Super Campeones (Captain Tsubasa)

April 2nd, 2007

Esta caricatura primero la veía mi hermano y estaba bien picado con ella, luego empecé a acompañarlo y también me gustó (quien no recuerda los nombrecitos de Oliver, Niupi, Bengi, etc etc). Lo que me dá mucha risa aún, es el gritillo que al final tiene el intro, chéquenlo.

Obtenido de Youtube.com



¡Super Campeones!
¡Super Campeones!

Llegaron ya para triunfar
muchos goles van a anotar
con emocion y aventura te harán disfrutar

¡Super Campeones!

En grandes torneos participarán
con mucho entusiasmo el campo van a cruzar
no se detienen con nada con tal de ganar

¡Super Campeones!

En la portería y delantera no tienen rival.

¡no, no, no!

Nada impedirá que con su audacia
el triunfo puedan lograr.

El estadio esta repleto
pronto el juego va a comenzar

¡si, si , si!

Los Super Campeones ya están listos
para hacerte vibrar.

¡Aaaaaaaaaahhhhh! (jajajaja el gritillo que se avienta)

Category: CARICATURAS

12 comentarios para “Super Campeones (Captain Tsubasa)”

  1. Pepe Says:

    jajaja el grito

    te acuerdas que se tardaban un chorro al recorrer la cancha? jajaja y tenían mil años pa tirar

  2. konchudo Says:

    siempre he intentado el tiro de remate jejeje y los porteros eran mas bien cirqueros porque saltaban de poste a poste

  3. cabs Says:

    no mamen, yo recuerdo que en las escuela dos niños medio traumados(ok muy), trataban de hacer las mamadas de los hermanos korioto………..por cierto que buen blog

  4. raul Says:

    estas eran de las mejores caricaturas, lastima que pa´cuando metian un gol ya habia pasado una semana….jajaja
    slds

  5. jose luis Says:

    esta chido

  6. raziel Says:

    eemm lo ke pasa es ke me dijeron ke el final de esa serie sale oliver de niño en un hospital de donde despierta y le dice a su mama “soñe ke ganabamos la kopa mundial”
    se abre la toma y su mama lo levanta y y se ve ke no tiene piernas osea ke todo fue un sueño en el primer kap aparace oliver de niño i kasi lo atropella un camion y un balon lo salva si si le salva la vida pero las piernas no es por eso ke siempre decia el balon es tu amigo

    weno eso fue lo ke me dijo un amigo ke supuestamente tiene el capitulo ese io lo escribo para saber si alguien lo tiene y pueda konstatarlo bye

    raziel_rdz@hot

  7. carlin Says:

    yo tengo un gran parentesco con OLIVER tanto fisicamente como habilidosamente, y mentalmentey espiritualmente, e sido 8 veces CHAMPION goleador en diferentes categorias , si quieren ver mi foto y mi galeria de trofeos, imagenes de mis 60 mejores jugadas y goles, puedes enviarme un e-mail.

  8. carlin Says:

    no se crean

  9. FELIPE Says:

    oliver y yo tam bien temos todo en comun tambien mi sueño es ganar la copa del mundo y tambien ser el mejor jugador del mundo asi esque nadie es mejor ni q yo ni que oliver yo y oliver fueramos imparables el y yo somos los mejores

  10. Ericº Says:

    que onda con eso de que le mochan las piernas jajajaja que risa estaria chido eh

  11. Godhate Says:

    Ese agudo grito al final es por que la cancion es claramente hevy metal.

  12. ed Says:

    Quiero conseguir la serie en dvd pero la q emitio telefe no la otra (es decir la de la presentacion q presentas aqui)Donde la puedo conseguir?

Déjame un comentario, pero recuerda leer las condiciones en las letras chiquitas:

TAC (Términos al Comentar)
1.- Me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que:
- Muestren falta de respeto.
- Sea SPAM de cualquier índole.
- Contengan palabras inadecuadas o fuera de contexto.
- Contengan sólo íconos gestuales.
2.-Los comentarios anónimos no son permitidos y serán eliminados, debes firmar con tu nombre o nick.
3.- Si deseas corregirme en mi ortografía y redacción, envíame un mensaje privado por cualquiera de las formas que tengo en la sección de Contacto; en caso contrario, consideraré que solamente deseas someterme al escarnio público.
4.- En muchas ocasiones escribiré temas que no serán de tu agrado o no estarás de acuerdo; cualquier debate sobre el tema en cuestión, por favor házmelo de manera respetuosa y educada.
5.- Estoy consciente de lo que escribo; si no te gusta, no necesito que se lo recuerdes en un comentario, mucho menos si es ofensivo. En este caso te vendría mejor ignorarme.

Si deseas que aparezca tu foto, regístrate en www.gravatar.com y comenta con tu email asignado a tu avatar.