outfit DafitiMAG moda

La nueva revista de moda en México DafitiMAG #dafitimag

Por varios años, después de que me lo regalaron, siempre usé el mismo perfume. Ya era característico en mí. Recuerdo que mucha gente me lo chuleaba cuando lo traía puesto y me comentaban que cuando les parecía olerlo en algún lugar, se acordaban de mí. Siempre tenia una botella adicional en el auto, me gustaba como quedaba de aromatizado, despúes de estar encerrado el perfume ahí. Estoy hablando de nadamás y nadamenos que del perfume Perry Ellis 360 RED.
Ya tenía mucho tiempo que no lo veía en tiendas, porque ¿Qué creen? Ya está descontinuado. Buuu…

[Comercial ON]
Pero lo encontré en la tienda online DAFITI, que por cierto, ya sacó su propia revista de moda DafitiMAG. Una revista muy interesante debido a que los outfits que te presenta en la revista, vienen con el precio con el cual lo puedes adquirir en la misma tienda.

outfit DafitiMAG moda

Además que cuenta con articulos acerca de famosos y de personajes que son referencia de la moda en México. Así como también, incluye un espacio para los bloggers editores de moda.
El pasado 31 de julio lanzaron su segundo ejemplar, con entrevistas exclusivas con Drake Bell y Sara Galindo, una sesión de fotos en Río de Janeiro, además de la nueva imagen del Living Room Bar del Hotel W. Aquí la portada.
portada DafitiMAG
[Comercial OFF]

Y pues bueno, contenta que ya tengo mi perfume de nuevo.

Posts Relacionados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *