El Avance del Marketing Digital

Cada vez que entramos a la red o hablamos en un grupo sociales muchas veces escuchamos términos que desconocemos ¿Cuántas veces has escuchado la palabra social media, SEO, SEM, posicionamiento web, 2.0, 3.0, engagement? Son términos que cada vez se van apoderándose del vocabulario profesional y personal de algunos. En el mundo nos vemos obligados a estar relacionados con la era digital, es un fenómeno que llegó para quedarse mientras va innovándose cada vez más, nos quedamos sorprendidos de cuantas personas y empresas se destacan en este ambiente beneficiándose de esta tendencia.
Existe un Instituto Marketing Online llamado IIEMD ( Instituto Internacional Español de Marketing Digital) que desde el año 2005 se ha especializado en la formación de métodos innovadores paras la creación de estrategias en internet, hoy en día ofrece un curso Gratis Marketing Digital especializado en herramientas practicas y fáciles de ejecutar para la creación de campañas red; gracias a estas prácticas se obtendrán mejores resultados a la hora de crear estrategias online para la creación de contenido que cree esa interacción con el público que tanto desean las marcas hoy en día.
marketing-digitalPara nadie es un secreto que muchas empresas cada día están haciendo mayor participación en las redes sociales, es por eso que IIEMD también ofrece entre sus formaciones pagas un Curso Community Manager, un Diplomado en Marketing Digital y un Master Marketing Digital las cuales pueden ser canceladas en cualquier moneda internacional ya que es un servicio para cualquier país de habla hispana. Acceder a estas formaciones es sencillo, solo hace falta tener un dispositivo con acceso a internet y listo; puedes tener acceso a las formaciones en cualquier hora del día. Aprender los aspectos mas importantes de las redes sociales es fácil gracias a IIEMD que día a día busca innovar en la tendencia comunicacional de hoy.

También te puede interesar:   Bunny Suicides - Conejo Suicida de Riley

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México.
Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

One thought on “El Avance del Marketing Digital

  • August 23, 2016 at 9:19 pm
    Permalink

    Así es mi estimada Chica Regia, nos ha tocado vivir una era digital, algo maravilloso e in imaginado en mi niñez. Un abrazo

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *