• RSS
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Youtube
  • Flickr
  • Linkedin
  • Feedburner RSS
01
December 2005

Este apartado es una recopilación como total agradecimiento con el corazón en la mano, para todos aquellos que me han hecho sentir, que el escribir en internet no es en vano, que al permitirme desahogarme o divertirme con ésto, ha hecho que influya y divierta también a más gente. Gracias a todos aquellos que me han dedicado tiempo, gracias a quiénes me han dedicado post de sus blogs y quienes me siguen visitando incondicionalmente. Gracias.

NO HAY MEJOR REFERENCIA QUE LAS MENCIONES DE MIS COLEGAS BLOGGERS…

“Existe en la blogosfera Regia, una chica que llama mucho la atención por la frescura y lo espontaneo de sus letras. Ella conjunta lo que el regiomontano representa: sinceridad, franqueza, calidez, amistad y un humor muy “norteño”. Tiene muchos seguidores y me acuso de ser uno mas. Ella es conocida como chicaregia.”
Dr. Alan Flores-RegioBlogs-(Mty Mexico)- http://www.regioblogs.com/

“Pero si por alguien siento un cariño especial es por la niña Candy, que es un sol de mujer y de persona. Entrar en su blog es entrar en una casa de alegrí­a. Todos esos colorines los tiene en su personalidad y los transmite. Aunque no seas mexicano si lees a Candy enseguida sabras qué es “buena onda”. Candy es buena, y eso para mí­ sigue siendo lo más importante en alguien. Ella además lo sabe transmitir con simpatí­a y generosidad.”
“Chica Regia, lo más encantador de los Estados Unidos de México”

Oz – (España) http://www.comopienso.com/

“Por su estilo que tiene al escribir, por el continuo ‘update’ que hace a su blog y por lo bonita y simpática, Chica Regia tiene nuestro apoyo.”
“Para quienes no la conocen ella es una connatada bloggera mexicana que goza de prestigio y un caudal de lectores…”
“Candy una simpática mexicana muy alegre e interesante con su blog, Chica Regia.”

TonNet (Ecuatoriano en USA) http://milt.blogspot.com/

Chica Regia, Queen of all Monterrey blogs.”
Oso (USA) - http://el-oso.net/
http://el-oso.net/blog/archives/2005/09/15/contextually-searching-the-global-blogosphere/

Chica Regia, La Top of the Pop blogger de Monterrey.”
Lula (Mty, México) - http://www.lulabeth.com/
http://www.lulabeth.com/mas-blogs/

Chica Regia – Aunque por un tiempo desistió de la idea de la blogósfera, cerrando su blog por la gente mala que tomaba sus fotos y les hacia montajes feos y desagradables (según leí­) entre otras cosas, la Chica mas Regia revivió su blog me gusta su estilo, porque bloggea como yo”
Shery (Puerto Rico)- http://dollyhouse.net/

“Realmente me dió mucho gusto poder haber estado y platicado con ella. Hay veces que he leí­do y releí­do sus historias, por la forma en las que las escribe, porque se sienten tan reales, como si ella misma te las estuviera contando através de la pantalla. Porque todas son tan variadas y en todas hay una experiencia…
En fin, no por nada es toda una leyenda. Porque aunque ella no lo quiera admitir, tiene muchos, muchos fans que les encantarí­a poder estar más en contacto en vivo. Para no hacer el cuento largo: Gracias por ir, platicar y compartir tus historias, Candy Belén.”

Eric Duran(Mty Mex – Finlandia)-http://vidayobradeericduran.blogspot.com/
http://vidayobradeericduran.blogspot.com/2005/08/candy-beln.html

“Otro blog que visitó a diario es el de Chica Regia. Entre los videos cantando que pone, cuando hací­a sus post de las labores o alguna ocurrencia aunque fuera sobre su vida uno se entretiene bastante leyéndola.”
Chopan (México)http://rinconaquel.blogspot.com/

“Durante mí­ poco tiempo bloggero he conocido contadas páginas que realmente me llaman la atención e incitan a que los visite periódicamente.
Uno de esos dí­as en la chamba (por no tener chamba), me puse a brincar de blog en blog para matar el tiempo. No recuerdo como llegué a su dirección, solo se que bastó leer algunas lí­neas para volverme fan de esa página.
La chica regia como se dice llamar, tiene una forma muy particular de escribir, de ver las cosas, de expresar con palabras las cosas y experiencias. Tiene bastante sencillez al relatar sus regioaventuras y eso precisamente es lo que más me atrajo.
Sin embargo cuando caí­ en sus redes (ahahahah) leí­ con pesar que se retiraba del mundo bloggero, dije: oh! Es una lastima porque realmente me interesaba la pagina. Guarde la dirección y poco a poco iba leyendo el historial de todo su blog hasta que lo terminé. Bueno dije, al menos disfrute un poco de esto.
Hace unos minutos volví­ a su pagina y vi con mucho agrado que La Chica Regia volvió a las andadas y que ha vuelto a postear =D. jejeje parezco niño con juguete nuevo y no se porque.
Visiten a la Chica Regia. =)

http://chicaregia.com

Atte: Yo.
Parker Fan de la chica regia Walker
PD: Ella no me conoce ni yo a ella, pa que no digan que le ando haciendo promoción jejeje.”

Parker (MEXICO)http://umbabachimba.blogspot.com/

“YO EMPECE CON ESTE ROLLO DE WEB LOGS GRACIAS A QUE POR EL DESTINO O POR SABE QUE COSA, ENCONTRE LA WEB DE CANDY MEJOR CONOCIDA COMO CHICA REGIA (ASI SE LLAMA SU BLOG) PERSONALMENTE NO LA CONOSCO, PERO SOY UN ASIDUO LECTOR DE SU BLOG Y POR MEDIO DE ESTE ES QUE LA E IDO CONOCIENDO…
CHICA REGIA ES UNA LINDA CHICA TANTO FISICA COMO INTERIORMENTE; CUANDO E ESTADO DEPRE SIEMPRE E ECONTRADO UN TEXTO CHIDO QUE ME A HECHO OLVIDARME AL MENOS POR ESE MOMENTO DE MI BRONCA.”

Paquito Salinas (Mty Mexico)http://webaregia.blogspot.com
http://webaregia.blogspot.com/2005/06/miss-bloggita.html

“CHICA REGIA! ERES LO MAXIMO!
Tocando Otro Asunto, Quiero decirle a la chica regia que su pagina es un ejemplar de como un blog debe de ser. Ella no solo informa de lo que pasa en su vida personal, pero tambien en
lo que ha pasado en su vida y sus esperanzas para el futuro. Eso no es todo. Ella esta envuelta en su comunidad de Monterrey con su “empleo de la semana” y con la comunidad blogera.
Ejemplo de familia dedicada y con carino entre ellos. Es lo que se necesita para que nuestros hijos (Y cuando los tenga ella) sean tan exitosas como ella. En Fin.
Me gusta mucho leer su Blog-constantemente. Nunca he estado o hido a Monterrey, pero parese como si ya conociera esa ciudad y estado a travez de ella. Te deseo lo mejor.”

CISCOKID (USA)http://decoloresyyo.blogspot.com/
http://decoloresyyo.blogspot.com/2005/06/happy-fathers-day.html

“Hay que apoyar a:
(¯`¤GRECIA¤´¯)
La Chica Regia de la Web
(Candy Belén)
Puesto que no nadamás ella cuenta con belleza…
solo basta con leer su blog para darse cuenta de su
enórme calidad de ser humano, de su transparencia
en su manera de ser y en su desnudes total de sus
pensamientos y sentimientos…”

Filohaus (México) -http://filohaus.blogspot.com/
http://filohaus.blogspot.com/2005/05/miss-bloguita-2005.html

Chica Regia la chica sexy de la blogósfera con una forma muy divertida de ser.”
Ramiro (Mexico)-http://akelacdv.blogspot.com/

“La mañana del lunes amanecí­ queriendo más de la cuenta a Candy Belen habí­a soñado que viví­a por mi casa, y que era secuestrada por un hombre cuyo parecido era sorprendente con el ministro de gobierno de lucio. Fue raptada pero sin intenciones de ser devuelta ni por todo el dinero del mundo.
Por alguna razón no podí­a dormir en mi sueño, y salí­ a dar una vuelta por mi barrio irreal de la floresta, donde no habí­an borrachos en las esquinas, ni la luz provení­a de los focos del alumbrado público, en la que el aire tenia la misma densidad que el agua, y allí­, a la vuelta de una esquina de una cuadra redonda estaba la casa pintada de dos colores indescriptibles de Candy Belen, en cuya planta baja funciona por las mañanas una panaderí­a.
Candy Belen estaba asomada en el bacón de su cuarto en el segundo piso de su casa, estaba viendo el mundo mal fabricado y oscuro de mi sueño, era el único ser viviente despierto en aquel planeta. De pronto me ve pasar y saluda, agita la mano, Ricardo Ricardo aquí­, me dijo, mientras sacaba medio cuerpo en el aire sin caerse, sube, me dijo y subí­, y hablé con ella y lo que me sorprendió fue ver que era mas alta que yo, era flaquita y apenas tení­a un leve parecido con el de sus fotografí­as, hablamos de todo menos del motivo por el cual estaba en mis sueños, de pronto se estacionó un automóvil, en la acera de su casa, sin hacer ruido se bajó el Ministro de Gobierno Jaime Damerval y dijo con la autoridad de polí­tico de estado, ésta peladita es mí­a, la levanto en vilo y se la llevó cargada, bajo el brazo, como quien lleva un cuaderno, y yo quede encantado ante el acontecimiento irracional sin poder moverme de mi
sitio. El único estruendo que desbarato mi mundo temporal fue el que hizo el auto del secuestrador al arrancar. Me desperté.”

Ricardo Tobar (Guayaquil, Ecuador)-http://ricardoweblog.blogspot.com/
http://ricardoweblog.blogspot.com/2004_11_01


Chica Regia: Esta muchachita es muy alivianada y tiene secciones realmente divertidas, como la del empleo por semana, encuentra las diferencias, etc. También en su blog podremos ver que no todo es felicidad y que más de una vez nos ha mostrado la otra cara de la moneda, cuando está triste, frustrada o desilusionada. Mostrando de esta manera que es una persona totalmente real.

Paty (Mty, NL, MEX)
http://nomanchen.blogspot.com/2005/11/recomienda-un-blog.html


No recuerdo que hora era , solo recuerdo que era un sabado por la tarde y estaba Súper aburrida, recorde una caricatura que veia cuando era pequeña (Feliz infancia jaja) La princesa de los mil años, el buscador de google fue el culpable!!! ahora hago la denuncia publicamente jaja y cuando me di cuenta llevaba más de una hora leyendo acerca de su vida, sus gustos, sus pensamientos, sus forwards y sus locuras con el mundo( asi lo describe Ella ), he reido con Eres un niño de los 90´s, me he asustado con sus historias tipo la casa de los tubos, y me he entristecido con su entrada mi maña de escribir lo que siento” y claro, Me he solidarizado al leer “La definición de blogger más pobre.

Tantas y tantas cosas, que podriá escribir y escribir, pero ¿Que creen? tengo que comer jajaja!

(¯`¤GRECIA¤´¯); No te conozco , solo te leo pero como ya escribi alguna vez ; Tu le das color y saborrr a nuestros dí­as, Grax por Ser Tú, acabo de leer que te vas un mes a Toronto no te olvides de tus lectores y cuentanos todo lo que te parezca interesante y lo que No también jajaja , Total, SIEMPRE ESTARÉ PARA LEER LA SIGUIENTE ENTRADA
Yesenia http://jezzrivais.wordpress.com

“Hoy es un dí­a muy especial para el mundo de la blogosfera ya que Chica Regia, uno de los blogs más sobresalientes de México y del mundo hispanohablante cumple 7 años, festejando por partida doble ya que además público su post número 1,000.
Hace algunos años tuve la gran fortuna de entrar por primera vez al blog de Chica Regia, y al igual que su gran número de fans me convertí­ en un fiel seguidor de su blog, de su carisma, de su alegrí­a por vivir, pero sobre todo por su don de gente, así­ como incontables caracterí­sticas que la hacen ser única y maravillosa.
En el post donde comparte con todos nosotros esta gran noticia cita “¡1000 Gracias a todos! Por compartir conmigo 7 años blogueando.” A lo que muy humildemente le comento, gracias a ti Candy ya que sin ti el mundo de la blogosfera no serí­a igual.
¡Felicidades!”

El Rinconcito de Edy (México) - http://www.edy.com.mx/

“Se dice fácil pero no. Un servidor es un fan de Chica Regia y la he seguido en sus andares blogueros desde hace ya tiempo. Ha tenido altibajos pero se ha sostenido en el gusto, me atrevo a decir, mundial en lo que se refiere a medios en internet. Tener un blog cualquiera, mantenerlo y sobre todo con un gran número de lectores no es fácil. Es por eso que el que escribe y el grupo editorial de RegioBlogs le desea lo mejor a Candy y a su gran labor detrás de Chica Regia y deseamos que nos duremos muchos años mas.”
Regioblogs (México) - http://regioblogs.com



Mis Otras Webs

  • Blogs Pop Network
  • Mi Vida en Sanborns
  • Blogs Retro
  • Chica Regia Radio
  • Coatzintla.Net
  • Divierten.com

  • Directorios

    Bitacoras.com


    Blogalaxia


    BlogESfera. Directorio de Blogs Hispanos


    Personal


    Lifestyle Blogs


    Chica Regia
    Cultura Popular & Blog Personal
    Leer más acerca del blog...


    Chica Regia Radio

    Chica Regia Radio - The best oldies, the best music...

    OYENTES:
    Winamp  Windows Media Player  Real Player  QuickTime

    Ver Programación.

    Canción Actual:
    Loading...



    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores


    Decoracion de Interiores