3 Situaciones que no entiendo de la caricatura Peppa Pig

Siguiendo con el trauma de ver a diario la caricatura de Peppa Pig, he visto tres situaciones en todo el trama de la serie que me han puesto a pensar y preguntarme: ¿Cómoooooo?
Y seguramente ya se habrán dado cuenta quienes comparten la misma experiencia que yo, de ver la caricatura a producto de gallina. Sólo por cotorreo.

1.- EL BULLYING QUE LE HACEN A PAPÁ CERDITO.
En muchos capítulos, siempre le hacen ver a Papá Cerdito que tiene una panza muy grande con la frase “Estómago grande de Papá”. Y todos se rien cuando Peppa le dice todas esas cosas a Papá Cerdito.
Lo que no entiendo es ¿Cómo se da cuenta que tiene una panza grande si todos en la ciudad tienen el mismo tamaño de panza? ¿A poco no? Se me hace algo cruel que le digan eso a Papá Cerdito jeje
estomago panza grande de papa cerdito peppa pig cerdita

También te puede interesar:   5 Errores de la caricatura Peppa Pig

 

2.- SI PAPÁ CERDITO ES ARQUITECTO, ¿ENTONCES POR QUÉ SU CASA ES LA MÁS FEA?
En varios capítulos se ve a Papá Cerdito creando planos de casas y edificios, con ayuda de maquetas y haciendo cálculos.

trabajo-de-papa-cerdito-peppa-pig

Así que, siendo arquitecto (al parecer es el único en toda la ciudad),  no entiendo por qué su casa tiene la fachada más simple, sin detalles bonitos y las más fea.

casa de peppa pig cerdita house

Cuando todos los demás vecinos tienen unas casas más detalladas y con carácter.
Por ejemplo, la casa de Susy Oveja.

casa susy sheep oveja house peppa pig cerdita

O también vean la casa de Pedro Pony, que también tiene más detalles.

pedro pony house casa peppa pig cerdita

O chequen las demás casas de los vecinos. ¿A poco no, si se pasó de minimalista Papá Cerdito? jaja

casas houses peppa cerdita pig

 

3.- LA EXPLOTADA -LABORALMENTE HABLANDO- SEÑORITA CONEJA.
La Señorita Coneja es la hermana gemela de la Señora Coneja (mamá de Rebecca y Richard Rabbit). Obvio, es soltera porque siempre se la pasa trabajando todo el día, es omnipresente. En todos los capítulos sale con algún o algunos empleos diferentes.

También te puede interesar:   Ricky Ricón (Richie Rich)

Entre los empleos que recuerdo son: conductora de autobús, vendedora ambulante de helados, pinta-caritas en las ferias, cajera del supermercado, cajera del museo, vendedora de boletos en museos, vendedora de boletos y más en la montaña, parque de atracciones, estación del tren y todos los lugares turísticos de la ciudad. Piloto del avión de rescate, piloto del globo de aire caliente, encargada de la biblioteca, encargada de la tienda de cerámica, dependienta de la zapatería, enfermera del hospital, enfermera ayudante del dentista, chofer del tren, bombera voluntaria, encargada del acuario de la ciudad, operadora de grua en el centro de reciclaje, etc, etc, etc… ¿A poco no la explotan bien gacho en la caricatura? jajaja

 

 

Candy Belen

Blogger de Monterrey, México. Soy blogger desde el 2004 por hobbie, esposa desde 2010 por decisión y madre desde 2013 por amor.

2 thoughts on “3 Situaciones que no entiendo de la caricatura Peppa Pig

  • September 2, 2015 at 8:25 pm
    Permalink

    Se que a todos los niños les encanta. Pero no considero que sean apropiados para niños. Bien dices, bullean al papá. No creo, por ningun motivo dejaría que mis hijos actuaran de esa manera(aunq pues qué decir, si permiso no ocupan para ser malcriados). Pero por eso mismo no creo correcto que la vean.

    Reply
    • September 3, 2015 at 7:17 pm
      Permalink

      Tiene sus detalles, pero es muy entretenida. A veces nosotros veíamos cosas peores de niños, lo importante es que se corrija a tiempo. 😀 Por lo pronto es una botana!!

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *