blog chicaregia.com

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

Este sábado 8 de octubre estuve presente en la boda civil de Vane con mi mejor amigo Juan de Dios.

Boda de Vane y Juan de Dios

A Juan de Dios, lo conocí­ por el año 2001, una vez que agregué a todo Monterrey en mi ICQ, me acuerdo que chateaba muy agusto con él y desde que nos conocimos hubo una quí­mica muy bonita de amistad y hermandad. Tanto así­ que mis papás lo ven como de la familia. Recuerdo con mucha risa ahora, como hace años, que fuimos a comprar unas cosillas con los puesteros del Rio Santa Catarina, nos estafaron y perdimos toda la quincena de sueldo jajaja
Siempre estuvo dispuesto a ayudarme cuando necesitaba algo y con él siento la confianza de contarle muchas cosas que a veces no puedo decirle a una amiga.
Cuando me comentó que se iba a casar, sentí­ raro, porque se siente como que voy a perder un buen amigo. Pero sé que no será así­, sino, que además tengo una nueva amiga, que voy a querer mucho como a Juan.

Boda de Vane y Juan de Dios

Aquí­ es donde estoy firmando como Testigo de su enlace matrimonial y culminado el proceso de matrimonio en el Registro Civil #22 fuimos a celebrar a Los Generales de Valle Oriente, donde hubo mariachi y una rica cena.

Boda de Vane y Juan de Dios

Y no podia faltar la foto del besito, donde salieron bien chulos.

Boda de Vane y Juan de Dios

Vane, te encargo mucho a Juanito, te aseguro que te sacaste la loterí­a, es un muy buen muchacho.

Juanito, que más te puedo decir, que estoy feliz, que seas feliz, y que sé que estas en buenas manos con una mujer muy linda.

Boda de Vane y Juan de Dios

Cuiden mucho su matrimonio, mis mejores deseos, desde siempre y para siempre. Los quiero mucho.

Posts Relacionados

4 Comments

  1. Los mejores deseos Juan…

  2. WOW my best friend wedding??, onda Julia Roberts??? que mal peter pan. Sabes,, estoy conociendo Monterrey contigo, y eso me late mucho!!.
    😯

  3. MUCHISIMAS FELICIDADES!

    Lo mejor de lo mejor a ambos!

    Abrazitos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *