo una 😉 Bonito viernes Candy!

  4. Pero si él es bueno … él si puede!!

    Jejejeje, no es cierto, digo, no vivo en México ni se muy bien como va la onda, pero tampoco me simpatiza.

    Abrazitos!

  5. Esta muy tierna la foto:smile:, y yo tambien voy a rezar para que no gane ese candidato.
    esta padre tu blog Candy Candy:grin:,
    Saludos!!!

  6. Hijole, Candy… opinando de polí­tica?? nuunununu… quieres que se eleve el rating de tu blog o ke?
    Me temo que voy a tener que diferir contigo… y concuerdo 100% con Paola. Por mi, que no gane nadie. Es más, si se pudiera, que bajara Dios en forma de una plaga y matara a todos los polí­ticos. Eso si traerí­a paz al paí­s, se llevarí­a a los verdaderos alborotadores (y ladrones) y dejarí­a a la gente trabajadora (como tu), en paz. Anyway, se respeta la libertad de opinión y yo más bien rezarí­a porque gane el “menos peor”.

  7. pues yo si pienso votar por el, y no porque me caiga bien si no por sus propuestas.
    y votare por el porque el senado son priistas y panistas en su mayoria y si queda madrazo o felipe los van a solapar porque son de los mismos en cambio si gana el peje se van a estar cuidando uno del otro como paso con FOX cuando gano y no pudo hacer lo que los otros ex presidentes.

    esa es mi humilde opinion, saludos vecina.

  8. A mi no me cae bien López Obrador, la verdad ya estoy cansado de politica, a ver que pasa.

    Saludos

  9. Por favor el pensar que el pais se va a componer con una plaga o en pensar en soluciones caidas del cielo es no afrontar el poder de desicion que tienes con tu voto.

    Es hora de estar listos para decidir su futuro y el de nuestro paí­s el próximo domingo 2 de julio.

    Les comento, ya se recibieron más de 40,000 votos de los mexicanos que viven en el extranjero lo cual es una muestra que hay interés por participar, por seguir con el trabajo que se viene realizando en México, por buscar el Bien Común para todos los que estudiamos y trabajamos.

    A pesar de la serie de descalificaciones que vieron en los medios de comunicación hay que quedarse con la forma en que los candidatos se expresaron en el debate o en los programas de noticias y de opinión. En sus trayectorias y en su capacidad por buscar que nuestro paí­s no siga en la tercera división de los paí­ses Latinoamericanos.

    Por mi parte les digo que yo estoy con Felipe Calderón, que es una persona súper preparada y que ve por la familia, uno de los valores que actualmente se esta perdiendo entre nosotros.

    Espero coincidan conmigo y que no dejen de votar el domingo. Inviten a la familia, a un amig@ y a todos los que se quejan por todo pero que no participan por su patria.

    Atte

    Un ciudadano como ustedes.

  10. Hi, :mrgreen: pues lamentablemente no toy diacuerdo, la neta yo si le voy a obrador 😀 y al contrario toy rezando pa k gane.. (chale rezar si ni catolico soy :???:, se supone que soy panteista jiji pero no tengo religion, algun panteista que me acoga en la suya… whatever) el caso es que neta fecal (FE-lipe CAL-deron) me da mas mello, es un mocho que cada que ah estado en el poder se aprovecha y me da mas miedo k tiene toda la finta de ser un autoritario y un ratero, como lo de banobras o lo del ife o etceteras. tal vez si no perdiera tanto el tiempo en spots del miedo y dijera k piensa hacer? por ejemplo alguien sabe cuales son sus propuestas? pork promete siempre pan con lo mismo jiji vaya que redundante no?
    en fin, solo opinionidades 😀 saludines.

  11. :mrgreen:Segun los resultados preliminares, alguien escuchó tus oraciones, jajaja. Saludos:razz:

  12. Calderon ya esta sentado en la silla grande!!!

  13. ya votamos, esperemos que ahora cumpla calderon que al parecer va de ventaja…

  14. Ud. piensa que el paí­s es pací­fico cuando tiene acceso a la comodidad de andar diciendo pavadas en su propia página web.
    Solo gracias a la paz condicionada que su holgura económica le permite disfrutar es que puede decir que está cansado de polí­tica: no le va nada en juego.
    Pregúntenle por la violencia a las mayorí­as silenciadas, muchos de los cuales no saben distinguir un teclado de computador de una máquina de escribir.
    ¿Quién hace la violencia, quien la silencia o quien apuesta por resolverla?
    Sólo eso es justicia social: echarle bola pareja…
    Ya vemos el gigantescto fraude que intentan los patotes de Fox y Calderón: ¿eso no es violencia?
    Dale regia, sigue viviendo en tu cajita de algodón, que la vida ahi fuera es peleando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *