errores Peppa Pig

Si llegaste hasta aquí, es porque seguramente ya estás hasta la mother de ver Peppa Pig y tus hijos o sobrinos están hipnotizados con esta serie animada, por lo tanto te tienen viéndola todo el tiempo (te sabes todos los capítulos) y te dió mucha curiosidad saber que errores hay en esta caricatura, que probablemente los has visto; pero… son tantos los errores en la serie, que ya los has pasado por alto.

Pues sí, son muchos errores,  pero yo aquí mostraré los 5 errores más notorios de entre varios capítulos de Peppa Pig que recuerdo, pero si tú, que lees ésto, recuerdas alguno más (que supongo que si), compártelas en los comentarios.

1.- CAPÍTULO: DÍA DE LIMPIEZA (Cesto amarillo de juguetes se mueve y litera desaparece).

En este capítulo Peppa y George están jugando en su recámara, haciendo mucho ruido y dejando su mugrero como todos buenos pequeños. En eso entra Papá Pig a ver que están haciendo y chequen el cesto amarillo de juguetes que está atrás de Papá Cerdito.

dia-de-limpieza-peppa-pig2 erroresAl entrar Papá Cerdito a la recámara, se resbala con un carrito y mientras se resbala se puede apreciar que no está la litera.

dia-de-limpieza-peppa-pig3 errores

Al escuchar el ruido de la caída de Papá Pig, Mamá Pig sube a la recámara a ver que está pasando y de manera mágica el cesto amarillo de juguetes se encuentra por delante de ella y la litera aparece en la recámara.

dia-de-limpieza-peppa-pig1 errores

 

2.- CAPÍTULO: EN LOS COLUMPIOS (Rebeca liebre aparece y desaparece en segundos).

Cuando Papá Cerdito se sube al resbaladero y se queda atorado, los amigos de Peppa y Peppa se suben trás de él para empujarlo con el peso de ellos. El orden es: Pedro asno, Rebeca liebre, Candy gata, Dany perro, Susy oveja, Peppa la cerdita y Papá cerdito.

el-columpio-peppa-pig1 errores

De repente de un segundo a otro desaparecen a Rebeca liebre de la escena. Debiendo estar atrás de Candy gata.

el-columpio-peppa-pig2 errores

 

3.- CAPÍTULO: EL HADA DE LOS DIENTES (De un segundo a otro el reloj se regresa diez minutos).

Peppa pretende quedarse despierta para esperar al Hada de los dientes, pero le gana el cansancio y se recuesta en la cama mostrando el reloj las 7:10 p.m.

el-hada-de-los-dientes-peppa-pig1 errores

Luego de un segundo a otro, la imagen se expande y el reloj marca las 7:00 p.m. retrasándose diez minutos jaja

el-hada-de-los-dientes-peppa-pig2 errores

 

4.- CAPÍTULO: EN LA PISCINA (Las puertas de los cambiadores cambian de color).

Cuando se salen de los cambiadores para mostrar su traje de baño, las puertas de los cambiadores tienen el siguiente orden: azul, verde, amarillo y rojo.

peppapig-enlapiscina1 errores

Así duran la mayor parte del tiempo del capítulo, hasta justo después de que Papá Cerdito se echa un clavado y sale de la piscina y las puertas ahora tienen el orden inverso: rojo, amarillo, verde y azul.

peppapig-enlapiscina2 errores

 

5.- CAPÍTULO: EL COCHE NUEVO (El auto de la familia tiene el volante del lado izquierdo).

Es bien sabido que si Peppa Pig es una caricatura inglesa, el auto de la familia debería tener el volante del lado derecho. Como lo muestra el CAPÍTULO llamado ESTRELLAS.

estrellas-peppa-pig1 errores

Pues no, me viven confundiendo porque en varios capítulos el volante está al lado derecho y en otros al lado izquierdo, como se muestra en el CAPÍTULO llamado EL AUTO NUEVO.

el-coche-nuevo-peppa-pig1 errores

Imagino que piensan que ya debo estar muy traumada con Peppa Pig, para poder darle el tiempo de estar sacando estas imágenes y publicarlo. Pues la verdad si, jajaja. Todos los días los veo y si veo otra cosa en la TV, mi hija me hace que le cambie de canal o le ponga la serie en Netflix. Y como me hace unos ojitos bien bonitos, ni como decirle que no…

¿Se habían percatado de estos errores?

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *