AVISO DE PRIVACIDAD

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A) Condiciones Generales

Chicaregia.com se reserva todas las facultades de control y dirección del Sitio, en particular de los contenidos y comunicaciones dentro del mismo. Chicaregia.com podrá en consecuencia introducir todos los cambios y modificaciones que estime convenientes a su solo criterio; chicaregia.com podrá agregar, alterar, sustituir o suprimir cualquiera de los posts o comentarios contenidos en este sitio.
En especial chicaregia.com se reserva la facultad de controlar, editar, suprimir parcial o totalmente, cualquier post o comentario fijado por un internauta.

a.1) Responsabilidad de contenidos de usuarios internautas.

Cada internauta será exclusivo responsable por las manifestaciones que vierta o las acciones que lleve adelante dentro del marco de comentarios del sitio. Sin embargo cuando chicaregia.com reciba a través de su mecanismo de recepción de mensajes, la manifestación de una persona, que hubiere sufrido en forma injustificada un menoscabo en cualquiera de sus derechos, tomará en forma inmediata las medidas necesarias para evitar la continuación de la situación perjudicial.

Sin perjuicio de estas facultades reservadas, chicaregia.com en respeto de la privacidad y confidencialidad de las comunicaciones de los internautas con los contenidos del sitio, no ejercerá un control de legalidad directo sobre las manifestaciones y/o acciones llevadas adelante por los usuarios internautas. Consecuentemente chicaregia.com no será responsable por el uso contrario a derecho, que de los contenidos y comentarios hagan los usuarios, ni garantiza que los datos proporcionados por estos, relativos a su identidad sean veraces y fidedignos.

Chicaregia.com es un sitio concebido para la comunicación y difusión de información, la utilización del Sitio realizada por un usuario-internauta, que impliquen un desmedro o la lisa y llana violación de derechos de terceros, hará plenamente responsable a ese usuario-internauta por los daños que tal conducta irrogare para los terceros y/o chicaregia.com.

Chicaregia.com NO será responsable en modo alguno, por el contenido de las manifestaciones, opiniones e información volcada en un comentario por parte de usuarios-internautas.

a.2) Responsabilidad derivada de los links.

En ningun caso chicaregia.com controla, respalda o garantiza la seguridad, calidad, licitud, veracidad e idoneidad de los contenidos a los cuales se acceda a través de un link externo en los comentarios creados por usuarios internautas.
La inclusión del link no significa que chicaregia.com se encuentre en forma alguna relacionada con el sitio al que dirige el link, ni que apoye, este de acuerdo, facilite o colabore en las actividades que en ese sitio se desarrollen.

La responsabilidad por los contenidos en los sitios enlazados corresponderá exclusivamente a los titulares de dichos sitios. Bajo ningún supuesto chicaregia.com será responsable por las irregularidades, ilicitudes o infracciones que en dichos sitios se registren, no respondiendo en tal sentido por los daños que pudieren experimentar los usuarios o terceros a partir de los contenidos allí publicados.

El acceso y utilización de páginas web enlazadas desde el sitio de chicaregia.com será exclusiva responsabilidad del usuario, quien deberá tomar todas las medidas de precaución necesarias de acuerdo al tipo de servicio, o contenido al que acceda.

El usuario que considere inadecuada una página vinculada desde el Sitio, podrá elevar su queja o recomendación a través del mecanismo de contacto puesto a disposición de los usuarios internautas por parte de chicaregia.com

B) Políticas de Privacidad

Chicaregia.com, considera que el correo electrónico relativo a un usuario es información de carácter personal y por consiguiente vela en todo momento por la privacidad y confidencialidad de la misma.

Chicaregia.com se obliga a mantener confidencial el correo electrónico que reciba del usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables, en los Estados Unidos Mexicanos.

C) TAC (Términos al Comentar)

1.- Me reservo el derecho de eliminar aquellos comentarios que:
– Sea SPAM de cualquier índole.
– Contengan palabras inadecuadas, fuera de contexto o contenido inapropiado.
– Contengan sólo íconos gestuales.
– Resulten ofensivos para los derechos de los individuos, como el honor, la dignidad y la intimidad; con absoluta independencia del cuerpo legal donde tales derechos adquieran reconocimiento.
– Muestren falta de respeto al sitio.
– Tenga por objeto vulnerar la seguridad y/o normal funcionamiento de los sistemas informáticos de chicaregia.com o de terceros.

2.-Los comentarios anónimos no son permitidos y serán eliminados, deberás firmar con tu nombre o nick.

3.- Si deseas corregir a chicaregia.com en ortografía y redacción, envía un mensaje privado por cualquiera de las formas de la sección de Contacto; en caso contrario, consideraremos que solamente deseas someter a chicaregia.com al escarnio público.

4.- En muchas ocasiones chicaregia.com escribirá temas que no serán de tu agrado o no estarás de acuerdo; cualquier debate sobre el tema en cuestión, por favor hazlo de manera respetuosa y educada.

5.- En chicaregia.com estoy consciente de lo que escribo; si no te gusta, no necesito que se lo recuerdes en un comentario, mucho menos si es ofensivo. En este caso, te vendría mejor ignorarme.